Guía para comprar Mejor mata insectos eléctrico 2020

No products found.

The Executioner

El Executioner electrificado y con impacto de insectos es el mejor para insectos voladores o particularmente jugosas Es más efectivo y menos desordenado que un matamoscas (que todavía es una necesidad incluso si tiene esto).

El Executioner es básicamente una raqueta de tenis que aturde o mata a los insectos con una corriente eléctrica que atraviesa la cabeza. Puede parecer un truco, pero tiene un par de ventajas sobre un matamoscas tradicional: en primer lugar, es mejor que un matamoscas para matar un insecto en pleno vuelo, y en segundo lugar, no hay que limpiar el desorden de los insectos aplastados (aunque a menudo hay un olor a quemado ligero). Y con el fuerte estallido y el destello de chispa para confirmar cada muerte, también es muy divertido. El Verdugo no resolverá todos sus problemas de errores: es un desafío golpear una mosca doméstica en el aire y no puede golpear una mosca estacionaria con esto, por lo que funciona mejor como compañero de un matamoscas tradicional. Descubrimos que es mejor para mosquitos, polillas o moscas de la fruta.

El Executioner es fácil de usar. En la parte superior del mango hay un botón que activa la carga. Cuando lo presiona, se enciende una pequeña luz indicadora roja (el dispositivo también emite un sonido agudo). Durante las pruebas, presionamos el botón y tocamos la rejilla para ver qué tan poderoso era el voltaje; aunque hace un pop satisfactorio y te da una sacudida picante, no te dejará probado en el suelo.

Ser capaz de matar un insecto en el aire altera su enfoque a la caza de insectos en un nivel fundamental: simplemente se ve el error y se balancea hacia él. Con un matamoscas tradicional, debes seguir el vuelo errático y en bucle del insecto alrededor de la habitación, esperando que aterrice en algo que pueda manejar un golpe sólido; entonces, y solo entonces, puedes intentar matar. The Executioner es inmediato y satisfactorio.

También nos gusta que The Executioner no elimine los errores, lo que puede provocar una mancha, especialmente con cucarachas y otros insectos grandes. En cambio, The Executioner solo deja una carcasa con un olor ligeramente quemado, pero intacta, que puedes recoger fácilmente y tirar a la basura.

The Executioner también es efectivo en el jardín, donde puedes raspar y sacudir insectos más pequeños de las plantas y a la red eléctrica. Este método le permite matar las plagas dañinas que infestan las plantas sin usar pesticidas.

Aunque The Executioner está hecho de plástico, está construido de forma robusta, especialmente en comparación con el Amazing Handheld Bug Zapper, que generalmente cuesta un poco menos pero tiene un aspecto particularmente endeble. sensación. The Executioner funciona con baterías AA (no incluidas).

Nuestra única queja es que desearíamos que The Executioner tuviera algún tipo de agujero de cordón para colgarlo fácilmente en la pared. Es incómodo almacenarlo, a menos que básicamente lo coloques entre dos artículos en un armario o garaje, donde puede, y sus tripas quemadas, contactarse con otros artículos. Tiene un espacio entre el mango y la cabeza, pero si lo cuelgas, se cuelga torcido.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados