Guía para comprar El mejor casco de bicicleta

Modelos de cascos de bicicleta

Casco Chamonix de Specialized

El Chamonix de Specialized alcanza cada marca de verificación de calidad que tenemos, está certificado por Snell y obtuvo buenos resultados en las pruebas de Virginia Tech. Pero está disponible en un solo tamaño; el Echelon II viene en tres tamaños, por lo que es más probable que proporcione un mejor ajuste y cuesta solo $ 10 más

El Specialized Propero III ha reemplazado al Propero II y es un hermano más caro para el Echelon. Tiene los mismos grandes ajustes del Echelon y un precio un poco más pesado debido a su peso total más liviano y correas de mentón más delgadas. Sin embargo, ahora es muy bajo en stock, y puede que no sea muy largo para este mundo.

Casco de bicicleta Giro Sutton

El Giro Sutton fue uno de los primeros cascos orientados al viajero y nuestro grupo de pruebas de 2015 agradeció su estilo y una ventilación sorprendentemente efectiva. Sin embargo, su sistema de retención elástica no fue tan efectivo como el plástico que se encuentra en las selecciones más recientes. Recientemente se ha actualizado con un revestimiento MIPS y un ajustador de cuadrante; Echaremos otro vistazo pronto.

Casco de bicicleta Scott Groove Plus

Examinamos el Scott Groove Plus, pero lo dejamos a un lado debido a cómo la espuma sobresale en el frente para crear una visera, no pasó por cuestiones de deslizamiento.

Casco Nutcase Metroride

El dial de ajuste en el Nutcase Metroride se ajusta en incrementos muy grandes, mucho más grandes que los otros cascos que miramos. Si su mejor ajuste está en algún lugar entre uno de dos clics (como el mío), el casco se sentirá demasiado flojo o demasiado apretado. Si te gusta el aspecto de este casco, definitivamente pruébalo antes de comprarlo.

Casco Thousand

Hemos escuchado mucho sobre el casco Thousand, principalmente de boca en boca, porque a los ciclistas realmente les encanta su aspecto. Sin embargo, no lo probamos porque no cumplía con nuestros criterios de ventilación adecuada.

Casco para bicicleta Giro Revel

El Giro Revel recibió marcas brillantes de la mayoría de los usuarios en Amazon, REI y Singletracks. Su inconveniente es su tamaño Universal para adultos: varios evaluadores se quejaron de que no podían obtener un ajuste cómodo, sin importar cuánto tiempo pasaran con los ajustes. (Desde entonces, el Revel ha sido reemplazado por modelos más nuevos, incluidos el Registro y el Isode; como todavía usan el tamaño Universal para adultos, no los probaremos).

Kali Chakra Plus

El Kali Chakra Plus es interesante: los creadores de Kali los cascos crean muchos sistemas patentados cuando se trata de resistencia al impacto y tecnologías de fuerza de rotación. También tienen la mejor política de protección contra choques en el negocio: reemplazo completo del casco si tiene un choque, sin restricciones sobre cuánto tiempo ha pasado desde que lo compró. Desafortunadamente, el ajuste fue extraño. Llegó a las alturas de los probadores, y el dial de ajuste se sintió débil en comparación con el de nuestra selección de presupuesto. Desde que lo probamos, el modelo Chakra Plus ha sido descontinuado, pero analizaremos las opciones más nuevas de Kali.

Casco Kickstart de Lumos con luces LED

Una compañía llamada Lumos fabrica un casco cada vez más popular, el Kickstart, que incorpora luces LED: blancas mirando hacia adelante, rojas los que miran hacia atrás y los de color ámbar en las «esquinas» delanteras y traseras de los cascos que sirven como señales de giro. (Se activan las señales de giro a través de un control remoto que se conecta al manillar de su bicicleta). Las luces funcionan bien, aunque debe recordar apagar la señal de giro una vez que haya completado su giro, ya que no hay «parpadeo» sonido para recordarle, pero vemos un problema fundamental al incorporar dicha tecnología en un casco. Los cascos de bicicleta son, por diseño, «uno y listo»: es decir, un casco está diseñado para ser reemplazado si te golpeas la cabeza, incluso si parece no estar dañado. (Lo que no puede ver es si el revestimiento de espuma se ha visto gravemente comprometido o no, ese tipo de daño quedará oculto por la cubierta exterior). Sin embargo, después de haber hundido $ 180 en un casco con electrónica de señal de giro que no puede ser transferido a un nuevo casco (hasta ahora, no pueden), es comprensible que sea reacio a descartarlo solo porque podría tener algún daño invisible. Y Lumos no ofrece garantía de choque o descuentos para suavizar ese golpe financiero. (El casco también viene en un solo tamaño, que es otro factor decisivo para nosotros). Lumos fabrica otros tres estilos de casco, incluido un casco aún más costoso llamado Matrix, que tiene un letrero LED programable en la parte posterior, pero de nuevo, cada uno viene en un solo tamaño, y la electrónica no se puede transferir a un casco nuevo si necesita reemplazar el viejo.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados