Cámara de seguridad exterior Arlo Pro 2 plus
Algunas características de la cámara de seguridad para exteriores Arlo Pro 2 plus
Cámara Wi-Fi para exteriores
Este es la mejor cámara Wi-Fi para exteriores que funciona con baterías, y le brinda hasta siete días de almacenamiento en la nube de forma gratuita.
La Arlo Pro 2 es una cámara Wi-Fi para exteriores fácil de usar que es compacta y puede ser se utiliza de forma cableada o completamente inalámbrica: esto último gracias a una batería recargable extraíble que, según nuestras pruebas, debería proporcionar al menos un par de meses de funcionamiento con una carga (según el uso). La Arlo Pro 2 también es la única cámara de 1080p sin cable de nuestra lista que ofrece siete días de almacenamiento gratuito en la nube (con más disponible por una tarifa mensual). Sin embargo, la cámara reiniciará el sensor entre grabaciones, lo que según Arlo permitirá que la cámara detecte correctamente el movimiento y no se atasque en la grabación en un bucle. Eso también conserva la vida útil de la batería, pero puede dejarle brechas de grabación durante eventos de seguridad importantes. Si la seguridad del hogar es su principal preocupación, le recomendamos una de nuestras mejores opciones, pero el Arlo es excelente para controlar a la familia y las mascotas, o los gatos callejeros que se escabullen por su patio.
Vídeo de calidad
El Arlo Pro 2 produjo un excelente video de 1080p con colores precisos durante el día; un amplio ángulo de visión de 130 grados; y audio bidireccional que era fácil de entender en ambos extremos. El sistema también le permite configurar alertas basadas en detección de movimiento y audio. Cuando se detecta movimiento (o sonido), el Arlo Pro puede enviar notificaciones de teléfonos inteligentes o correos electrónicos, encender una sirena integrada en la estación base interior, grabar videoclips o no hacer nada. Ajustar la sensibilidad de la alerta reducirá las notificaciones molestas, y también puede configurar alertas basadas en un horario o geofencing usando su dispositivo móvil. La característica de geofencing reconoció con precisión cuando salimos de la zona o regresamos, y armó y desarmó el sistema en consecuencia. También puede ampliar las capacidades de red de Arlo con Arlo Smart. A partir de $ 3 por mes, este servicio opcional puede enviar notificaciones basadas en zonas de movimiento o si las alertas fueron causadas por una persona, un animal, un vehículo o un movimiento aleatorio. A $ 10, la suscripción Arlo Smart Premier le da acceso a la función e911 de Arlo, que le permite guiar a los servicios de respuesta de emergencia directamente a su hogar, más 30 días de almacenamiento en la nube para hasta 10 cámaras; el paquete Arlo Elite incluye hasta 60 días de almacenamiento para hasta 20 cámaras por $ 15 por mes.
En general, encontramos que el Arlo Pro 2 es confiable cuando se trata de iniciar grabaciones. Cuando se conecta a una toma de corriente, el dispositivo agrega Zonas de actividad y la función Mirar hacia atrás, que incluye los tres segundos antes de que el movimiento realmente comience. Puede establecer la duración de la grabación para crear clips de 10 a 120 segundos u optar por «grabar hasta que se detenga la actividad», hasta cinco minutos. Si el movimiento continúa más allá de la duración elegida, otra grabación debería comenzar después de un breve período de «reinicio», que dejará un pequeño espacio entre los clips. Al confiar únicamente en la batería, el dispositivo promedió un espacio de cinco segundos entre los clips. Según Arlo, este restablecimiento es para evitar que la cámara cree clips largos donde no pasa nada y para conservar la vida útil de la batería. Sin embargo, la unidad también deja huecos cuando está cableada, aunque son más cortos, aproximadamente 2 segundos. Arlo también ofrece un plan de grabación continua de video, por una tarifa adicional por cámara, que permite a las cámaras Arlo Pro 2 cableadas grabar 24/7 en la nube, similar a Nest Aware. Sin embargo, tener el Arlo enchufado también anula el propósito de tener una cámara inalámbrica, y Arlo aún no ha lanzado un kit de cable resistente a la intemperie.
Estación base del Arlo Pro 2
El diseño compacto del Arlo Pro 2 y la batería incluida lo convirtieron en uno de los más fáciles de configurar, pero requería una unidad puente, llamada Estación Base. Ese hub de 2.3 por 6.9 por 5 pulgadas funciona tanto con el Arlo Pro original como con el Arlo Pro 2, pero no con el Arlo Ultra. La estación base necesita ser alimentada desde un tomacorriente de CA, conectada a su enrutador a través de un cable Ethernet y colocada a menos de 300 pies de la cámara. Es el cerebro detrás del sistema, pero también tiene una sirena penetrante de más de 100 decibelios, que puede activarse manualmente a través de la aplicación o automáticamente por movimiento o audio. La estación base también tiene un puerto USB para almacenar grabaciones en un disco duro externo, un buen complemento para el almacenamiento gratuito en la nube, y es más seguro que los sistemas que graban en una tarjeta microSD en la cámara: porque el almacenamiento está guardado de forma segura en el interior, si alguien roba su cámara, tampoco recibirá su video.
Arlo afirma que debería poder obtener de cuatro a seis meses con una batería completamente cargada, dependiendo de la configuración, el uso y la temperatura ambiente. . En las pruebas a largo plazo de la cámara, generalmente obtuvimos la mitad de eso, a menos que la cámara se enfrentara a un área de poco tráfico. Si le preocupa la carga, Arlo vende un panel solar, que no hemos probado. El rango de temperatura de funcionamiento del Arlo es de -4 grados Fahrenheit a 113 grados Fahrenheit. Durante las pruebas, tuvimos dos cámaras Arlo Pro instaladas afuera en temperaturas que fluctuaron entre 30 grados Fahrenheit y 80 grados Fahrenheit. Después de un mes completo, la cámara que vio menos acción seguía funcionando al 80 por ciento. El que apuntaba a una calle concurrida se mantenía firme al 60 por ciento. Durante las pruebas a largo plazo, colocamos la cámara en un estacionamiento comercial que vio una buena cantidad de tráfico semanal. Esto agotó la cámara hasta el punto en que necesitaba una carga completa una vez al mes.
Baterías recargables para la cámara de seguridad Arlo
Arlo actualmente vende baterías recargables adicionales para el Arlo Pro y el Arlo Pro 2, por $ 45 cada una. La compañía también ofrece la estación de carga Arlo Pro, que puede cargar hasta dos de esas baterías simultáneamente. La carga tarda unos 90 minutos, por lo que la mayoría de las personas probablemente no tendrán que preocuparse por los repuestos.
Aplicación de la cámara de seguridad de exterior
Disponible para dispositivos iOS y Android, la aplicación Arlo es fácil de usar. La pantalla de inicio proporciona una vista de cada cámara conectada, con intensidad de Wi-Fi, duración de la batería y estado de alarma. Un menú en la parte inferior de la pantalla ofrece acceso de un toque a las grabaciones y configuraciones. La cámara actualmente funciona con Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Assistant, Samsung SmartThings e IFTTT, por lo que puede hacer cosas como armar y desarmar cámaras con el sonido de su voz, obtener transmisiones en vivo en televisores conectados a dispositivos compatibles, configurar automatizaciones para que el sensor de movimiento de su cámara pueda activar luces y otros dispositivos, y más. La compañía también anunció el programa Works with Arlo, que está planeado para la segunda mitad de 2019.
Arlo dice que el sistema usa tres capas de encriptación, con acceso restringido a la Web en la estación base y sin acceso local a la cámara o La estación base. Además, en aras de mejorar continuamente la seguridad, la compañía ha estado trabajando con la empresa de hackers crowdsourcing Bugcrowd para operar un programa privado Bug Bounty, que también está abierto al público.
Última actualización el 2023-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados