Guía para comprar Los mejores contenedores de alimentos

Tipos de contenedores para alimentos

Recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos

El juego de vidrio Pyrex de solución total de Snapware fue nuestra selección final para recipientes de vidrio. Al igual que nuestra selección finalista actual, el clip de las tapas de este juego está cerrado y puede someter el borde de los contenedores a una tensión que puede aumentar las posibilidades de rotura. Debido a que las tapas con borde de silicona son un poco más difíciles de limpiar a mano, recomendamos los recipientes Glasslock en su lugar.

El juego de almacenamiento de alimentos Anchor Hocking Glass sobrevivió a nuestras pruebas de caída, pero sus recipientes gotearon más que los recipientes Pyrex de vidrio de diseño similar que utilizamos. probado Las tapas débiles en este conjunto también retuvieron los olores más que nuestras selecciones.

El Juego de Contenedores Rectángulos de Vidrio Smart Seal de 8 Piezas OXO Good Grips es uno de los pocos conjuntos que observamos que está hecho con vidrio de borosilicato, que es un gran material para soportar cambios de temperatura. Sin embargo, es costoso (alrededor de $ 7 por contenedor) y viene con solo cuatro contenedores, y una de las solapas se rompió por completo de una tapa en nuestro primer intento de cerrarla.

Los contenedores de almacenamiento de alimentos de vidrio fresco Zyliss también están hechos de vidrio de borosilicato, pero son más caros que nuestra selección principal actual.

El juego de almacenamiento rectangular de vidrio Pyrex de 6 piezas se filtró bastante (algunas críticas de clientes también informan esto). Durante nuestra prueba de caída, las tapas se aflojaron varias veces, permitiendo que el contenido se derrame. Las tapas sin fugas, que vienen con un respiradero para microondas con tapa, parecían deformarse un poco después de que el microondas y el lavavajillas funcionen.

El almacenamiento de vidrio Anchor Hocking TrueSeal obtuvo un B + de Good Housekeeping, pero Cook’s Illustrated (se requiere suscripción) ) no los recomienda, porque el sello se volvió notablemente más flojo después de pasar por el lavavajillas 50 veces y se filtró profusamente.

La línea Bormioli Rocco Frigoverre Fun (que parece ser la misma que la línea Ziploc VersaGlass) se fabrica en Italia. Estos recipientes no se mantuvieron tan herméticos como otros recipientes de vidrio en las pruebas de Good Housekeeping.

Recipientes de plástico para almacenamiento de alimentos

El juego de 42 piezas Rubbermaid Easy Find Lid se filtró antes y después de pasar por el lavavajillas, por lo que pudimos desecharlo. [19659003] El juego de envases de plástico Popit Little Big Box Food no goteaba cuando se llenaba con agua, y la junta extraíble facilitaba la limpieza. Sin embargo, este conjunto no pasó nuestra prueba de caída: las aletas se abrieron y una se rompió por completo.

El conjunto Rubbermaid Premier funcionó muy bien en casi todas nuestras pruebas, pero fue difícil saber cuándo se cerró la tapa. sellado adecuadamente También sentimos que los tamaños de los recipientes eran demasiado pequeños para guardar las sobras.

Los recipientes Emsa Clip & Close (anteriormente Frieling Emsa Clip & Close) se volvieron de color rojo brillante después de ser horneados en el microondas con salsa de pasta en pruebas realizadas por Good Housekeeping. Este conjunto funcionó bastante bien en todas nuestras pruebas, excepto en la prueba de caída, en la que las aletas se abrieron fácilmente.

El conjunto de recipientes herméticos de plástico Snapware que recomendamos en 2015 tenía fallas en las tapas que fueron difíciles de cerrar cuando se volvió a probar en 2016 Este conjunto también retuvo los olores y las manchas de los alimentos más que la competencia.

Los contenedores OXO Good Grips LockTop recibieron elogios de Cook’s Illustrated (se requiere suscripción) por su sello prensado fácil y sin solapa, pero estos se agrietaron en nuestra prueba de caída . (Un cliente de Amazon tuvo una experiencia similar.) Y parecían menos herméticos, dejando nuestro sabor a fresa fermentado después de 13 días.

Los contenedores Lock & Lock cuentan con una recomendación de Cook’s Illustrated y elogios de algunos comentaristas en Serious Eats y The Kitchn, pero no pudimos encontrarlos en ninguna de las tiendas que visitamos, y solo unos pocos minoristas en línea los mantienen en existencia.

Rubbermaid Lock tiene tapas que se ajustan perfectamente a sus fondos de anidación, por lo que es fácil mantener a los compañeros juntos. . Aunque Good Housekeeping llama a estos contenedores su mejor opción «para empacar las sobras después de la cena», Cook’s Illustrated las etiqueta como «No recomendado» porque los sellos se distorsionan en el microondas.

Contenedores Sterilite Ultra-Seal, que puede encontrar en muchos minoristas , recibió malas calificaciones de Cook’s Illustrated y Good Housekeeping por un sello que no era hermético.

Las tapas y recipientes codificados por colores Glad MatchWare facilitaron la combinación de pares, pero se filtraron, mancharon y dejaron la carne molida cubierta con un congelador quemar. Estos contenedores también explotaron en nuestras pruebas de caída.

Los contenedores Ziploc Starter Set Variety Pack se anidan bien, pero se filtraron y se volvieron extremadamente blandos al microondas.

Los contenedores de almacenamiento de alimentos Reditainer Deli generalmente se usan en cocinas de restaurantes profesionales porque son baratos de comprar a granel, son uniformes y se almacenan muy bien. Aunque estos contenedores no gotearon y mantuvieron el congelador a raya, se mancharon fácilmente y se adhirieron a los olores de los alimentos. Estos contenedores también se hicieron añicos en nuestra prueba de caída.

Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados