Perchas de uso general
IKEA Bumerang
IKEA Bumerang: La gente suele nombrar esta percha como una favorita de uso general barata, pero en En comparación con nuestra selección principal en la categoría de uso general, el precio refleja la calidad aquí. En nuestras pruebas, fue característico un acabado de madera rugoso, una construcción inconsistente y una barra de pantalón débilmente asegurada.
Perchas de traje de madera
Perchas de traje de madera AmazonBasics: una opción a granel de tercer nivel disponible en lotes de 16 o 30. La calidad y el acabado caen en algún punto intermedio los de IKEA Bumerang y nuestro subcampeón de Container Store. No pudimos encontrar nada notablemente positivo o condenatoriamente negativo en este modelo.
Perchas The Hanger Project Profile B de Kirby Allison
The Hanger Project Profile B de Kirby Allison: Esta percha muy cara está diseñada específicamente para armarios de mujeres, con un ancho de hombros más pequeño y un ángulo de brazo más afilado de acuerdo con el tamaño de las mujeres. . La bengala del hombro de 1.15 pulgadas se apila suavemente en los extremos. Las muescas de la prenda también cubiertas con fieltro evitan el deslizamiento, lo que hace que este modelo sea el mejor perchero para mujeres para blusas y camisas donde las telas delicadas merecen un cuidado especial. Clips adicionales para faldas con abrazaderas de goma acanaladas aseguradas en la cintura. Con un precio aproximado de $ 20 cada uno, el Perfil B está fuera del presupuesto de la mayoría de las personas, pero es una buena opción para prendas delicadas y tallas pequeñas. asequible y viene en tres opciones de color y paquetes de 30, 50 o 100, la abundancia de críticas negativas que reciben es preocupante. Muchos críticos se quejan de que las perchas de terciopelo de AmazonBasics llegan rotas o se rompen poco después de su llegada. Otros mencionan que la congregación se frota fácilmente, o que el revestimiento ha dañado la ropa que la gente intentaba secar.
Colgador de ropa Cresnel U-slide
Colgador de ropa Cresnel U-slide: Al igual que muchos colgadores delgados, descubrimos que estas prendas se arrugaron y estiraron. Los revisores se quejan de que estas perchas son frágiles y se rompen fácilmente. También están disponibles en paquetes de 50.
Perchas antideslizantes
Percha para ropa y camisas antideslizantes que ahorra espacio Mawa para camisas y vestidos: las perchas de Mawa son un favorito de culto, y estas perchas delgadas son una opción extremadamente compacta para alguien que busca para ahorrar espacio en su armario. En última instancia, los descartamos porque cuestan poco más de $ 2 por percha al momento de escribir, el doble de nuestra selección principal de perchas delgadas de Joy Mangano. Las perchas Mawa. En última instancia, nos preocupaba que su forma pudiera hacer que la ropa se resbalara, y el revestimiento de goma sería demasiado pegajoso. Algunos revisores se quejaron de los mismos problemas de recubrimiento que nos preocupaban, y otros criticaron a los Tosnails por ser demasiado grandes para las tapas pequeñas.
Perchas para pantalón
Jobar (Ideaworks) Perchas para pantalones: La rotación la cubierta plástica de costillas lisas en cada una de estas perchas de pantalón cromadas de extremo abierto nos facilitó quitarnos los pantalones individualmente, pero el diseño también facilitó que los pantalones se cayeran mientras hojeábamos el armario.
JS Hanger Slacks Pant Hangers: El mayor inconveniente de este modelo es el revestimiento de goma particularmente pegajoso y pegajoso aplicado a través de la barra del pantalón. En nuestras pruebas, fue un imán de polvo que transfirió partículas a telas más oscuras, y en el uso requirió que quitáramos el gancho de la barra para llegar a nuestros pantalones, lo que derrotó la conveniencia de un diseño abierto.
Richards Homewares Open Perchas para pantalones finales: este estilo se parece al gancho para pantalones Closet Complete, pero el elemento de gancho parece estar desequilibrado, ya que nos obligó a empujar pantalones de tela más pesados hacia la parte posterior del brazo para contrarrestar la inclinación.
Mawa Open Colgador de pantalón antideslizante «Z»: el estilo más pequeño que probamos, este estilo Mawa es extremadamente compacto. Está diseñado con una caída muy corta y un perfil delgado que exacerbó el pliegue en nuestras pruebas. Podríamos usar este estilo solo con nuestro perchero externo, ya que los ganchos resultaron ser demasiado pequeños para caber en nuestra barra de armario.
Percha de pantalón de sujeción de madera de lujo de Kirby Allison Project: en nuestras pruebas, este modelo fue la única abrazadera estilo perchero que probamos. Nos gustó el agarre del pantalón con forro de fieltro, que está diseñado para guardar los pantalones boca abajo desde el puño. Creemos que este estilo es una alternativa premium digna para sus pantalones de vestir más finos, ya que puede reducir o incluso eliminar la formación de arrugas entre las prendas.
Percha de pantalón de lujo Butler: la construcción reforzada y sólida de esta barra redonda cubierta de terciopelo la percha para pantalones es agradable, pero es casi el doble del ancho normal. Con un precio aproximado de $ 8 cada uno actualmente, es una alternativa de lujo a un precio bastante razonable para la percha Kirby Allison, con un fieltro ligeramente menos fino y una abertura entre el cuerpo y la barra que es una pulgada más estrecha.
Perchas para la falda
Whitmor Ebony Chrome Add-On Skirt / Slack Hanger: este colgador de falda tiene un diseño casi idéntico al modelo Pro-Mart DAZZ, aunque tiene un hoyuelo un poco más grande en la abrazadera, un gancho de nivel ligeramente más ancho y una punta recubierta de goma en El gancho superior. Tiene el mismo problema de protrusión de gancho de nivel que notamos con el Pro-Mart DAZZ, con un gancho un poco más ancho.
Perchas para trajes y abrigos
Perchero Butler Luxury Tailor Made: Disponible en dos anchos: un percha normal de 16½ pulgadas para trajes de talla 38 a 42, y un modelo extra grande de 18 pulgadas para trajes de talla 43 a 48: este modelo premium se clasificó justo detrás de nuestra selección superior de perchas, con extremos notablemente menos redondeados y con un acabado menos liso en comparación con el diseño del Proyecto Hanger de Kirby Allison. Este gancho es grande y voluminoso, y solo unos pocos caben en nuestro armario.
Contenedores de traje y perchas de madera natural superior de la tienda de contenedores: tanto la versión de abrigo como la de traje están disponibles en solo modelos de 18 pulgadas para tamaños de traje 43 a 48 Lo descartamos debido a su inflexibilidad en el tamaño, pero si su talla es de 43 a 48, y necesita una percha más económica, esta sería una buena opción.
Percha antideslizante Mawa Bodyform 16 ″ : Uno de los ganchos de agarre que probamos, este modelo atrajo mucha pelusa y polvo debido a la capa de goma adhesiva aplicada en sus brazos y hombros. Como el ancho de los acampanados de los hombros era mucho más pequeño que el de los colgadores de traje Butler Luxury y Hanger Project, no soportaba los abrigos y las chaquetas casi tampoco. Esta percha es mejor para las chaquetas de ropa exterior que para los trajes.
Perchas de madera USA 18 «Ultimate Wide Suit Hanger: este modelo está diseñado para trajes de mayor tamaño, pero la barra de pantalón de nuestra muestra de prueba exhibió huecos y bordes visibles indeseables. A solo $ 7 cada uno actualmente, esta percha representa una mejora modesta de las perchas de plástico moldeado que vienen con trajes de fábrica.
Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados