Guía para comprar Los mejores vaporizadores para ropa

Modelos de vaporizadores de ropa

Vaporizador y placa de prensa de vapor Black + Decker (HGS312)

En las pruebas de 2019, el vaporizador de prendas Conair Turbo ExtremeSteam funcionó tan bien como el Sunbeam, y era cómodo de usar, pero cuesta unos pocos dólares más y el tanque de agua es más pequeño , por 3 onzas. Si el Sunbeam está agotado o no está disponible, el Turbo ExtremeSteam fue el siguiente mejor dispositivo portátil que probé.

El vaporizador y placa de prensa de vapor y hierro 2 en 1 Black + Decker (HGS312) fue el mejor de los tres Probamos los vaporizadores Black + Decker, y funcionó tan bien como los vaporizadores Sunbeam y Conair. Al igual que el Sunbeam, el Black + Decker tiene un cabezal de vapor calentado, pero en nuestras pruebas no fue muy efectivo. Otros pequeños detalles, como un botón de encendido y apagado difícil de usar, nos impulsaron a moverlo más abajo en nuestra lista. ser vapores idénticos en todos los sentidos excepto sus nombres. Ambos alisaron las arrugas en seda fina pero lucharon con un algodón más grueso, y escupieron un poco de agua sobre las telas.

Vaporizador de ropa y vapor de mano Rowenta DR8080

El vaporizador de ropa y vapor de mano potente Rowenta DR8080 es casi tan pesado como el Sunbeam, pero su tanque de agua de 6½ onzas es casi la mitad del tamaño En nuestras pruebas, no fue tan fácil de llenar y se filtró.

Black + Decker Advanced Handheld Steamer (HGS200)

El Black + Decker Advanced Handheld Steamer (HGS200) fue un desastre. Tuve que presionar el botón de encendido varias veces para que funcionara, y fue el vapor más lento que se calentó en nuestras pruebas. Tampoco produjo mucho vapor, e hizo ruidos extraños, incluso alarmantes, así que lo desconecté después de unos minutos. Sin embargo, tenía el tanque de agua más grande (13½ onzas) de todos los dispositivos portátiles que probamos.

Sacamos nuestra antigua selección superior, Joy Mangano My Little Steamer, después de informes de una demanda relacionada con reclamos de quemaduras de vapor severas. En los últimos años también probamos y descartamos el vaporizador de viaje Jiffy Esteam, el vaporizador de tela compacto Steamfast SF-435 y el sistema de cuidado de prendas Shark Press & Refresh (GS500).

Vaporizador de ropa portátil para viaje

El vaporizador PAX para ropa , Travel and Home y el iSteam Steamer for Clothes resultaron ser exactamente el mismo vaporizador, pero con una marca diferente. No hay ninguna barrera entre el tanque de agua y los orificios de vapor en ninguno de los dos, por lo que si los vuelcas, el agua se derramará. De hecho, con ambos descubrimos que el más mínimo golpe salpicó agua sobre nuestra tela. Esto hace que el vapor horizontal sea imposible y el vapor vertical desagradable, y se sintió como un peligro para la seguridad.

El Hilife Steamer for Clothes tuvo los mismos problemas que el PAX y el iSteam. Se filtró agua, no se pudo usar horizontalmente y no se calentó mucho.

El vaporizador portátil para prendas Deneve, nuestra antigua selección también excelente, se suspendió y no estuvo disponible mientras lo volvía a probar en 2019. Fue sigue siendo un artista sobresaliente, si es que encuentra uno.

En años anteriores también probamos y descartamos el Conair Travel Smart, el vaporizador de tela portátil Pure Enrichment PureSteam y el Joy Mangano My Little Steamer Go Mini.

Centro de Vaporizador de ropa vertical

El vaporizador permanente Pure Steam XL Pure Enrichment fue el vaporizador de tamaño completo menos costoso que probé. Aunque tiene algunos detalles agradables, en general obtienes lo que pagas. Escupió en nuestros tejidos de prueba, y no era tan poderoso como el Relio Vivio 500GC. También tenía el tanque de agua más pequeño del grupo. La percha con clip mantenía las prendas quietas, pero era difícil desengancharlas y girar para vaporizar el otro lado de la prenda.

Nuestra antigua selección de pie, la J-2000 Jiffy Garment Steamer, tiene un diseño simple y emitió un fuerte vapor, pero fue el peor delincuente en nuestras pruebas cuando se trataba de fugas de agua del tanque. Cuando intenté hacer rodar las rígidas ruedas del Jiffy por el suelo, salió agua de la base, cubriendo el cable y el enchufe. Tuve que detener la prueba de este vaporizador hasta que estuviera lo suficientemente seco como para enchufarlo, y se filtró nuevamente cuando lo moví después de la prueba. que tenía un dial para controlar la fuerza del vapor. Esta es una buena característica, pero el vapor se filtró en todas las telas de prueba. La manguera también era rígida de usar, hasta que el vapor se aflojó después de varios minutos.

En años anteriores probamos y descartamos el Rowenta IS6200 Compact Valet y el Rowenta IS6300 Master Valet Full Size Garment Steamer (que son prácticamente idénticos a cada uno) otros), el Steamfast SF-510 Fabric Steamer, el Sunbeam S1500 Classic Garment Steamer y el casi idéntico Singer SteamWorks Pro, y el Conair Ultimate Fabric Steamer (GS28).

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados