Guía para comprar las mejores sábanas

La elección de las sábanas para la cama

El tejido de la sábana

El primer paso es descubrir qué textura de tela te gusta y qué tan cálido o frío quieres sentir cuando te metes en la cama. La mayoría de las personas deben tener al menos uno o dos juegos de percal de algodón o sábanas de satén para usar durante todo el año, pero es posible que desee invertir en juegos de franela o lino, dependiendo de qué tan frío o cálido esté su habitación estacionalmente (o mezcle y combine diferentes tipos (sábanas para mayor comodidad).

Recomendamos comprar sábanas hechas de algodón o lino de fibra larga, ya que son transpirables y duraderas. Las láminas hechas de microfibra o rayón de bambú tienen costos ambientales sin beneficio real sobre las fibras naturales. Además de ayudarlo a determinar el tipo de sábanas para comprar, lo ayudaremos a determinar el tamaño y el color correctos de las sábanas para su cama, ya sea para comprar un juego o piezas individuales, cómo analizar el recuento de hilos y cuándo podría quiere saltar para ropa de cama orgánica.

Sábanas de algodón

Si está buscando la versatilidad, todos los días sábanas de algodón y como la sensación de tela ligera y crujiente contra su piel, busque la palabra «percale» en el paquete. Este tejido de algodón fresco y transpirable funciona bien para temperaturas más cálidas o para personas que duermen calientes, pero se puede combinar fácilmente con una capa más cálida para clima más frío. Después de pruebas rigurosas, hemos descubierto que el mejor percal se siente suave con un acabado mate, similar a la ropa de cama de hotel de alta gama. El percal de calidad cuesta entre $ 50 y $ 150 para un conjunto queen y debe tener un conteo de hilos entre 200 y 300.

Sábanas de satén

Si desea que su mano se deslice lujosamente sobre tela densa y elegante, entonces más rico satén es para tú. También está hecho de algodón, pero gracias a un tejido satinado se siente muy suave, sedoso y ligeramente más cálido que el percal. Todavía es transpirable, por lo que también es bueno para su uso durante todo el año. El buen satén tendrá un tejido apretado que resista el enganche, y la tela debe tener un brillo sutil. Un buen conjunto debería costar lo mismo que el percal, entre $ 50 y $ 150 para una reina, pero el recuento de hilos debe estar entre 300 y 600 (el tejido requiere más hilos por pulgada cuadrada). Sin embargo, tenga cuidado con los recuentos de hilos súper altos en hojas satinadas; a veces estos números son inflados falsamente por los fabricantes que buscan llamar su atención.

Si tiene un presupuesto limitado o simplemente necesita sábanas para una cama de invitados o dormitorio, sin duda puede arreglárselas con sábanas más baratas. En nuestras pruebas, descubrimos que la calidad de los sets de menos de $ 50 (para una reina) puede ser bastante impredecible. Muchos son ásperos, con costuras de mala calidad, a diferencia de la sensación superior y la fabricación de hojas de alta calidad. Pero hemos probado al menos un conjunto sorprendentemente bueno en esta categoría de precios. Básicamente, por el precio más barato, generalmente intercambiará suavidad y longevidad. En nuestras pruebas, las sábanas de satén más baratas se han sentido mejor para dormir que el percal barato, probablemente porque el satén es más suave en general.

Sábanas de franela

Para sábanas particularmente cálidas para combatir el frío invernal (o una habitación fría) ve con franela. Por lo general, también está hecho de algodón, pero es más cálido y acogedor que el percal o el satén. Sus fibras han sido cepilladas (o adormecidas), por lo que son suaves y esponjosas. Estas fibras atrapan más aire y, por lo tanto, retienen más calor. En nuestras pruebas, descubrimos que las mejores sábanas de franela te mantendrán caliente sin aferrarte a tu cuerpo o hacerte sudar. Las sábanas de franela no incluirán un recuento de hilos. En cambio, la calidad se indica en onzas (el peso por yarda cuadrada). Una buena franela costará alrededor de 5 o 6 onzas y costará aproximadamente $ 150 para un conjunto de reina.

Sábanas de lino

Este es uno de los conjuntos más suaves que probamos, las sábanas de lino Cultiver se vende por pieza y viene en una gama más amplia de colores y estampados. También hemos escuchado menos quejas sobre el desgaste prematuro de la tela.

Para mantenerse fresco en un clima caluroso y caluroso, considere la ropa de cama. Está hecho de lino, por lo que tiene una textura áspera y nudosa y un tejido más abierto. Elimina el sudor incluso mejor que el algodón, lo que lo hace ideal para el control de la temperatura en condiciones de calor extremo, pero su textura más gruesa también lo mantendrá caliente. Sin embargo, la ropa de cama no es para todos. Si prefiere telas muy suaves y sedosas, es posible que no le guste la sensación gruesa de la tela. Algunas personas aman el estilo rústico y arrugado de la ropa, pero otras simplemente piensan que se ve arrugado. En nuestra extensa investigación y pruebas a largo plazo, descubrimos que las sábanas de lino pueden tener problemas de durabilidad (especialmente con la sábana bajera). También son una gran inversión. Los juegos de nivel de entrada cuestan alrededor de $ 250 para el tamaño de reina, mientras que los juegos más bonitos costarán $ 400 o más. Aunque los fabricantes de lino miden el número de hilos, las fibras del material son mucho más gruesas que el algodón. Apunte a un número de hilos entre 80 y 120.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados