Guía para comprar Los mejores ventiladores de ventana o pared para 2020

No products found.

 

Ventilador de ventana de flujo de aire reversible Twin Bionaire

El Bionaire no es solo el ventilador gemelo más poderoso que probamos, sino también el más fácil de usar. Tiene los controles más intuitivos, la mejor garantía y la reputación más sólida de cualquier fan que hayamos encontrado.

Por tercer año consecutivo, el ventilador de ventana de flujo de aire reversible Twin Bionaire superó a todos los demás ventiladores de ventana que probamos. No solo es más potente, ya que su aire alcanza 8 pies más que cualquier otro ventilador, también es más fácil de instalar y usar. Sus siete botones le permiten configurar de forma independiente la velocidad del ventilador, el flujo de aire (entrada / salida / intercambio), el termostato (en grados individuales, frente a saltos de 5 grados en los competidores) y el funcionamiento automático / manual (no es una opción en la competencia). Y viene con un práctico control remoto. El Bionaire también tiene la garantía más larga de cualquier ventilador de ventana que probamos de otra compañía: una garantía de cinco años (que cubre defectos en materiales y mano de obra) que dura más que la garantía de tres años de Holmes Dual Blade o la miserable garantía de un año de Genesis. En su configuración más alta, el Bionaire es ligeramente más ruidoso que algunos competidores físicamente similares, pero eso es una pequeña abolladura en lo que de otro modo es el Ferrari de los ventiladores de ventana, y no se puede obtener energía sin una pequeña escoba.

En su configuración más alta , el Bionaire es considerablemente más poderoso que cualquier otro fan que probamos. La compañía no publica detalles técnicos sobre muchos de sus productos (como el flujo de aire de sus ventiladores en CFM). Pero en nuestra prueba, este modelo hizo que un recibo de la tienda revoloteara a 24 pies de distancia, frente a 16 pies para nuestro segundo lugar, el Genesis, y solo 13 pies para un competidor popular y bien revisado, el Holmes Dual Blade. Al igual que la mayoría de los otros ventiladores que probamos, el Bionaire tiene tres configuraciones de velocidad, lo que significa que puede ajustarlo a su preferencia de potencia y / o ruido, que se destacó contra la popular Holmes Dual Blade, que solo tiene dos configuraciones de velocidad que nos dejaron codiciando un terreno intermedio entre el zumbido apenas bajo y el chorro ventoso de alto.

Instalación del ventilador de ventana

Instalar el Bionaire fue bastante fácil. El ventilador mide 24¼ por 12 pulgadas sin la extensión y 30 por 12 pulgadas completamente extendido, con un ala de bloqueo extensible en un lado. (Las dimensiones citadas en la hoja de especificaciones del producto reclaman 13 pulgadas de altura: el espacio libre real necesario para instalarlo en una ventana es de 12 pulgadas; creemos que la discrepancia puede ser que el fabricante tome una medida a través de un bulto en la parte frontal de la unidad , que agrega una pulgada, pero no afecta la altura total.) Para ajustar el tamaño del ala a su ventana, simplemente desbloquee los dos cierres a cada lado y estírelo como un acordeón hasta que selle el espacio en su ventana, y luego bloquéelo de nuevo Si su ventana es inusualmente ancha, el Bionaire también viene con dos extensores de 3 pulgadas, que pueden aumentar el ancho del ventilador a 37 pulgadas cuando se inserta. Las instrucciones de instalación son lúcidas y completas, e incluyen consejos específicos para instalar correctamente el ventilador en ventanas de diferentes anchos. En comparación, las instrucciones para los modelos de ventilador de ventana Holmes, Genesis y de 9 pulgadas incluían solo notas sobre la instalación diferente para ventanas deslizantes y ventanas de doble hoja, sin mencionar el ancho.

Facilidad de uso del ventilador de aire reversible

Una vez que se instala el ventilador, también es excepcionalmente fácil de usar, mucho más fácil que cualquier otro ventilador que probamos. Tiene un botón que enciende y apaga el ventilador y ajusta el nivel de potencia entre bajo, medio y alto. Los botones separados controlan cada una de las siguientes características: la configuración automática / manual del ventilador, la temperatura del termostato, la reversibilidad del flujo de aire e incluso el brillo de la pantalla LED que muestra la temperatura, para que pueda atenuarla (aunque no apagarla) ) por la noche cuando intentas dormir. Esto puede parecer el mínimo que debe ofrecer un ventilador, pero durante las pruebas nos encontramos cada vez más frustrados por los ventiladores que tenían controles menos ágiles (como el Genesis: sin botón de encendido, sin opción automática / manual y control de temperatura que anula la velocidad del ventilador, bloqueándolo en alto). Peor aún fue el botón de control todo en uno de Holmes, que requiere que recorras cada configuración posible para llegar a la que deseas.

En el momento de la prueba, el Bionaire tenía las críticas de los propietarios más positivas de todas Ventilador en cualquier plataforma de compras, sin duda. Intentamos leer cada crítica que vino de un propietario de este modelo desde hace mucho tiempo, y la mayoría tenía cosas buenas que decir.

Muchas de estas reseñas de clientes atestiguan el desempeño de los fanáticos a lo largo de los años. Como escribe el cliente de Amazon Rockershipjack: “Compré este producto hace 3 años. Funciona muy bien Funciona todos los días del año, muchos días las 24 horas. Lo desmonto por completo cada 6 a 8 meses y lo limpio y lubrique ”. También podría llamarlo un favorito del personal. La ex editora jefe de yoelijo, Jacqui Cheng, usó uno en Chicago durante tres o cuatro años y quedó impresionado por el poder del fanático. «Compré este ventilador para ayudar a mantener mi habitación fresca en la primavera / otoño sin tener que encender el aire acondicionado y esa cosa mueve mucho aire para su tamaño», dijo. La ex editora ejecutiva de yoelijo, Ganda Suthivarakom, también ha sido propietaria de una por varios años, y en su departamento anterior, usó ambos flujos de aire regularmente. «Por la noche, cuando las temperaturas exteriores son frías aquí en el sur de California, el ventilador puede enfriar mi sala de estar en cinco minutos».

Mando a distancia del ventilador de ventana

El Bionaire viene con un control remoto que facilita el ajuste de los controles desde el otro lado de la habitación. El control remoto funcionó bien para nosotros y es una función útil cuando desea ajustar el ventilador sin levantarse. Pero, lo que es más importante, el ventilador es igual de fácil de usar sin el control remoto, gracias a ese gran panel de control, por lo que si extravía o pierde el control remoto, el ventilador sigue siendo completamente funcional.

Termostato  ajustable

Finalmente, este modelo tiene la mayor cantidad Termostato interno finamente ajustable de cualquier ventilador que probamos, lo que le permite elegir cualquier temperatura objetivo entre 60 y 80 grados Fahrenheit. En comparación, los termostatos de los ventiladores Holmes y Genesis le permiten configurarlo solo en números a intervalos de 5 entre 60 y 80 grados (por ejemplo, 60, 65, 70, 75 y 80) Dicho esto, encontramos todos los termostatos de los ventiladores probados son demasiado imprecisos para ser muy útiles: los ventiladores simplemente funcionaron sin interrupciones sin importar la temperatura objetivo que establezcamos. La facilidad para establecer la velocidad y dirección del ventilador resultó mucho más útil, y en esos factores, el Bionaire se destacó.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados