Guía para comprar Las mejores herramientas y accesorios para parrillas

El Slow ‘N Sear Plus tiene un depósito que contiene hasta un litro de agua,

Slow’ N Sear Deluxe para parrillas

La canasta de carbón Slow ‘N Sear Deluxe le permite fumar fácilmente cortes grandes y dorar filetes y verduras en una parrilla de hervidor de agua.

La ​​popularidad de la parrilla de hervidor de agua de Weber ha invitado a muchas innovaciones de terceros, esencialmente, formas de «piratear su Weber» para agregar aún más versatilidad. Uno de esos artículos no es una necesidad, pero podemos ver por qué es uno de los favoritos entre los entusiastas del carbón.

El Slow ‘N Sear Deluxe convierte cualquier parrilla de 22 pulgadas en un ahumador más capaz y versátil, y hace que la cocción indirecta y la alta -calentamiento simple. Esta canasta de carbón de media luna, que tiene un depósito integral que contiene 1 litro de agua, se ajusta al ras del costado de la parrilla, por lo que es fácilmente accesible desde la rejilla de cocina con bisagras. Probamos Slow’’ N Sear usando métodos de cocción y ahumado indirectos «rápidos» y «lentos», y también ennegrecimos las verduras para la salsa a fuego directo (fiador). Puede encontrar otras canastas de carbón menos costosas, pero ninguna de las que investigamos ofrece la gama de funcionalidades de Slow ‘N Sear, que Craig «Meathead» Goldwyn, una de las voces líderes en parrilla profesional, llama «el mejor accesorio individual para Weber hervidor de agua alguna vez. La versión original que probamos, Slow ‘N Sear Plus, ha sido descontinuada y reemplazada por Slow’ N Sear Deluxe, que incluye un depósito de agua extraíble y orificios de diferentes formas en la rejilla inferior que, según la compañía, lo hará más Resistente a la deformación. Todavía no hemos tenido la oportunidad de probar la nueva versión, pero es lo suficientemente similar al Plus como para pensar que debería funcionar igual de bien.

Fuego rápido en la parrilla

Usamos el Slow ‘N Sear de varias maneras diferentes en nuestras pruebas. Primero, hicimos el método «rápido» para las costillas. Llenamos la canasta con brasas del arrancador de chimenea, rematamos con trozos de madera de durazno y llenamos el depósito con agua. Durante la cocción de tres horas, agregamos brasas una vez alrededor de la marca de 1 hora y media para mantener una temperatura de aproximadamente 325 ° F. Las costillitas resultantes estaban ahumadas, jugosas y tiernas.

Para la segunda prueba, probamos el método «bajo y lento» en costillas al estilo de St. Louis. En lugar de llenar el Slow ‘N Sear con brasas, encendimos una docena de briquetas en un extremo de la canasta. Una vez que se cubrieron de cenizas, llenamos el resto de la canasta con brasas apagadas, cubiertas con trozos de madera de durazno y agregamos agua al depósito. Durante la cocción, las brasas y la leña ardían como un cigarro, de un extremo al otro. Después de cuatro horas a 275 ° F, las costillas de St. Louis estaban jugosas, con deliciosos trozos ligeramente carbonizados en los extremos.

Fuego lento en la parrilla

Luego recurrimos a la cocina a fuego alto, la parte «dorada» del Slow ’N Sear. La salsa asada al fuego generalmente implica ennegrecer las verduras en una sartén de hierro fundido a gritos debajo del asador del horno. Queríamos ver si podíamos obtener un sabor y una textura similares (o mejores) en la parrilla usando Slow ’N Sear. Quemamos tomates y cebollas directamente sobre brasas recién encendidas y al rojo vivo, y colocamos un paquete de aluminio con ajo y aceite a un lado en la zona indirecta. Después de carbonizar, trasladamos las verduras a una placa de chisporroteo de metal en la zona indirecta para cocinar con la parrilla cubierta por 20 minutos. Luego giramos todo en un Vitamix (con un gran puñado de cilantro fresco y sal al gusto). El resultado fue una de las mejores salsas que jamás hayamos hecho, sin convertir la cocina en una caja de chimeneas con horno caliente.

Si desea una forma sencilla de agregar una capacidad brillante de ahumado y abrasión a su parrilla, es una inversión vale la pena considerar.

El Slow ‘N Sear también es bueno para «desgarro inverso», o como Craig «Meathead» Goldwyn de AmazingRibs.com lo llama, «fiador en la parte trasera». Ideal para filetes gruesos, este método consiste en cocinar la carne indirectamente hasta que la temperatura interna esté 15 grados por debajo de su objetivo, y luego cortar directamente sobre las brasas para obtener una corteza crujiente.

A $ 100, el Slow ‘N Sear Deluxe no está Es un artículo pequeño. Pero si desea una manera simple de agregar una brillante capacidad para fumar y para quemar la parrilla, es una inversión que vale la pena considerar. Existen opciones menos costosas, menos controlables y menos versátiles, como las cestas de asar llanas de Weber: diablos, como dijo Sam Sifton de The New York Times, puede simplemente «usar tres ladrillos» para acorralar las brasas si » solo cocina indirectamente (cuestan alrededor de 60 ¢ cada uno). El Slow ‘N Sear Deluxe ofrece un control de calor hábil desde las temperaturas más bajas hasta las más altas, la utilidad de un depósito de agua, largos tiempos de cocción para configurarlo y olvidarlo con una sola carga de carbón, y una configuración y configuración simples. limpiar. Si eres un asador / fumador habitual o planeas ser uno, estas cualidades pueden justificar el gasto.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados