Guía para comprar Mejor bombilla LED 2020

Factores a tener en cuenta al elegir una bombilla LED

Nos propusimos recomendar una versión LED satisfactoria y confiable de su reemplazo básico bombilla. No existe una sola bombilla perfecta para cada situación de iluminación, por lo que buscamos una línea con opciones de temperaturas de color y niveles de brillo para ofrecer flexibilidad para diferentes preferencias o aplicaciones. Consideramos estos factores al elegir qué bombillas probar:

Forma, base y materiales:

Las bombillas vienen en muchas formas y tamaños, y tienen diferentes tipos de bases atornilladas. Hemos reducido el enfoque de esta guía al tipo más común, una forma A19 con una base E26. Este cuadro muestra todos los estilos de formas y bases, que van desde candelabros hasta modernas bombillas en forma de G. Los bulbos pueden estar hechos de plástico o vidrio. Mathew Sommers, de GE, dijo que no hay mucha diferencia práctica entre los dos materiales para bombillas de 40 W o 60 W, pero que las bombillas de plástico pueden ser mejores para las bombillas de mayor potencia. Nos dijo que las personas (y las empresas) generalmente optan por lo que sea más asequible.

Opciones de nivel de brillo:

Las bombillas LED con la etiqueta «60 W-equivalente» son brillantes pero lo suficientemente sutiles para la mayoría de los escenarios, aunque muchas personas prefieren 40 Bombillas equivalentes a W para lugares como un dormitorio, donde un brillo más suave ayuda a que el espacio se sienta relajado. Aunque medimos el brillo del LED en lúmenes, que describen la cantidad de luz que produce una bombilla, la gente está tan acostumbrada a describir el brillo de la bombilla usando vatios que la mayoría de las marcas clasifican las bombillas con una equivalencia de potencia. La Comisión Federal de Comercio (FTC) ahora exige que las marcas etiqueten todas las bombillas LED con una etiqueta de datos de iluminación, que incluye el brillo de la bombilla en lúmenes y la cantidad de energía que usa en vatios. Aquí hay una estimación de cómo los equivalentes de potencia LED se convierten en lúmenes:

40 W = 450 lúmenes
60 W = 800 lúmenes
75 W = 1,100 lúmenes
100 W = 1,600 lúmenes

Dimmability:

Elegimos probar solo las bombillas regulables, porque ofrecen una mejor capacidad para personalizar la iluminación según su estado de ánimo, y también para asegurar su compra en el futuro. Una bombilla LED debería durar años: los fabricantes prometen al menos 10,000 horas de uso continuo por bombilla, y la Oficina de Eficiencia Energética y Energía Renovable estima al menos 25,000, por lo que es aconsejable elegir bombillas regulables, en caso de que cambie sus accesorios, muévase , o actualice una lámpara o interruptor (por ejemplo, con un atenuador Lutron). Las bombillas regulables funcionan bien en un dispositivo no regulable; lo contrario no es cierto.

Opciones de temperatura de color:

Buscamos una línea de bombilla con un rango de temperaturas de color. La temperatura de color se mide en kelvin, y la luz más fría tiene un valor más alto, que oscila entre 3.600 y 5.500 K, mientras que la luz más cálida oscila entre 2.700 y 3.500 K. La mayoría de las marcas describen temperaturas de 2.700 K como «blanco suave», 3.500 K como «blanco brillante» , «Y 5,000 K como» luz del día «, con algunos en medio. Las personas pueden preferir luces más frías para baños, cocinas, espacios de trabajo y garajes, y pueden preferir luces más cálidas para dormitorios y áreas de descanso.

Las personas pueden preferir luces más frías para baños, cocinas, espacios de trabajo y garajes, y pueden preferir más cálidos luz para dormitorios y áreas de descanso.

Valores altos de CRI y R9: CRI (Índice de reproducción cromática) mide la precisión del color en relación con las bombillas incandescentes o la luz natural. Aunque los LED aún no pueden igualar las bombillas incandescentes, que tienen un CRI de 100, han mejorado significativamente en los últimos años. Un CRI de 80 ahora es estándar para las bombillas LED. Más alto es mejor, y las grandes bombillas LED deberían representar los colores con precisión. El diseñador de iluminación Geoff Goral nos dijo que el CRI como medida ha sido criticado por medir las bombillas en función de lo bien que retratan los colores pastel (en lugar de colores más saturados). Algunas bombillas ahora también enumeran un valor R9, que indica qué tan bien una bombilla representa los tonos rojos (haciendo que el arte, la comida y las personas se vean mejor y menos desgastados).

Compatible con accesorios incluidos:

No todas las bombillas LED trabajará con accesorios cerrados; buscamos bombillas que lo hacen. Limitamos nuestra búsqueda a las bombillas destinadas al uso en interiores, pero algunas bombillas interiores tendrán una clasificación climática que también les permitirá ser utilizadas en exteriores.

Precio bajo:

Si está amueblando una casa o incluso un alquiler, el precio de las bombillas puede aumentar rápidamente. Calculamos los costos por bombilla y buscamos las opciones más asequibles.

Garantía larga:

Debido a que las bombillas LED están diseñadas para durar miles de horas y muchos años, preferimos las bombillas con garantías más largas. Las bombillas LED no se queman: a medida que envejecen, se desvanecen y pierden precisión de color.

Sin ruido:

Las bombillas buenas no deben parpadear, zumbar ni zumbar. Sommers de GE explicó que los controladores de baja calidad (la parte electrónica de la bombilla que convierte la energía en su hogar) o los atenuadores incompatibles pueden causar estos efectos.

Teniendo en cuenta estos criterios, buscamos bombillas nuevas y notables en las revisiones de Digital Trends, Lifewire y New York Magazine (muchas de las revisiones estaban desactualizadas o enumeraban productos no disponibles). Leemos acerca de las mejores bombillas LED de fuentes como Energy Star, Popular Mechanics, 1000Bulbs.com y Lightology.com. Examinamos los focos disponibles en minoristas como Amazon, Home Depot y Lowe’s; ofertas comparadas de marcas como Philips, GE, Feit, Cree, AmazonBasics, Sylvania y Eco Smart; y también consideró los focos de marcas de nicho como Soraa y Green Creative.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados