Guía para comprar El mejor extintor de incendios para 2020

Diferentes modelos de extintor de incendios

First Alert PRO5

Fácil de manejar y efectivo contra todo tipo de incendios comunes, este modelo de Primera Alerta supera las recomendaciones mínimas para el hogar y es fácil de encontrar.

Para sus extintores primarios (recuerde, uno en cada piso), le recomendamos el First Alert PRO5. Es un extintor 3A 40B: C con clasificación UL, que excede la recomendación de la NFPA, pero el recipiente tiene el mismo tamaño y peso que un extintor 2A 10B: C más pequeño. Este modelo puede combatir eficazmente incendios comunes que van desde quemar madera y tela hasta quemar líquidos. También puede extinguir un incendio eléctrico de manera segura. Equipado con una válvula de metal, el First Alert PRO5 también es recargable, lo que le ofrece más confiabilidad y el potencial de ahorro de costos a largo plazo. Aunque encontramos poco para diferenciar entre este extintor y nuestro segundo lugar de Amerex, el modelo First Alert tiene una mayor disponibilidad en los estantes de Ace Hardware y Lowe’s, por lo que tenerlo en sus manos debería ser un poco más fácil (no todos los minoristas enviarán un extintor de incendios).

Como extintor 3A 40B: C, su agente químico es el equivalente a 3¾ galones de agua, y cuando se usa adecuadamente, puede extinguir un área de al menos 40 pies cuadrados. (Eso es sustancial: imagine un incendio de 8 pies de ancho y 5 pies de ancho). Este tamaño está más allá del mínimo recomendado por la NFPA (2A 10B: C), que tiene el equivalente de 2½ galones de agua y es efectivo contra 10 pies cuadrados de fuego. Descubrimos que al subir al tamaño más grande, obtienes muy poca actualización en peso o costo. First Alert Store muestra una diferencia de precio de aproximadamente $ 10; hemos visto que otros minoristas venden ambos tamaños por el mismo precio. En cuanto al peso, ambos tamaños contienen 5 libras de agente químico y pesan, en total, alrededor de 9 o 10 libras. Entonces, incluso con un recargo de $ 10, creemos que el PRO5 vale la pena, dado que el manejo es el mismo para una capacidad considerablemente mayor de extinción de incendios.

Ventajas del extintor recargable

El PRO5, como todas nuestras selecciones, es un extintor recargable con una válvula y un mango de metal. . Dichos modelos ofrecen confiabilidad y el potencial de beneficios de costo sobre los extintores desechables con válvulas y manijas de plástico. Sin embargo, debemos tener en cuenta que las habilidades de extinción de incendios son las mismas entre los dos estilos. El propietario de Guyette Fire Protection, Wayne Guyette, nos dijo que «dos libras y media de químicos son dos libras y media de químicos», y el asistente de bomberos Joseph Keenan dijo que «la efectividad del extintor está en cómo se usa, no en material del que está hecho «.

Pero Timothy Sendelbach de la revista Firehouse nos dijo que» las recargables  suelen ser de mejor calidad «y que» pagar un poco más por su seguridad nunca es una mala práctica «. Para una unidad 3A 40B: C (del tipo que recomendamos), los costos iniciales entre los dos estilos son casi los mismos, pero para modelos más pequeños como nuestra selección suplementaria, las recargables cuestan entre $ 15 y $ 20 más. También encontramos que los extintores desechables tienen un historial de problemas de confiabilidad. Kidde, un importante fabricante de extintores desechables, emitió un retiro de alrededor de 40 millones de unidades en 2017 debido a problemas con la descarga y el desprendimiento de la boquilla, y eso fue después de que retiró 4,6 millones de extintores en 2015 y otros 470,000 en 2005 debido a problemas con la válvula de plástico. Para ese retiro del mercado de 2005, no está claro si las unidades eran desechables (la válvula de plástico sugiere que sí lo fueron), pero de cualquier manera, el retiro señala las posibles fallas de un extintor con plástico en el conjunto de la válvula. Por esa razón, todas nuestras selecciones tienen válvulas totalmente metálicas.

Además de los problemas que ha tenido Kidde, First Alert, en 2000, retiró 600,000 unidades de su extintor desechable FE1A10G. El aviso de la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor no da detalles sobre el componente defectuoso. No pudimos encontrar ningún retiro del extintor debido a los botes defectuosos, por lo que si tuviéramos que adivinar, apostaríamos que este problema también involucraba la válvula de plástico.

Costos a largo plazo. Extintor recargable y extintor desechable

Para un extintor de incendios recargable, Wayne Guyette recomienda una inspección profesional cada seis años más o menos, que está de acuerdo con NFPA 10: Norma para extintores portátiles de incendios. El costo de una inspección parece estar entre $ 15 y $ 30 por extintor. Un extintor desechable, por otro lado, no necesita mantenimiento profesional, pero tiene una vida útil de solo 12 años, momento en el que debe reemplazarlo. Por lo tanto, manteniendo un estricto cumplimiento del programa de mantenimiento adecuado, los costos de 12 años de los dos tipos de extintores son casi los mismos (reemplazo versus dos inspecciones). Sin embargo, esa ecuación se aplica solo si nunca usa el extintor. Si utiliza con éxito uno para apagar un pequeño incendio, o si, como señaló Guyette, se produce una descarga accidental, deberá tirar y reemplazar una unidad desechable. Para una recarga, solo tendría que pagar por una recarga.

Teniendo esto en cuenta, es importante saber que una vez que haya utilizado un extintor, debe rellenarlo o desecharlo. No se puede llegar a la mitad con los extintores, incluso una ráfaga corta pierde la efectividad de un extintor.

Una vez que haya usado un extintor, debe rellenarlo o desecharlo.

Otro beneficio de un extintor recargable : Es factible usar uno como parte de un programa de capacitación en el hogar, de modo que usted y las personas con las que vive puedan realizar algunas pruebas para ver cómo se maneja. Al igual que con todos los equipos de emergencia, cuanto más familiarizado esté con cómo funciona y cómo se siente en sus manos, mejor será si alguna vez necesita usarlo. Muchos empleadores ofrecen capacitación sobre extintores, y también tiene sentido hacer lo mismo en su hogar.

Una ventaja final del PRO5 es que está fácilmente disponible en los estantes de Lowe’s, Walmart, Target y Ace Hardware. Escuchamos varias cuentas de problemas de envío con extintores. El editor de yoelijo, Dan Koeppel, ordenó un PRO5 de Amazon y nos dijo que su extintor “se descargó en el camino en la caja de envío, emitiendo una nube de retardante cuando lo abrí. Las devoluciones son complicadas: Amazon tiene que solicitar una a un tercero, que luego aprueba y organiza la recolección, un proceso que puede demorar hasta cinco días ”.

El PRO5 viene con un pequeño soporte para colgar, pero para una sujeción más segura , First Alert ofrece un soporte más resistente por alrededor de $ 10.

Última actualización el 2024-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados