Guía para comprar Percheros de pared para la entrada

No products found.

Modelos de percheros de pared para su entrada o recibidor

Gancho de pared múltiple de Room & Board Crew

Este perchero de aspecto industrial es el mejor para guardar muchos abrigos voluminosos más extras, y viene en la gama más amplia de colores que hemos visto.

Ventajas del perchero de pared

Con 38 pulgadas de ancho, el gancho de pared múltiple Room & Board Crew es el que debe elegir si necesita apilar su estante alto con equipo voluminoso . En nuestras pruebas, sus ganchos ampliamente espaciados lo hicieron mejor que cualquier otro estante que probamos para almacenar abrigos o bolsas que no encajarían en los estantes con ganchos más delgados montados más juntos. Los bastidores con más brazos pueden contener más elementos individuales, pero los resistentes ganchos de la tripulación — ocho ganchos accesorios en la parte superior y cuatro ganchos para abrigos debajo— pueden sostener fácilmente los abrigos de invierno de toda una familia a la vez. Además, si está dispuesto a esperar un pedido especial (y pagar alrededor de $ 20 más), también está disponible en 15 colores, más que cualquier otro perchero que probamos.

Firmes bajo cargas pesadas. Muchos bastidores investigamos y probamos sesgados hacia un estilo tradicional o de mediados de siglo, pero el Crew tiene un ambiente industrial inusual que se ve sorprendente en una pared.

Si te gusta el aspecto del bastidor Crew pero no puede encajar pieza grande en su entrada, está disponible como un solo gancho para que pueda colgar tantos o tan pocos como su espacio pueda acomodar. entradas (y está disponible en un solo tamaño), por lo que es una de las opciones menos versátiles que consideramos. También encontramos que los bordes de metal en los ganchos de la tripulación son un poco afilados; en comparación con los bastidores que probamos que tenían perillas grandes, no será tan suave con telas delicadas como una bufanda de seda.

Colores y acabados: blanco, gris claro, rosa, azul claro, amarillo , naranja, rojo, verde, plata, gris pardo, dorado, azul marino, grafito, pizarra, oliva, acero

Dimensiones: 38 por 8 por 2½ pulgadas (WHD)

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados