The Best Portable Carpet and Upholstery Cleaner

Guía para comprar Mejor limpiador de tapicería

Comenzamos redactando una lista detallada de todos los limpiadores portátiles de alfombras y tapicería que pudimos encontrar, que resultó  ser más de 20 modelos diferentes.

La mayoría de estas cosas son bastante similares entre sí, los precios están dentro del mismo rango ($ 80 a $ 130), la gran mayoría están hechos por Bissell, y algunos de ellos tienen horrible clasificación de propietarios. Así que redujimos la lista a siete modelos, enfocándonos en los modelos populares con buenas calificaciones, mientras buscamos cierta diversidad entre las marcas y los diseños. Incluido:

Características importantes en un limpiador de tapicería

En nuestras pruebas, encontramos que solo tres cosas realmente importan en un limpiador de alfombras portátil:

Rendimiento de limpieza:

Los mejores limpiadores de alfombras y tapicería eliminan completamente , manchas secas de todo tipo (tanino, colorante, proteína y aceite) y hacerlo en cualquier superficie de tela adecuada. Debería levantar las manchas dentro de una docena de pasadas con la herramienta de fregado; si se necesita más que eso, la mancha probablemente no irá a ninguna parte. También debe absorber la mayor cantidad de solución de limpieza posible para un secado más rápido, lo que a su vez evita el crecimiento microbiano. Algunos limpiadores hacen esto muy bien; la mayoría son simplemente pasables.

Fácil de usar:

Un buen limpiador de alfombras y tapicería es fácil de encontrar sin necesidad de consultar el manual. Debe tener líneas de nivel claras en el tanque de solución, que muestren dónde debe llenarse el agua y dónde debe llenarse el detergente. Las líneas de llenado también deben incluir un par de opciones: una para una carga completa de detergente y otra para una pequeña cantidad, una «limpieza rápida». Los tanques deben tener fondos planos para que pueda descansarlos en una superficie mientras los llena con solución. El tanque sucio debe tener una tapa extraíble para que pueda meter la mano para lavarlo. La solución no debe gotear de cada grieta o abertura. Una envoltura de cable y sus accesorios pueden asegurar la manguera y las herramientas de limpieza y la máquina debe tener una manija para transportarla fácilmente. Lo ideal es que todos los componentes se unan en algún lugar de la máquina para que no tenga que almacenar piezas en otro lugar y probablemente las pierda. Nos gustan los limpiadores que tienen ciclos automáticos porque permiten la limpieza con manos libres, pero solo hemos visto esta característica en un modelo, y resulta ser nuestra elección también excelente.

Ligero, compacto:

Los mejores limpiadores son fáciles de levantar y mover y pueden almacenarse rápidamente dentro de un armario. En nuestra experiencia, el tamaño no se traduce realmente en un rendimiento de limpieza, así que no piense que necesita una máquina de jabón descomunal para limpiar adecuadamente su sofá. La mayoría de los modelos portátiles pesan menos de 14 libras y son aproximadamente del tamaño de un horno tostador, pero algunos funcionan más grandes que eso.

Otras características de los limpiadores de tapicerías

Estas realmente no afectaron nuestra experiencia al usar los limpiadores:

Número de herramientas de fregado o accesorios de limpieza:

Todos los limpiadores de alfombras y tapicería vienen con al menos una herramienta de limpieza, pero algunos tienen dos o incluso tres accesorios de diferentes tamaños para limpiar escaleras o esquinas difíciles de alcanzar. Hemos descubierto que todos funcionan bien y que no vale la pena sudar cuántos vienen en el kit.

Fórmula de limpieza:

Cada limpiador que hemos encontrado viene con una botella de limpieza de 8 onzas fórmula, que debería ser suficiente para llenar un tanque de limpieza de tamaño estándar (con agua) dos veces. Si saca su limpiador de alfombras del armario solo unas pocas veces al año, esa botella de tamaño de prueba durará fácilmente uno o dos años. Si no, puede obtener una botella de fórmula de 32 onzas por $ 10. No podemos decir de una forma u otra qué marca tiene la mejor fórmula de limpieza, pero probablemente tenga más sentido preocuparse si su alfombra o tapicería está equipada o no para manejar soluciones de limpieza a base de agua.

Se podría pensar que un motor de alta potencia se traduciría en una mejor succión al vacío, pero no hemos encontrado que ese sea el caso. Los de mejor rendimiento que hemos probado corren a 4 o 5 amperios, mientras que uno de los de peor rendimiento tenía un motor súper ruidoso que funcionaba a 10 amperios.

Longitud del cable:

Probablemente no encontrará un limpiador de alfombras / tapicería con un cable de alimentación de menos de 14 pies de largo, y la mayoría miden alrededor de 20 pies. Eso es suficiente para casi cualquier situación. Con esa cantidad de cable, puede enrollarlo fácilmente alrededor de su automóvil hasta que se enrede. Probamos un modelo inalámbrico, el único que pudimos encontrar. Funcionó sorprendentemente bien, pero recibió críticas terribles de los propietarios, la mayoría de ellos quejándose de fugas.

Elemento calefactor:

Algunos limpiadores tienen una función de «mantener caliente» que mantiene caliente la solución de limpieza para una limpieza más efectiva. Cualquiera que sea la caída de temperatura en una máquina de extracción regular, no parece afectar el rendimiento de la limpieza, especialmente dentro del período de 30 minutos para el que la mayoría de las personas usa estos productos. Otras variables, como el tipo de mancha, la potencia de succión, la resistencia de la fórmula y la tela de alfombra / tapicería, son mucho más importantes.

Ruedas:

Es un buen complemento si prefiere no llevar un Máquina de limpieza de 13 libras, pero para la mayoría de las personas, las ruedas solo agregarán volumen y peso a algo que sea lo suficientemente liviano como para recogerlo fácilmente.

Capacidad del tanque de agua:

Cuanta más solución pueda caber en la máquina, más mejor, pero dado que estas máquinas están destinadas principalmente a tratamientos localizados, incluso un pequeño tanque de 35 onzas es suficiente. No te preocupes por el tamaño.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados