Guía para comprar Las mejores mesas plegables

Características a tener en cuenta al comprar una mesa plegable

De un vistazo, muchas mesas plegables parecen iguales. Mire un poco más de cerca y encontrará una serie de pequeños detalles que hacen o deshacen una mesa:

Precio:

Espere pagar entre $ 40 y $ 70 por una mesa plegable central de 6 pies. (Aunque los hemos visto por hasta $ 130, no es necesario gastar tanto para obtener una buena). La mayoría de las mesas de 6 pies de superficie sólida cuestan alrededor de $ 90. Las mesas de cuatro pies generalmente cuestan entre $ 40 y $ 50. Cuando paga menos, termina con un hardware barato o una mesa débil. Si paga más, está entrando en un territorio de grado comercial donde las mesas están hechas para soportar más abusos que la mayoría de nosotros.

Tamaño:

Queríamos encontrar mesas que proporcionaran suficiente superficie y asientos. sin ocupar demasiado espacio de almacenamiento. Hay mesas plegables de ocho pies, pero las mesas de 6 pies fueron las más populares entre nuestros empleados: debían acomodar de seis a ocho adultos. Las mesas de 4 pies que probamos eran más angostas, por lo que eran menos cómodas para asientos de adultos pero perfectas para niños, como superficie de servicio o como mesa de servicio.

Material de fabricación de la mesa plegable:

Independientemente del estilo de mesa que compre , los herrajes plegables (bisagras, cerraduras y pestillos) deben moverse de manera suave y fácil. Las mejores mesas cuentan con cerraduras automáticas para mantener segura la mesa abierta y, para mesas que se pliegan por la mitad, pestillos exteriores para mantener la mesa cerrada durante el transporte.

Estabilidad:

Estábamos buscando mesas fuertes que no fueran tembleque. Si se empuja la mesa, las bebidas no deberían caerse. Tampoco debería voltearse si te apoyas en él, y si se dobla por la mitad, chocar contra él no debería hacer que el centro se doble.

Portabilidad:

Una buena mesa debería ser lo suficientemente ligera para una persona de fuerza promedio para moverse y prepararse. La mayoría de las mesas de 6 pies pesan entre 30 y 40 libras, mientras que las mesas de 4 pies pesan de 20 a 25 libras. Estábamos especialmente interesados ​​en mesas con manijas cómodas y fáciles de agarrar. Debido a que es menos compacto, una mesa sólida es mucho más engorrosa de mover; tampoco suele tener asa.

Límite de peso que soporta la mesa:

Los fabricantes enumeran los límites de peso para la mayoría de las mesas, y los que probamos tienen límites que varían de 300 a 1,000 libras. Sin embargo, estos límites son para el peso distribuido, lo que significa que los objetos pesados, como una persona o una máquina de coser voluminosa, aún pueden abollar la mesa. El aumento de los límites de peso no parece afectar el precio de manera significativa, pero no todos los fabricantes de mesas mencionan un límite. Si planea almacenar una gran cantidad de objetos pesados ​​como herramientas eléctricas o monitores de computadora en la mesa, es posible que desee tener en cuenta el límite de peso, pero la mayoría de las personas no notarán la diferencia entre una mesa clasificada para 300 libras y una clasificada para 1,000 libras.

Tapa duradera y fácil de limpiar:

La mesa debe resistir el uso intensivo y ser fácil de limpiar. Algunas mesas plegables tienen una superficie texturizada y otras son lisas. En nuestras pruebas, descubrimos que las tablas lisas muestran más rasguños. Todas nuestras selecciones tienen tapas texturizadas, lo que creemos que las hace más duraderas. Dejamos el jugo de uva en todas las mesas durante la noche, pero ninguno de los tipos de superficie era particularmente propenso a las manchas.

Garantía:

Las garantías en las mesas plegables varían, a veces incluso dentro de la línea del fabricante. Cada mesa que analizamos ofrece al menos una garantía de un año y algunas ofrecen garantías de dos o incluso de 10 años.

Diseño de las pata de la mesa:

El diseño de las patas hace o rompe la estabilidad de una mesa. En nuestras pruebas, las tablas que usaban un diseño de pata en forma de espoleta tendían a ser las más estables. Las dos mesas de altura ajustable de 4 pies que probamos usan una forma de T invertida o barras horizontales para refuerzo, que también encontramos bastante estables. Preferimos piernas que se balanceaban suavemente. Las cerraduras de gravedad (los anillos de metal que aseguran las bisagras de las patas abiertas y evitan que la mesa se pliegue accidentalmente) deben descender automáticamente (a veces, incluso con nuestros ganzúas, aún tendrá que deslizarlas manualmente en su lugar). Para los modelos de altura ajustable, buscamos patas que se ajusten suavemente y se bloqueen de manera segura en cada altura. Todas las patas también deben tener tapas de plástico en la parte inferior para que no rayen los pisos de madera dura.

Comparación de los modelos más vendidos de mesas plegables

Consideramos las mesas vendidas en Amazon, Walmart, Target, Office Depot, Staples , Home Depot, Lowe’s, Sears e IKEA, y podamos nuestra lista buscando tablas que estuvieran ampliamente disponibles y que tuvieran numerosas críticas positivas. Probamos nueve mesas en 2017. Para la actualización de 2019, trajimos nuestras cuatro selecciones originales y tres nuevos contendientes, incluidas dos mesas de 6 pies que se doblan por la mitad y una mesa sólida de 6 pies.

Para la ronda inicial de las pruebas, configuramos y desglosamos cada tabla varias veces, vigilando cualquier problema con las bisagras, cerraduras, pestillos u otro hardware. Nos apoyamos en cada uno para ver si los extremos se doblaban o si era probable que todo girara. Nos aseguramos de que cada mesa estuviera nivelada, tomamos nota de cuán uniformes (o desiguales) eran las costuras centrales e intentamos evitar pellizcarnos los dedos en el proceso. Prestamos mucha atención a las cerraduras de gravedad para ver si se deslizaban en su lugar automáticamente o si requerían un cambio de posición. Con nuestras opciones ajustables, también levantamos y bajamos la mesa para ver cómo funcionaban las patas. Luego, colocamos tazas en las mesas y nos topamos con ellas para detectar bamboleo. Prestamos mucha atención a los pies de cada mesa para asegurarnos de que las tapas de plástico en los extremos permanecieran en su lugar y no rascaran el piso, y arrojamos llaves y utensilios en cada mesa para detectar rasguños. Apilamos cada modelo con 200 libras (utilizamos otras tablas de prueba que teníamos en el garaje) y dejamos el peso encendido durante la noche. Luego derramamos jugo de uva sobre los contendientes y lo dejamos durante la noche para determinar si tendía a mancharse y lo fácil que era limpiarlo. Finalmente, llevamos un mazo de plástico a cada mesa para probar la abolladura.

En 2019, trajimos nuestras cuatro selecciones originales (que se han mantenido igual) junto con tres nuevas opciones: la serie de diamantes Cosco 14687WSP1X Products, Lifetime 72 in. Almond Plastic Portable Folding Card Table, y Realspace Plastic Molded Top Folding Table. Pusimos a prueba a nuestros tres nuevos competidores junto con nuestros ganadores originales, configurando y desglosando las siete mesas repetidamente. En los casos en que los materiales y las bisagras parecían comparables, repetimos nuestras pruebas de estabilidad originales apoyándonos en los extremos para ver si la mesa volteaba y golpeando las mesas para ver si se tambaleaban. (Los nuevos contendientes fueron eliminados con relativa facilidad.)

Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados