Guía para comprar Las mejores almohadas de plumón según la forma de dormir

Dejando a un lado nuestras elecciones principales, las respuestas de los evaluadores a las almohadas estaban por todas partes, así que lea esta sección con sus propias preferencias en mente. Un factor que nos quitó algunas almohadas de la carrera podría ser justo lo que amas en una almohada. Hemos notado qué almohadas para dormir de lado, de espalda y de estómago son cómodas.

Las mejores almóhadas de plumón para dormir boca abajo

LLBean 700-Fill-Power Sateen White Goose Down Pillow (firme)

Probamos las tres densidades de la almohada 700-Fill-Power de LLBean, pero solo la densidad firme llegó a nuestras pruebas de sueño. Se calificó muy bien con los que dormían en el estómago a quienes les gustaba caer, y uno nos dijo: “En realidad, se ajustaba muy bien a mis posiciones para dormir, pero al mismo tiempo mantenía su forma. Se sintió muy, muy solidario «. No puntuó tan bien con los durmientes laterales, traseros o combinados. También hemos visto que estas almohadas se agotan y se agotan.

Parachute Down Pillow (suave)

La almohada más suave de Parachute fue nuestra elección principal anterior para personas que durmieron en el estómago, y nosotros sigues pensando que es la mejor almohada si tienes el sueño del estómago y quieres solo un toque de apoyo para tu cabeza. Una persona que duerme el estómago nos dijo: «Se mantiene uniforme y el material no cambia con el tiempo. Para mí, siempre es suave y cómodo «. Sin embargo, nuestro durmiente combinado de estómago / costado no pudo pasar una noche con este paracaídas porque era muy delgado.

Parachute Down Pillow (firme)

La versión firme de Parachute Down Pillow solía ser nuestra elección de actualización, y todavía creemos que es una gran elección para los amantes del down. Un par de probadores dijeron que no permaneció elevado durante toda la noche, pero a otros les encantó cómo acunaron su cabeza.

Brooklinen Down Pillow (felpa)

Una almohada blanda que le encantara, pero para los que necesitaban más apoyo no. Una durmiente estomacal informó que la hacía sentir «como si mi cabeza estuviera flotando ingrávida en una nube del cielo».

Cuddledown 700 Fill Power European White Goose Down Sateen Pillow (medio)

A algunos de nuestros durmientes traseros les gustó mucho la almohada de relleno medio de Cuddledown, mientras que otros la encontraron cómoda pero no notable. Un durmiente estomacal le dio un puntaje perfecto y nos dijo: «Es suave con suficiente almohadón para mi cuello. No se sentía demasiado firme, y se sentía de apoyo para una variedad de posiciones para dormir. Es una muy buena almohada multiusos «. Sin embargo, es caro, y no superó a otras almohadas que probamos para dormir en la espalda y el estómago.

Las mejores almóhadas para dormir boca arriba

Almohada de plumas Friends – 700 Fill (mediana y firme)

Las personas que duermen boca arriba y laterales apreciaban la lujosa calidad de las firmes y medianas almohadas de 700 plumas. Pero algunos querían más apoyo, mientras que otros querían menos de las versiones mediana y firme. Si le preocupa la ética de down, Feathered Friends es una buena opción porque sus productos tienen certificación RDS. En la primavera de 2020, esta almohada se vendió en varios tamaños y densidades, pero la compañía nos dijo que era un cierre temporal de la producción debido a COVID-19, y que las almohadas deberían volver a estar disponibles en verano.

Crane & Canopy Back Sleeper Almohada de plumón de ganso

A los evaluadores les encantó la esponjosidad del durmiente trasero de Crane & Canopy, pero tuvieron problemas con su nivel de soporte; algunos lo consideraron demasiado firme, mientras que otros dijeron que su cabeza «tocó fondo» la noche. Para las personas que desean una almohada de plumón de altura media, vale la pena probarla.

Las mejores almóhadas para dormir de lado

Almohada de plumón Brooklinen (firme)

Esta almohada está hecha de una mezcla de plumas y plumón , lo que lo hace un poco menos elevado que las versiones completas. Las personas que duermen de lado no lo encontraban tan cómodo como otras almohadas de plumón que probamos.

Brooklinen Down Pillow (felpa media)

Las personas que duermen de lado y boca arriba descubrieron que la versión de felpa media (también hecho de plumas y plumón) no sostuvo su calidad tan bien como la competencia, y dijo que no era tan cómodo como esperaban de plumón.

Almohada de plumón para todas las posturas al domir

Sleep Number PlushComfort Pillow Classic

Preferimos la capacidad de ajuste del PlushComfort Ultimate, pero el PlushComfort Classic fue una de las almohadas alternativas más cómodas en nuestras pruebas de 2019. Las personas que duermen de lado encontraron más apoyo que las almohadas Snowe Down Alternative y mucho más suave que la Brooklinen Down Alternative. Si te gusta una almohada de densidad media, en cualquier posición para dormir, esta es una opción a tener en cuenta.

Almohadas alternativas al plumón

Cuddledown 450 Thread Count Sateen Synthetic Pillow (sobrellenado)

Bueno especialmente para las personas que duermen de lado
Si eres un de lado y no le gustan las almohadas de espuma, pero necesita un soporte especialmente firme, esta es la almohada para probar. En nuestras pruebas de panel de sueño de 2018, probamos solo la versión de densidad media de esta almohada Cuddledown, pero desde entonces volvimos y probamos las densidades blandas y sobrellenadas con un grupo de prueba más pequeño. Creemos que la versión sobrellenada es una excelente opción para los que duermen de lado: era más firme y más solidaria que la firma Snowe Down Alternative y más liviana que el Sleep Number PlushComfort Classic. Una de nuestras personas que duermen de lado, que prefiere una altura extra y un soporte muy firme, solía apilar dos almohadas alternativas hacia abajo para obtener suficiente altura, pero se sentía cómodo usando esta almohada por sí sola.

Cuddledown 450 Thread Count Sateen Synthetic Pillow ( suave)

Bueno especialmente para personas que duermen boca abajo.
Si tienes sueño en el estómago y no quieres mucho loft y no te gusta el plumón, y Sleep Number PlushComfort Ultimate no está disponible, te recomendamos Esta almohada Cuddledown en la densidad suave. No ofrece tanto apoyo como el PlushComfort, pero a nuestra persona que duerme en el estómago aún le resulta cómodo, prefiriendo la almohada de paracaídas de baja densidad. La carcasa exterior es más gruesa y la tela es más suave que la del paracaídas, y aunque a nuestro probador no le gustó esa sensación, una vez que la almohada estuvo dentro de una funda de almohada no se notó.

Almohada híbrida Leesa

Bueno para los que duermen boca arriba.

A algunos de los que duermen boca arriba les gustó esta almohada. Un lado de la almohada está acolchado para un loft adicional, mientras que el otro es plano y liso. También tiene una almohada más pequeña y extraíble en el interior con un inserto de gel refrigerante rodeado de relleno sintético. «Aprecio poder sacar la almohada extra pequeña del interior, probablemente del tamaño de una almohada de avión, porque me gustan mis almohadas extra delgadas», nos dijo un probador. Después de cinco meses, todavía usa esta almohada regularmente y le encanta. Otro señaló: “Esta almohada tenía la cantidad justa de firmeza para hacer que dormir de lado o de espalda fuera cómodo. Parecía adaptarse bien a mis diferentes posiciones de cuello y cabeza. También es divertido aplastar «. Nuestro tercer probador de espalda descubrió que estaba demasiado lleno y tenía algo de dolor de cuello en la noche.

MyPillow Premium

Bueno para: todas las posiciones para dormir
El rango de MyPillow Premium de opciones hace que parezca la respuesta al problema de personalización: en lugar de pedirle que compre una almohada por designaciones firmes, medianas o suaves, o incluso por su posición para dormir, MyPillow le hace un puñado de preguntas y determina qué tipo de almohada es el mejor ajuste, asignando colores en lugar de nombres descriptivos. Este sistema funcionó mágicamente para un durmiente en nuestro panel, quien calificó al MyPillow verde como una de las mejores almohadas en las que había dormido; A una persona que duerme de lado también le encantó su elevado soporte. Pero los evaluadores encontraron que las versiones amarilla y blanca eran grumosas, planas y poco compatibles, incluso cuando sus perfiles para dormir MyPillow indicaban que estarían mejor con esos tipos.

Riley Down Alternative Pillow (firme)

Bueno para los que duermen boca abajo.
La almohada de densidad firme de Riley fue cómoda durante algunas noches, pero luego comenzó a lastimar el oído de un probador. Es una almohada fina y bien rellena si cambia de posición o le gusta más altura, pero podría ser demasiado rígida para algunos, y no fue significativamente mejor que otras almohadas que probamos.

Almohada alternativa de plumón de Parachute (suave)

Bueno para: durmientes boca abajo
En nuestras pruebas, los durmientes boca abajo a quienes les gustaba una almohada suave con poco apoyo apreciaban esta almohada, pero aquellos que querían más sustancia la encontraban simplemente plana.

La almohada Casper original

Bueno para: todos posiciones de sueño
A un probador le encantó esta almohada, mientras que todos los demás pensaron que estaba bien. No era tan moldeable o de apoyo como querían nuestros durmientes laterales y traseros. Las personas que dormían en el estómago que preferían una almohada más plana encontraron el Casper demasiado grueso, aunque notaron que era útil para las personas que dormían en el estómago que se movían a su lado durante toda la noche.

Almoadas de Espuma triturada

The Saatva Pillow

Bueno para: personas que duermen de lado
Si te gusta la sensación blanda de la alternativa de plumón pero necesitas un soporte más firme y más liviano , es posible que le guste la almohada Saatva de látex triturado y alternativa hacia abajo. Fue el favorito general en las pruebas de 2019 para la guionista Jackie Reeve, una persona que duerme de lado y le gusta una almohada alta y firme y le encantaba el Saatva de apoyo suave, que se sentía como una nube. Un núcleo de látex Talalay triturado está rodeado por un relleno alternativo hacia abajo, y puede quitar el núcleo, aunque uno de nuestros probadores del sueño lo intentó y descubrió que la almohada no era de apoyo en absoluto. A la mayoría de nuestros probadores no les gustó la textura, que era suave pero no tan blanda como una almohada alternativa con plumón.

Authenticity 50 Custom Comfort Pillow

Bueno para los que duermen de lado
probé esta almohada en la primavera de 2020 y la encontré más suave y un poco menos solidaria que la Easy Breather. La cubierta de poliéster también hizo que un durmiente lateral se sobrecalentara un poco. Está hecho de una mezcla de espuma triturada y microfibra, y es una buena combinación del loft que nos gusta en las almohadas de espuma triturada con un poco de la esponjosidad que obtienes de la alternativa de plumón.

Almohada de espuma de memoria triturada de bambú de lujo Langria

Bueno para: durmientes de espaldas
La Langria es la almohada de espuma triturada menos costosa que hemos probado. Era cómodo para una almohada tan asequible, pero en nuestras pruebas no obtuvo un puntaje tan alto como el Easy Breather, el Sleep Number ComfortFit Ultimate y la almohada Xtreme Comforts.

Xtreme Comforts Slim Sleeper Shredded Memory Foam Pillow

Bueno para: personas que duermen boca abajo
Esta es una versión de Xtreme Comforts que nos gusta como una elección económica, solo que con menos relleno. Descubrimos que a las personas que prefieren una almohada plana les gustaban más las opciones de plumón, y que las personas que querían una almohada con más apoyo necesitaban más loft.

Almohada natural Easy Breather de Nest Bedding

Bueno para: personas que duermen de espaldas y de lado La versión natural del Easy Breather de Nest Bedding tiene una cubierta de algodón orgánico y está hecha con espuma de látex triturada en lugar de espuma viscoelástica. Olía un poco cuando llegó, pero ese olor se desvaneció después de unos días. No se sintió tan cómodo como el Easy Breather original durante nuestra primera ronda de pruebas, por lo que no vimos una razón para probar ambas en el sueño.

Almohada de espuma de memoria de gel de una pieza

Weekender Gel Memory Foam

Bueno para: durmientes laterales.

La elección de presupuesto en nuestra guía de almohadas de espuma viscoelástica fue una de las almohadas de espuma viscoelástica más altas que probamos en 2019. No causó el sobrecalentamiento como alguna otra espuma sólida probamos las almohadas, y su bajo precio lo convierte en una excelente opción si quieres probar una almohada de espuma sólida pero no estás seguro de que te gustará. Esta almohada no es tan alta como la mayoría de las almohadas de espuma viscoelástica que hemos considerado, por lo que si prefiere un loft mediano, podría funcionar para usted.

Tempur-Pedic Tempur-Adapt Pro + Cooling Pillow (densidad media)

Bueno para: durmientes traseros y laterales
La selección de actualización en nuestra guía de almohadas de espuma viscoelástica es alta, fresca y está muy bien hecha. Es la almohada de espuma sólida de la más alta calidad que probamos en 2019, y se adapta a la forma de la cabeza y el cuello sin hundirse demasiado. Es una excelente opción si desea un soporte muy firme, pero no es ajustable, lo que lo hace menos flexible que las almohadas de espuma triturada.

Almohada Ecosa

Bueno para: durmientes laterales y traseros
El Ecosa es la única almohada contorneada que recomendamos en nuestra guía de almohadas de espuma viscoelástica, y es nuestra almohada favorita para ayudar con el dolor de cuello y cabeza. Nuestros evaluadores buscaron esta almohada cuando lidiaron con migrañas, dolores de cabeza sinusales y dolor de cuello crónico. El Ecosa ofrece un soporte firme que aún es suave, por lo que su cuello puede curvarse sobre la forma contorneada y aún sentirse acolchado.

Almohada de espuma original Tuft & Needle

Bueno para: personas que duermen boca abajo
El Tuft & Needle podría ser una buena apuesta para los que duermen en el estómago y les gustan las almohadas de espuma viscoelástica de una pieza, pero nos recordó por qué no probamos más almohadas de espuma viscoelástica de una pieza. Los evaluadores lo encontraron demasiado bajo para dormir cómodamente de espaldas o de costado, y demasiado rígido para moldearlo en la cabeza.

Almohada Malouf Z Zoned Gel ActiveDough, Malouf Z Convolution Pillow y Leesa Pillow

Probamos estas almohadas en nuestro primera ronda de pruebas de 2018, pero no terminó durmiendo en ellas. Sufren los mismos problemas que el resto de las almohadas de espuma sólida que hemos probado: son más duros, más planos y menos moldeables, por lo que son atractivos solo para unas pocas personas específicas.

Última actualización el 2024-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados