Guía para comprar El mejor soporte de reparación de bicicletas

Soporte de reparación plegable Team Tool PRS-25 Team Issue

A diferencia de los tres soportes de reparación orientados al hogar de Park Tool, el soporte de reparación plegable Team Tool PRS-25 Team Issue llega completamente ensamblado. También es más liviano que sus hermanos (13 libras versus 25 libras, ya que está hecho con tubos de aluminio, no de acero), y se transporta más fácilmente, aunque su cabeza no se pliega como lo hacen las cabezas de retroalimentación. Si tiene un piso inclinado o desea poder colocar su soporte más cerca de la pared de lo que puede obtener con la retroalimentación, la base en forma de L de este soporte es atractiva. Pero es mucho más costoso para esa función, y todavía no supera al Pro-Elite. Dicho esto, el stand de Park tiene la mayor capacidad de peso de cualquier stand que probamos, hasta 100 libras, lo que lo convierte en una buena opción para las personas que trabajan en plataformas más pesadas, como carga o bicicletas eléctricas.

PrepStand Elite de Topeak

El mismo precio que nuestro corredor de pie, probamos el PrepStand Elite de Topeak, pero el fabricante lo ha descontinuado, ofreciendo solo una versión Pro más costosa. El Pro tiene una escala a bordo en lugar de la caja de piezas pequeñas que viene con el otro modelo, que probablemente sea útil para usted solo si le importa mucho obtener más KOM en Strava, o si realmente compite.

Pro Bike Gear Bike Repair Stand

El Pro Bike Gear Bike Repair Stand es el único que probamos que viene con una bandeja de herramientas, muchas de las otras compañías venden bandejas como accesorios, por otros € 25 o € 30, pero no pudimos colocar la bandeja correctamente, incluso después de aproximadamente la mitad hora de violín. El conjunto de la abrazadera es un asunto grande, blando y articulado, algo así como las mordazas de serpiente en la forma en que se pueden abrir, lo que podría ser útil si tiene una tija de sillín «aero» ovalada u oblonga, pero la mayoría de las personas no tienen eso y preferimos las mordazas más fáciles de usar en la retroalimentación.

El costoso soporte de reparación plegable de Pedro es muy resistente (está hecho de acero, pesa casi 20 libras y puede soportar hasta 100 libras), pero tiene uno principal inconveniente operativo: las mandíbulas de la abrazadera son 4½ pulgadas de alto. La mayoría de las personas no tienen tanto espacio en su tija de sillín. «El mecanismo no es del todo malo», informa la mecánica Katie Colesberry, «pero el gran desvío fue la altura de esa parte». La mayoría de las personas compran una bicicleta de su tamaño, por lo que no tienen dos pulgadas adicionales de tija de sillín colgando de ella ”.

Soporte de reparación mecánica para el hogar PCS-10

La opción de“ presupuesto ”de Park Tool, el soporte de reparación mecánica para el hogar PCS-10, es teóricamente portátil, pero con 25 libras, no es algo que quiera mover mucho. Puede colapsar el soporte, tiene una base en forma de L similar a la de los PCS-25, pero debe presionar tres botones difíciles de mover antes de poder deslizar la pata y el conjunto de tirantes por el eje del soporte.

Además de incorporar una de las abrazaderas de mejor calidad de la marca (la abrazadera de microajuste 100-5D), el soporte de reparación mecánica para el hogar Park Tool PCS-4-2 Deluxe fue el soporte más incómodo y voluminoso que probamos. Está hecho de acero pesado, debe ensamblarlo (no viene con una lista de herramientas requeridas; consejo: necesitará una llave de tubo y una llave ajustable) y las patas, que aparentemente se pliegan para un fácil almacenamiento , básicamente doblar las rodillas.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados