Guía para comprar El mejor portabicicletas trasero para 2020

Topeak Explorer

Este portabicicletas fue el más fácil de usar. se instaló en muchos tipos de bicicletas y se sintió más estable llevando maletas pesadas.

El Topeak Explorer funciona mejor con una variedad más amplia de bicicletas que cualquier otro soporte que probamos. Esto se debe a los brazos de fijación flexibles y una considerable cantidad de espacio libre sobre la rueda trasera. También es más resistente que otros modelos que cuestan lo mismo porque tiene tres soportes a cada lado para estabilizar la carga en lugar de dos.

Si tiene ruedas de 26 pulgadas o 700c (la mayoría de las personas lo hacen) o el recientemente popular 27½- pulgadas, lo más probable es que el Explorer se ajuste a tu bicicleta. Sin embargo, si su bicicleta tiene frenos de disco, asegúrese de obtener la versión específica del disco, ya que necesitará un espacio libre adicional alrededor del disco. Si tienes una bicicleta de montaña con ruedas de 29 pulgadas, obtén el modelo 29er (también disponible en una versión específica del disco).

Porque pueden flexionarse , los brazos planos de acero del Explorer se pueden unir a una gama más amplia de soportes para bastidor de bicicleta. Este diseño facilita la búsqueda de un ajuste adecuado en comparación con los modelos que usan tubos de aluminio rígidos como brazos, como el Bontrager BackRack MIK (y sus hermanos BackRack) y el Axiom Journey.

El Explorer ofreció 1¼ pulgadas de espacio libre para las ruedas cuando se instaló en nuestro Trek FX 2, que tiene ruedas 700c— eso es más espacio libre que cualquier otro rack que probamos. Esa cantidad de espacio libre, además de los brazos móviles, le brinda más compatibilidad con una variedad de bicicletas y significa que el bastidor debe caber incluso en los neumáticos todoterreno más resistentes a los pinchazos. Otros bastidores que probamos como el Axiom Transit dejaron solo unos pocos milímetros entre el bastidor y el neumático.

Una vez instalado, el Explorer proporciona una plataforma robusta y estable para transportar hasta 55 libras de lo que quieras. A menudo, cuando se habla de la durabilidad de un bastidor, una revisión hablará sobre el tipo de metal utilizado para construirlo. En este caso, Topeak utiliza aluminio hueco 6061. El «hueco» lo hace liviano, y el 6061 es un tipo extremadamente común de aluminio de uso general.

Pero la forma en que se soporta el bastidor es tan importante como de qué está hecho cuando se habla de durabilidad y estabilidad. El bastidor debe soldarse entre sí, no solo remachado con pernos, y en el caso del Topeak, tres soportes triangulados en cada lado lo sostienen, no solo dos. Aunque otros racks pueden tener la misma capacidad de 55 libras que el Explorer (nuestra selección de presupuesto, el Eco Rack, por ejemplo), es esa tercera estancia la que estabiliza la carga por completo. Los bastidores de mayor capacidad se modificarán aún más para agregar la rigidez necesaria.

Cargamos cada lado del Explorer con alforjas con 2 galones de leche cada una (17 libras por lado) para ver si se balanceaba, pero todo se mantuvo en su lugar

Otras cosas que nos gustan del Explorer incluyen el soporte de la luz trasera totalmente soldado. Es más sustancial que la delgada pieza de metal atornillada en Axiom Journey, Axiom Transit, Ibera PakRak o ​​Planet Bike Eco Rack. Topeak incluye hardware de montaje de acero, y las tuercas incluidas son tuercas de bloqueo con inserciones de nylon, que absorben la vibración de la carretera y permanecen atornilladas mejor que las tuercas estándar

Las plataformas de bastidor, en general, son útiles. Este puede acomodar piezas de equipaje Topeak MTX QuickTrack si las desea (aunque no probamos ninguna de estas opciones), y también proporciona dos mini ventajas: le brinda una forma discreta de llevar un candado para bicicleta si va a ir sin alforjas, y, como la mayoría de las plataformas de bastidores, actúa como un guardabarros incorporado que mantiene el agua fuera de la espalda bajo una lluvia ligera.La mayoría de las publicaciones de ciclismo se especializan en ciclismo de carretera o montaña, por lo que no encontramos muchas revisiones existentes para bastidores de cercanías. Los revisores de Amazon también otorgan actualmente al Explorer 4.4 de cinco estrellas en más de 1,000 revisiones.

Defectos

En el mundo de los accesorios para bicicletas, «fácil de instalar» es un término relativo. El mayor problema con este bastidor se aplica a todos los bastidores: puede ser confuso e incluso frustrante descubrir qué variación del bastidor debería funcionar con su bicicleta e instalarlo. (Si no está seguro del tamaño de la rueda de su bicicleta, simplemente verifique los neumáticos: el tamaño se imprimirá o estampará en las paredes laterales). Sin embargo, si tiene problemas, le recomendamos que consulte con su tienda local de bicicletas (y compre su casco allí, mientras lo hace).

Las personas allí podrán confirmar qué versión de este estante se ajustará a su bicicleta, y si hay algún problema de montaje, sabrán cómo lidiar con ellos. . Incluso pueden tener el Explorer en existencia, ya que es un estante muy común.

También es posible que su bicicleta no tenga los puntos de fijación adecuados en el cuadro para atornillar el estante. Ingrese la abrazadera P: un pequeño bucle de metal comúnmente utilizado para sujetar cables en la construcción. Se pueden comprar en cualquier ferretería. Envuelva uno alrededor del cuadro de su bicicleta en el lugar apropiado para crear el punto de fijación que necesita.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados