La mejor bomba de bicicleta: Topeak Mini Morph
Si encuentra que manejar una bomba de mano es agotador, el Topeak Mini Morph podría ser para usted. Tiene un reposapiés extensible y un mango en forma de T que le permite aprovecharlo contra el suelo, al igual que una bomba de piso. Sin embargo, es más largo y pesado que el Lezyne Pressure Drive, y cambiar de válvulas Presta a Schrader requiere separar el cabezal de la bomba. Eso no es un problema con una bomba en el hogar, sino una consideración importante con una portátil. Las piezas de plástico son pequeñas, y el viento, la oscuridad, las manos frías y la impaciencia podrían complicar el cambio en el campo.
A decir verdad, todas las bombas son bastante decentes. «Todo lo que obtienes en una tienda de bicicletas, si no lo usas como un martillo, estarás bien», dijo Lennard Zinn autor de los manuales de reparación de bicicletas más populares en los Estados Unidos. Con eso en mente, estas son las razones por las que hemos dejado de lado estos otros modelos:
Bombas de bicicleta de piso
El Lezyne Steel Floor Drive es muy similar en calidad de construcción a nuestra mejor selección. Sin embargo, fue el que tuvo el peor desempeño en nuestra prueba de bombeo, ya que requirió de 10 a 15 golpes más en todos los niveles de psi que los de mejor desempeño.
El mayor impacto del Specialized Air Tool Sport fue el dial ilegible. Mucha inclinación para leer este. También preferimos el mango de madera en nuestra selección de presupuesto.
El zafiro Crankbrothers tuvo el mejor rendimiento de bombeo, con menos golpes que cualquier otro modelo. Aun así, nuestra elección de presupuesto tenía solo cinco u ocho golpes atrás, es más estable y no tiene un mango de plástico.
El Crankbrothers Klic intenta una solución a un molesto problema de almacenamiento: el tubo flexible se almacena en el encargarse de. A nuestros evaluadores les gustó, pero consideraron que el medidor parecía frágil y perdible, ya que ya no estaba conectado a la bomba. Además, no todos los bordes de la base están al ras del suelo, solo los puntos de contacto del pie, y notamos menos estabilidad con todas las bombas diseñadas de esta manera.
La Silca Pista tiene una de las construcciones más fuertes (todo metal ), pero es pequeño. Eso es lo que se pretendía: está destinado a ser fácil de transportar en el baúl de un automóvil. Pero la base de dos pies es tambaleante, el mango era demasiado pequeño para ser cómodo y los evaluadores temían perder el adaptador de válvula Presta desmontable. El Pista Plus soluciona estos problemas, pero por 2.5 veces el precio de nuestra mejor selección.
¡El Serfas FMP-500 tiene una presión máxima de 260 psi! Eso es una locura alta y totalmente exagerada para el propietario promedio de bicicletas. (Algunas llantas de bicicleta de pista toman hasta 200 psi. Si estás usando esas llantas, probablemente no seas el público objetivo para esta guía). Desafortunadamente, meter todos esos dígitos adicionales en el dial hace que el medidor sea difícil de manejar. descifrar: no hay suficiente resolución en el rango clave de 50 a 100 psi.
El medidor de presión del cargador dual Bontrager parecía estar defectuoso. Se cernía a 60 psi en el dial, incluso mientras estaba conectado a un neumático desinflado. Suponemos que esto fue aleatorio y no endémico, pero de cualquier manera encontramos bombas más resistentes que cuestan menos.
El Topeak JoeBlow Sport III tiene críticas positivas de los usuarios, pero nuestra elección de presupuesto es el mismo precio y tiene una madera, No de plástico, manija. Además, el medidor se encuentra en un mal lugar, demasiado bajo en el cañón para leerlo fácilmente, pero lo suficientemente alto como para que la bomba a veces se vuelque.
Tanto las bombas Pedro’s Prestige como Super Prestige tienen bases tambaleantes y de dos pies que no pueden No supere a las opciones de tres patas.
Probamos el Vibrelli por la diligencia debida, pero con una altura más corta y una manguera más corta que cualquier otra en el grupo de prueba, se sintió como un juguete en manos de un gigante. A nuestros evaluadores tampoco les gustó la base de plástico. Si su mayor preocupación es el costo, hará el trabajo, pero como dijimos antes, la diferencia de calidad entre una bomba de $ 30 y una bomba de $ 50 es enorme.
El jefe de Park Tools PFP-8 explotó un tres veces en total para dos probadores, una sorpresa, teniendo en cuenta la buena reputación de Park Tool.
El Serfas TCPG bombeó un 30 por ciento más lento que prácticamente todas las bombas y viene con una base de plástico.
El Lezyne Sport Drive se rompió. Los dedos de plástico en la base de plástico que cubren la cabeza se rompieron mientras viajaba en la cajuela del automóvil.
Bombas manuales
La minibomba Silca Tattico funcionaba bien con las válvulas Presta, pero no permanecía unida a las válvulas Schrader cuando bombeamos vigorosamente.
Al igual que nuestra selección finalista, la Lezyne Micro Floor Drive HP / HPG funciona como una bomba de piso pequeña (similar a la Mini Morph), pero era más grande y más engorrosa. Viene con un soporte de montaje, pero la bomba es tan grande que es difícil encontrar un lugar apartado en cuadros de bicicleta más pequeños.
Otro en el campamento de bombas de piso mini, el Topeak Road Morph G fue la bomba más rápida en nuestras pruebas, pero su tamaño (casi 14 pulgadas de largo) superó seriamente los límites de la portabilidad.
El Crankbrothers Klic HP se pliega en forma de T para un buen agarre. Sin embargo, la longitud del trazo es inusualmente corta, lo que significa que tuvimos que trabajar duro para obtener resultados. Los mangos en T generalmente son algo bueno, pero este tiene algunos bordes extrañamente afilados.
El Birzman Infinite – Apogee Road registró un número de golpes mucho mayor que el promedio para llenar los tres neumáticos de prueba, y simplemente no pudo hacerlo a 100 psi para el neumático 700c.
El Topeak RaceRocket tampoco pudo bombear un neumático de carretera 700c a 100 psi; Con esta bomba, nos tomó 60 golpes más para que nuestro neumático de bicicleta de montaña a 30 psi de lo que hizo con nuestra selección superior. Es cierto que no es una bomba de alto volumen, del tipo más adecuado para neumáticos de bicicleta de montaña. Pero tampoco es nuestra elección principal.
La mini bomba de bicicleta Planet Bike MicroPro utiliza una válvula de bloqueo de pulgar en una posición fija en el extremo del cuerpo de la bomba. Si bien es una configuración clásica, creemos que una bomba con un diseño de tubo extendido es un diseño superior completo. Se necesitaron 370 golpes para inflar el neumático de bicicleta de montaña y 260 golpes para el híbrido, el segundo a peor de todas las bombas en la prueba. No pudimos lograr que el neumático de la bicicleta de carretera alcanzara los 100 psi.
La bomba de bicicleta Planet Bike Mini Versair tiene una manguera que es demasiado corta para ser efectiva. Teníamos que mantener la bomba incómodamente cerca de los neumáticos.
Cualquier ciclista de la vieja escuela reconocerá el Topeak Pocket Rocket, pero tiene un rendimiento inferior al promedio. Nos llevó 200 bombas llevar el neumático de prueba híbrido a 35 psi. Topeak describe el Pocket Rocket como una bomba para roadies, pero no pudimos obtener nuestro neumático 700c hasta la marca de 100 psi.
Última actualización el 2023-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados