Guía para comprar Las mejores cámaras de seguridad para su hogar

Timbre de video Arlo

Este elegante timbre puede alertarlo de personas, paquetes, animales y autos que pasan. Su amplio campo de visión de 180 grados y su relación de aspecto cuadrada reducen los puntos ciegos para que pueda ver personas o paquetes.

Para quién es esto: Las personas que desean una forma instalada permanentemente para proteger a los visitantes en la puerta, ya sea que estén del otro lado de la puerta o del otro lado del mundo.

Por qué nos gusta : Junto con su excelente hardware y tiempos de respuesta rápidos, el Arlo Video Doorbell fue el único modelo que probamos que podía distinguir entre personas, animales, vehículos o paquetes. Esto significaba que también mantenía las alertas falsas, un problema con muchos modelos, al mínimo. Esa detección avanzada y la capacidad de capturar videoclips de hasta cinco minutos de duración requieren una suscripción mensual de €  a Arlo Smart, pero creemos que estas características son esenciales y el precio es justo (de lo contrario, está restringido a alertas de movimiento / campana y video en vivo transmisión). El almacenamiento local reduce esa tarifa mensual, pero también las funciones avanzadas de detección de movimiento. El Arlo también captura videos nítidos, con una resolución de 1536 × 1536 y un amplio ángulo de visión de 180 grados en un formato cuadrado: esto proporciona una vista completa vertical y horizontal de lo que sucede frente a su puerta, ya sea entregas o visitas mapaches Actualmente, la integración del hogar inteligente se limita a Amazon Alexa.

Defectos: Aunque el Arlo Video Doorbell tiene una batería de respaldo, necesita cableado para funcionar a diario. Descubrimos que la batería dura solo unos cinco minutos y está destinada a emergencias, por lo que puede atrapar a quien intente robar su timbre. Si no tiene un timbre existente y no se siente cómodo con el cableado, contrate a un electricista.

El timbre de video Arlo también es actualmente compatible solo con Amazon Alexa (a diferencia de otras cámaras Arlo, que incluyen soporte para Google Assistant y Apple HomeKit).

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados