Guía para comprar organizadores de armarios

No products found.

Los accesorios aerodinámicos en esta sección están diseñados para exprimir más espacio de las barras de armario, estantes, cajones y pisos. Para la mayoría de las personas, todo lo que se necesita para tener un pequeño armario en orden son algunas de estas recomendaciones y unas pocas horas en una tarde de fin de semana.

Organizadores de armarios

La mayoría de nuestros expertos advirtieron contra los organizadores colgantes de tela, señalando que tienden a volverse flojos y acumular polvo. En general, estamos de acuerdo, pero investigamos 14 y probamos cuatro opciones prometedoras de todos modos, y creemos que The Container Store Hanging Organizer podría ser útil para almacenar ropa de cama o mantener la ropa doblada en orden. Está bien hecho, con cubículos profundos y anchos que incluso pueden acomodar cajas de zapatos.

La versión de seis estantes de este organizador de Container Store mide 50 pulgadas de largo, lo que podría llegar a su piso, dependiendo en la altura de tu barra de armario. Sus compartimentos deben acomodar fácilmente suéteres o ser útiles para guardar sábanas y toallas dobladas. Los ganchos de este organizador son más estables que los de la competencia: la base ancha de los ganchos triangulares ayuda a evitar que los estantes se inclinen hacia adelante o hacia atrás si el peso en el interior está distribuido de manera desigual. Aunque nos gusta el tamaño y la estantería de este organizador, su lienzo de algodón blanquecino era un poco delgado. Pero estamos seguros de que todavía es duradero. The Container Store también vende una opción más pequeña de tres compartimentos si no necesita tanto espacio.

También probamos los organizadores StorageWorks y Simple Houseware, pero cada uno tenía estantes endebles que doblamos fácilmente por la mitad durante las pruebas, proporcionándolos inútil. Ambos estaban hechos de una tela de microfibra de sensación barata que era áspera y áspera.

Extensor de barra de armario

ClosetMaid Double Hang Closet Rod

Este extensor es el único que consideramos que nos dio más espacio útil. También fue el más fácil de ajustar, por lo que acomodará cualquier armario.

Los extensores de barra de armario son Una adición útil a cualquier armario donde desee maximizar el espacio vertical para colgar: una segunda barra de armario cuelga debajo de su barra incorporada para duplicar la cantidad de artículos que puede colgar. En teoría, deberían ser fáciles de configurar y fáciles de usar. En realidad, la mayoría de los extensores de barras son basura. De los ocho que consideramos y tres que probamos, el ClosetMaid Double Hang Closet Rod fue el único del que no nos arrepentiríamos inmediatamente de haberlo comprado. Es fácil de ajustar en una variedad de formas, y a diferencia de la mayoría de las otras que vimos, viene preensamblado.

La ClosetMaid venció al resto en gran medida debido a sus correas de nylon duraderas y fácilmente ajustables, que se adhieren a cualquier barra de armario de cualquier tamaño. Puede ajustar la segunda varilla a cualquier altura, desde alrededor de 20 pulgadas a 37 pulgadas, deslizando el clip hacia arriba o hacia abajo, lo que lo hace útil para cualquier cosa, desde ropa de niños pequeños hasta camisas de adultos.

La construcción de ClosetMaid es mucho más versátil que la del extensor que probamos de DecoBros, que tiene un número establecido de agujeros ranurados que limitan los ajustes tanto en longitud como en anchura. El modelo DecoBros también era difícil de armar y demasiado pequeño: no se extendía lo suficiente debajo de una fila de camisas de hombres adultos para permitirles colgar libremente. Finalmente, probamos una varilla de doble suspensión de Umbra pero no pudimos probarla porque la varilla de dos piezas se caía a pedazos.

Perchas

Perchas Huggable de Joy Mangano

Estas esbeltas perchas de terciopelo son las opciones más personalizables y que mejor se adaptan al espacio.

Nuestros expertos acordaron por unanimidad que las perchas delgadas eran la mejor manera de maximizar el espacio en cualquier armario. De los ocho estilos de perchas que consideramos, las perchas Huggable Navy de Joy Mangano fueron las mejores. Son más personalizables que otros, disponibles como perchas básicas y versiones de traje con una barra en la parte inferior para drapear los pantalones. Agregar accesorios de coordinación los personaliza aún más: los clips le permiten sujetar un par de pantalones o una falda a la barra inferior, mientras que los mini ganchos aprovechan el espacio vertical y le permiten unir múltiples perchas en una columna, una debajo de la siguiente. [19659011] Muchos revisores adjuntan fotos de antes y después, y comentan cuánto espacio ahorraron. Otros propietarios comentan que estas perchas son mejores que los competidores para evitar que la ropa se caiga. Sin embargo, una queja común es que los clips de la falda no son particularmente adherentes.

He estado usando las perchas de Mangano en mi pequeño apartamento durante el año pasado y son más resistentes y de mejor calidad que otras delgadas, de terciopelo. Perchas flocadas que he probado. Me gusta especialmente que la suave pendiente de la percha evita que se plieguen los hombros de mis camisas. Y tienen el tamaño perfecto para caber dentro de la bolsa de ropa en mi maleta Briggs and Riley, lo que hace que sea fácil empacar para un viaje.

También nos gustan las perchas de agarre delgado Studio 3B, que son una mejor opción si estás dudando sobre un recubrimiento aterciopelado. Están hechas de plástico con agarres, para que las camisas no se deslicen y, como son impermeables, funcionarán bien si quieres secar la ropa.

Perchas para pantalones

Si prefiere perchas específicas para pantalones que facilitan colgar y quitar las prendas, nos gustan las Perchas para pantalones de metal cromado de The Container Store. Estos tienen un revestimiento antideslizante de PVC que mantiene sus pantalones en su lugar, pero aún así hace que sea fácil de poner y quitar las prendas. Si desconfía del revestimiento de terciopelo en las perchas Joy Mangano, este estilo es una buena alternativa. El perfil delgado debe encajar perfectamente con otras camisas o perchas, dando a su armario un aspecto limpio. Sin embargo, tenga en cuenta que la barra más delgada puede causar algunas arrugas, a diferencia de los diseños de barra de suspensión más grandes y voluminosos.

Estas perchas han cambiado el juego en mi pequeño armario. Son delgados y el revestimiento de PVC es adherente, pero aún es fácil deslizar los pantalones dentro y fuera de la barra. A diferencia de otras perchas que he tenido, no dejan residuos en la ropa. Ahora que cuelgo los pantalones en mi armario como un adulto, he liberado espacio en mi tocador y mi ropa tiene significativamente menos arrugas.

Divisores de estante

Divisores de estante alto Lynk

Estable y delgado, estos divisores son los mejores que probamos para mantener su apilado Ropa de cama, suéteres o bolsos en orden sin problemas. Se ajustan a estantes de hasta ¾ de pulgada de grosor.

Los divisores de estante son excelentes para mantener ordenadas las pilas de ropa o ropa de cama y las bolsas separadas y en posición vertical. Ocupan menos espacio que los contenedores de almacenamiento y mantienen todo visible, algo que nuestros expertos recomiendan encarecidamente. Después de considerar 12 y probar cinco, nos encantan los divisores de estante alto Lynk porque tienen el mejor diseño, son los más resistentes que encontramos y su perfil delgado no ocupará espacio adicional.

Cuando recortamos los divisores Lynk en En nuestros estantes, se erguían fácilmente sin necesidad de ajustes. Muchas de las otras opciones que probamos demostraron ser inestables y débiles. Los divisores Lynk, por otro lado, se sentían mucho más seguros en el estante, y el metal era mucho más fuerte que las versiones acrílicas. Los divisores Lynk funcionarán para estantes de hasta ¾ pulgada de espesor; si tiene estantes más gruesos, vaya con el divisor de estante transparente de The Container Store.

También genial

Para estantes más gruesos, recomendamos el divisor de estante transparente de The Container Store. Se deslizó fácilmente sobre estantes de 1 pulgada de grosor en nuestras pruebas, y aunque no se sentía tan estable como los divisores Lynk, era mucho mejor que los divisores acrílicos de la competencia. Es compatible con los estantes de Elfa, también en The Container Store. Un gancho de valet en la parte delantera del organizador proporciona un buen lugar para colgar un bolso, el atuendo de mañana o cualquier otra cosa que desee tener a mano en su armario.

También probamos divisores de acrílico Cq y StorageAid, pero ambos nos sentimos endebles, y creemos que nuestras otras selecciones (particularmente los divisores Lynk) durarán más.

Organizador de cajones

Organizadores de cajones Dream Dial

Más que cualquier otro que probamos, estos divisores son más fáciles de usar y mejor para mantener organizados los calcetines y la ropa interior mientras se maximiza el espacio del cajón.

Dividir su cajón con los organizadores puede ayudar a mantener organizada la ropa doblada o los calcetines y la ropa interior. Después de investigar 15 y probar cuatro conjuntos de organizadores de cajones, recomendamos los Organizadores de cajones Dream de Dial. Ocuparon menos espacio, se mantuvieron más firmemente en su lugar y fueron más fáciles de ajustar que la competencia. Estos fueron los únicos organizadores de cajones que vimos que incluían piezas para subdividir los cajones tanto vertical como horizontalmente, una característica que nos encantó.

Los organizadores Dream Drawer organizadores utilizan un mecanismo de resorte que se ajusta para cajones de 12 a 18 pulgadas de largo, y también vienen con divisores más pequeños que se unen perpendicularmente para subdividir aún más el espacio. Los amplios paneles de soporte en cada extremo ayudan a que los divisores Dream Drawer permanezcan en su lugar sin ocupar demasiado espacio en el cajón, lo que facilita su entrada y salida si necesita reorganizarlos. También utilizaron el espacio de manera más eficiente que los organizadores de cajas que probamos, dándonos múltiples formas de aprovechar cada pulgada de nuestro cajón.

Bastidores de gancho

Consideramos una gama de ganchos para mantener los lazos, cinturones, bufandas y collares organizados en un espacio reducido, y el estante montado en la pared InterDesign Axis de 8 ganchos fue el mejor. Está bien construido, con ganchos que son lo suficientemente profundos como para contener múltiples elementos cada uno pero separados lo suficiente como para que los accesorios más pequeños no se amontonen entre sí. Con solo 18¼ pulgadas de ancho, es una buena opción si está buscando una manera eficiente de lidiar con las probabilidades y termina dentro o fuera del armario. Un propietario menciona en una revisión en el sitio de The Container Store que los anclajes que vienen con este estante no son los mejores; si la opción preempaquetada no es satisfactoria o no tiene un perno en su armario, le recomendamos estos anclajes para paneles de yeso.

Colgadores para puerta

Para almacenar toallas, batas, y otros artículos en la parte posterior de una puerta, nos gusta el estante de 5 ganchos sobre la puerta Spectrum Nickel Duchess. Este estante está sólidamente construido, con grandes protuberancias ovales en el extremo de cada gancho para mantener la ropa firmemente en su lugar. El metal liso no dañará telas delicadas. Cuando probamos este estante para nuestra guía de equipo para apartamentos pequeños, descubrimos que colgaba fácilmente sobre la puerta de 1½ pulgada de grosor de nuestro probador con ¼ de pulgada de saliente; se movió un poco, aunque no tanto como para molestarla. Algunos comentaristas en línea se quejan de que el soporte hace que sea difícil cerrar la puerta, pero dependiendo del espacio libre entre la puerta y el marco, esto podría suceder con cualquier estante sobre la puerta. También hemos estado probando a largo plazo este estante desde 2015, y se ha mantenido bien.

Estante para zapatos

Estantería de zapatos de listones de resina de 3 niveles Seville Classics

Este estante tiene éxito donde la mayoría falla: se ensambla en minutos y tiene un amplio espacio, y permanece libre de bamboleos y es más fácil de personalizar que cualquier otro que encontramos.

Nuestros expertos nos dijeron que los zapatos fueron uno de los mayores culpables del desorden en el armario: las personas a menudo poseen demasiados pares y no asignan suficiente almacenamiento para ellos. Después de 30 horas de investigar los estantes de zapatos y probar 15, creemos que el estante de zapato utilitario de láminas de resina de 3 niveles Seville Classics es el mejor para armarios pequeños donde necesita maximizar el espacio en el piso. Es el bastidor independiente más estable que probamos, pero se ensambló rápidamente y sin herramientas. Simplemente abra el marco de acero y ajuste los estantes en su lugar.

El Sevilla tiene más pares que muchos bastidores que consideramos, y es más personalizable. Puede apilar fácilmente dos o más bastidores verticalmente o conectarlos horizontalmente, y los estantes extraíbles significan que pueden caber botas más altas que otros bastidores no pueden manejar. Ningún otro modelo que probamos hizo que sea tan simple almacenar tantos tamaños y estilos de zapatos diferentes juntos. Para obtener más ideas sobre la organización de zapatos, consulte nuestra guía completa de bastidores de zapatos.

Última actualización el 2024-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados