Guía para comprar las Mejores recortadoras de hilo para el jardín

Recortadora de hilo Ego ST1521S Power + String Trimmer

El Ego ST1521S superó ampliamente a la competencia en tiempo de ejecución y potencia. También es muy cómodo de usar, incluso para sesiones de corte prolongadas.

Potencia de corte y precisión de la rocortadora de hilo

De todos los recortadores que hemos probado, la recortadora de hilo Ego ST1521S Power + combina potencia de corte en bruto, finura, manejo, conveniencia y tiempo de ejecución de una manera que ninguno de los otros lo hacen. También tiene el sistema de carga de línea más fácil que hemos probado. Todos los trimmers Ego que hemos probado tienen un tiempo de ejecución similar al de un maratón, a menudo superando a los demás en casi un 40 por ciento, y en la mayoría de los casos en más del 50 por ciento. El ST1521S tiene el poder de cortar hierba espesa, malezas retorcidas e incluso plantas japonesas de 1 pulgada de grosor sin disminuir la velocidad. Toda esta capacidad de corte se aprovecha con un gatillo suave de velocidad variable, que hace que el trabajo delicado sea tan fácil como el corte claro con fuerza bruta. Aunque ninguno de los trimmers que probamos era silencioso, el Ego ST1521S tenía el sonido más agradable, emitiendo un zumbido agudo en lugar del agudo chirrido de algunos de los otros. Este Ego completa el paquete con un gran equilibrio, agarres cómodos y un simple avance de la línea de alimentación de protuberancias.

En un espeso nudo japonés, el Ego atravesó tallos de 1 pulgada de grosor como si ni siquiera estuvieran allí.  La potencia y el tiempo de funcionamiento del Ego ST1521S están muy por encima de los de los otros trimmers que observamos. Hicimos una prueba de batería en un modelo anterior, y con una sola carga de batería, el Ego redujo unos 3,400 pies cuadrados de césped denso, malezas y arbustos (un área de casi 60 por 60 pies). En ese momento, la siguiente mejor recortadora cortó solo 2,100 pies cuadrados (casi 40 por ciento menos), pero más allá de eso, todos los demás cortaron 1,600 pies cuadrados o menos (menos del 50 por ciento de lo que logró el Ego). Poniendo el rendimiento del Ego en perspectiva, podría recortar una franja de hierba de 1 pie de ancho que tiene dos tercios de milla de largo con una sola carga de batería. Eso es lo suficientemente fácil como para manejar todos los céspedes menos los más extensos. Sabiendo esto, no es sorprendente que, con una sola carga, el Ego ST1521S se ocupó de las necesidades de recorte de una gran propiedad de New Hampshire, que requiere casi 900 pies lineales de recorte y 556 pies cuadrados adicionales de corte (áreas planas que la podadora puede

Cargador de la recortadora

Si queda varado con una batería vacía, el cargador del Ego puede entregar una batería llena en aproximadamente 40 minutos. Si prefiere tener la comodidad de una segunda batería (aunque no creemos que sea necesaria), hay otras disponibles, que van desde aproximadamente $ 150 a $ 350, dependiendo de las horas de amperios.

El poder del Ego es tan impresionante como su tiempo de ejecución, y ninguno de los otros recortadores que probamos podría igualar su fuerza de corte. Mientras recortábamos en el campo o en la ladera de Los Ángeles, nunca tuvimos que parar, dudar o incluso reducir la velocidad al usar el Ego. Cortó tan rápido como pudimos balancear la cabeza del recortador. Otros podadores se ataron a la hierba alta o, cuando se enfrentaron con un parche denso, empujaron la hierba en lugar de cortarla. En una espesa tela de nudo japonesa, el Ego ardió a través de tallos de 1 pulgada de grosor como si ni siquiera estuvieran allí. Otros recortadores tardaron mucho más en hacer esto o no pudieron hacer el corte en absoluto.

Pero el Ego no es solo para talar campos y destruir la invasiva tela japonesa (aunque ciertamente es maravilloso para eso). El gatillo de velocidad variable ofrece un control total del cabezal de corte, lo que le permite encontrar una velocidad de corte que se adapte a la tarea, desde la limpieza de malezas espesas hasta el trabajo de delicadeza alrededor de las plantas perennes y las superficies delicadas (como revestimientos pintados o celosías). Algunos de los cortabordes tenían una o dos velocidades establecidas, por lo que este tipo de control no era posible.

El Ego es una unidad de línea doble, lo que significa que dos cuerdas se extienden desde el cabezal de corte y viene equipado con una línea de corte de 0.095 pulgadas , que está en el lado más grueso y contribuye a la capacidad de corte de la recortadora (hay disponible una amplia variedad de 0.095 hilos). Este Ego puede aceptar líneas más pequeñas que, como nos dijo un representante de la compañía, «en realidad aumentarán el tiempo de ejecución, pero pasarán por más líneas, porque cuanto más delgada es la línea, más se rompe». Todas las unidades más potentes que probamos fueron cortadores de doble línea.

Sistema de carga de la recortadora de hilo

El Ego tiene el sistema de carga de línea más fácil que jamás hayamos usado

Este Ego tiene el sistema de carga de línea más fácil que hayamos usado, un proceso descrito en detalle en el manual Ego ST1520S (PDF). Cuando toda la cuerda se haya agotado, simplemente cargue unos 16 pies de línea a través del cabezal de corte de modo que haya 8 pies sobresaliendo de cada lado, y haga estallar su cubrir en. Luego, con solo presionar un botón, la línea se retrae automáticamente en el cabezal de corte, por lo que toda la herramienta está lista para funcionar en segundos. Es difícil exagerar lo que es una actualización a lo que a menudo es el peor aspecto de trabajar con un cortabordes. Con la mayoría de las otras cortadoras, se debe desmontar todo el cabezal de corte para obtener la nueva línea, que siempre es un proceso tedioso. El sistema Ego es una mejora muy necesaria en esta área.

Carrete de alimentación del hilo de la recortadora

Si la cuerda se rompe mientras está recortando con el Ego, la herramienta tiene un avance de línea de alimentación por golpes fácil. Simplemente golpee la parte inferior de la cabeza de la recortadora contra el suelo, y un trozo de hilo se alimenta desde un carrete interno alojado en su interior. Una cuchilla pequeña en la parte inferior del protector de escombros luego corta el extremo de la cuerda a la longitud adecuada. El carrete puede contener aproximadamente 16 pies de cuerda, por lo que tendrá un suministro constante, que es esencial para sesiones de recorte más largas o más agresivas.

Recortadora silenciosa

Otro elemento impresionante del Ego es su ruido, o más bien, la falta de ruido. . Los recortadores que probamos iban desde el chirrido alto hasta el zumbido del secador de pelo, y el Ego fue el más silencioso que vimos. No es un sonido desagradable, y debido a que el motor del Ego está abajo en la cabeza de corte, está lejos del oído, lo que disminuye aún más el efecto. Esto está en marcado contraste con los trimmers de gas, que tienen el motor colocado a su lado y gritan como un avión de combate. El sonido relativamente agradable del Ego no solo es bueno para su propia audición, sino también una cortesía para sus vecinos.

Poco peso y fácil manejo de la recortadora de hilo

Además de su potencia, tiempo de ejecución y control, la ergonomía de esta herramienta se encuentra entre las mejores que probamos. El Ego pesa un poco más de 10 libras, por lo que no era el más ligero, pero aún así era muy fácil de manejar debido a su buen equilibrio. Con el cabezal de corte en la parte delantera y la batería en la parte posterior, el peso se distribuye uniformemente, lo que hace que sea fácil caer en un ritmo suave de ida y vuelta mientras se limpian las áreas planas. En lugares más estrechos, el Ego no era lo suficientemente pesado como para ser incómodo mientras cambiamos nuestro agarre.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados