Guía para comprar Las mejores bombillas LED inteligentes para 2020

Bombillas LED Philips Hue White and Color Ambiance A19 Starter Kit

Las bombillas Hue se pueden combinar con una amplia selección de otros dispositivos de iluminación Hue, todos los cuales se comunican de forma inalámbrica entre sí para evitar problemas de alcance. Hue admite las plataformas más inteligentes para el hogar, incluidas las controladas por voz como Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant.

Philips Hue es el abuelo de todas las bombillas inteligentes y sigue siendo un sistema sólido como una roca, especialmente si desea una casa llena de luces inteligentes en todas las formas y tamaños o desea que su sistema de iluminación se extienda a áreas dentro y alrededor de su casa donde el wifi es irregular. También es el sistema para comenzar si tiene una variedad compleja de dispositivos inteligentes para el hogar. De todas las bombillas que hemos probado, la línea Hue es compatible con la más amplia gama de productos de hogar inteligente de terceros.

Básicamente hay dos formas de incorporar bombillas Hue estándar (estilo A19) en su configuración. Philips Hue lanzó recientemente una línea de bombillas Bluetooth Hue, que le permiten encender y apagar las luces, atenuar, cambiar los colores y elegir escenas preestablecidas usando la aplicación Bluetooth Hue de Philips. Aunque es una manera fácil de llevar a Hue a su casa, también está limitado por el corto alcance inalámbrico de Bluetooth y ni siquiera incluye automatizaciones simples como la programación. Es por eso que preferimos la versión anterior de las bombillas Hue que usa Zigbee; esas bombillas tienen una mejor aplicación y funcionan con un concentrador Hue, un pequeño disco que se conecta al enrutador Wi-Fi de su hogar y ofrece características más interesantes, que incluyen horarios, efectos especiales, la capacidad de emparejarlos con cientos de aplicaciones de terceros, y soporte para Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Assistant y Samsung SmartThings, entre otros. Si está comenzando y quiere ir directamente al centro, le recomendamos el kit básico Philips Hue White and Color Ambiance A19. Philips planea eliminar estas bombillas solo Zigbee en algún momento. Las bombillas más antiguas no son compatibles con Bluetooth, pero tanto las bombillas más viejas como las más nuevas tienen el mismo aspecto, tienen el mismo brillo y funcionan con el concentrador Hue.

Otro argumento para obtener un concentrador Hue es que las bombillas no tiene que confiar en la señal de Wi-Fi de su hogar. En cambio, el concentrador Hue utiliza una sólida red de malla inalámbrica Zigbee para mantener todas sus bombillas conectadas, lo que elimina el tipo de problemas de conectividad que puede tener el Wi-Fi. Cuantas más bombillas y accesorios Hue tenga, más fuerte será la red, incluso en los rincones más remotos de su casa. (Si ya posee un Amazon Echo Plus o Echo Show, esos dispositivos tienen un centro Zigbee incorporado).

Además de las bombillas A19 de color cambiante, puede agregar bombillas blancas simples, bombillas blancas ajustables, tiras de luz, aplique lámparas, luces de exterior y una variedad de otras lámparas y estilos de luces. Los aproximadamente 16 millones de colores que Hue puede crear son ricos y fácilmente ajustables, lo que le permite cambiar por completo el aspecto de una habitación en un instante. Todas las luces funcionan con sensores de movimiento y controles remotos Hue, y pueden integrarse con muchos otros sistemas de hogares inteligentes. En resumen, es el sistema de iluminación inteligente más versátil para la persona de bricolaje.

Durante las pruebas, descubrimos que el Hue de Philips era notablemente más tenue que el Yeelight y el Eufy, nuestro antiguo subcampeón (lo confirmamos con nuestras mediciones) ), pero estaba bien para leer y recorrer la casa por la noche. Sin embargo, sí encontramos que tiene el mejor rango de atenuación, midiendo las diferencias más notables entre los niveles de atenuación de 50 por ciento y 10 por ciento.

Aplicación de bombillas LED Hue

En la aplicación Hue, las bombillas se agrupan por habitación, y puede controlar las bombillas individuales haciendo clic en cada una de esas áreas. Tenerlos agrupados por habitación hace que sea fácil apagar un área completa a la vez. También presenta más de 30 escenas preestablecidas que reflejan diferentes estados de ánimo y escenarios del mundo, como «Honolulu Sunset» y «Soho London Nights». (También puede crear las suyas propias). Las rutinas o acciones automatizadas incluyen una Escena de despertador que enciende lentamente las luces por la mañana, así como los modos Hogar y Ausente que encienden y apagan automáticamente las luces al ingresar o salir de la casa. Puede importar rutinas desde otras aplicaciones o crear sus propias aplicaciones personalizadas, y la aplicación Hue puede extraer paletas de colores de cualquier foto que elija.

En la sección Explorar de la aplicación, encontrará una lista de «Amigos de Hue»: dispositivos con los que el sistema Hue puede conectarse directamente, como SmartThings, IFTTT, Comcast Xfinity y dispositivos Echo. Además, Philips tiene una aplicación Hue Sync de escritorio que puede sincronizar bombillas Hue con una pantalla de computadora; También puede conectarlos a su sistema de cine en casa a través de Hue Play HDMI Sync Box. Por ejemplo, si estaba viendo Blue Planet II en su monitor de escritorio, la aplicación cambiaría la iluminación para que coincida aproximadamente con los azules y verdes oceánicos del espectáculo. Una larga y creciente lista de aplicaciones de terceros funciona con luces Hue y amplía la funcionalidad del sistema. La mayoría de esas aplicaciones son gratuitas, y algunas de ellas, como nuestra favorita, OnSwitch, admiten la agrupación de salas e incluyen escenas de color preestablecidas (que en algunos casos son compras en la aplicación).

Aparte de Una variedad de plataformas para el hogar inteligente, Hue también funciona con varios accesorios adicionales, como un interruptor de atenuación alimentado por batería y el sensor de movimiento inteligente Philips Hue. También funciona con el Lutron Aurora, un atenuador alimentado por batería que se instala sobre su interruptor existente y puede controlar las bombillas y accesorios inteligentes Hue. Eso elimina la preocupación de que alguien apague físicamente el interruptor y desconecte las bombillas. Fue fácil de instalar e incluso más fácil de usar, pero funciona solo con interruptores de estilo de palanca y, a $ 40 por pop, creemos que es demasiado costoso para cualquiera que quiera equipar más de uno o dos interruptores.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados