Guía para comprar Las mejores luces de bicicleta

Como siempre, comenzamos nuestra investigación esta vez observando lo que nuestros colegas de otras publicaciones ya habían establecido en sus revisiones y pruebas. Road.cc, una publicación británica, mantiene una base de datos actualizada regularmente de luces probadas, completa con una herramienta de comparación de haces. Cuando se trata de comprender cómo funcionan las luces de bicicleta y qué buscar con una gran luz, la revisión de The Geeky Cyclist es insuperable (salte las selecciones en la parte superior para obtener explicaciones detalladas). La revisión de Switchback Travel presenta pruebas exhaustivas en una amplia gama de modelos, incluidas las luces «inteligentes», aunque sus selecciones están dirigidas más a los entusiastas de las bicicletas que a los viajeros. La base de datos Bike Light sigue siendo un buen recurso para las pruebas controladas y las fotos con patrones de haz, aunque no se ha visto una actualización adecuada en varios años. La revista Bcling publicó una nueva revisión de prueba de comparación en octubre de 2019.

Además, los datos de We Test Lights sobre el brillo y la vida útil de la batería basados ​​en pruebas controladas realizadas por ingenieros que utilizan equipos calibrados bajo el estándar ANSI FL-1 es un recurso indispensable para comparar las especificaciones reclamadas por los fabricantes con el rendimiento real de sus luces. El sitio y sus pruebas asociadas son operados por el personal de pruebas internas de Light & Motion, pero a los propios modelos de Light & Motion no les va mejor (o peor) que las luces de otras marcas, y todos los datos brutos se publican directamente en el sitio en el nombre de la transparencia.

En buena medida, probamos algunos de los best sellers de Amazon que son tan baratos que parecen demasiado buenos para ser verdad. (Spoiler: son tan buenos como su precio lo haría creer).

También incluimos información de nuestros propios comentaristas, así como comentarios de clientes en varios sitios de minoristas, para decidir cómo priorizar nuestros criterios para reducir abajo nuestro grupo de prueba. Y solo por si acaso, incluimos algunos de los best sellers de Amazon que son tan baratos que parecen demasiado buenos para ser verdad. (Spoiler: son tan buenos como su precio te haría creer.)

En muchos sentidos, no ha cambiado mucho desde que yoelijo publicó la primera versión de esta revisión en 2013. Todavía estamos buscando un faro que puede mantener más de 200 lúmenes de brillo durante al menos 90 minutos, con una montura que no apesta. Y todavía estamos buscando opciones de luces traseras que entreguen al menos 30 lúmenes y duren al menos tres horas entre cargas. La diferencia ahora es que casi todas las luces de bicicleta disponibles cumplen con esos criterios, por lo que se necesita un poco más para que una luz se destaque.

Características a comparar en unos faros de bicicleta

Estilo de antorcha todo en uno:

Luces de bicicleta que dependen de fuentes de energía separadas (como una batería externa o un concentrador de generador de dinamo) puede ser más brillante y durar más, pero para el uso diario, una antorcha que tiene una batería recargable incorporada tiene más sentido porque no tiene cables con los que preocuparse y puede fácilmente póntelo y quítatelo para evitar robos.

Haz extra ancho:

La ​​razón principal para comprar una luz de bicicleta dedicada en lugar de una funda de linterna es conseguir un haz de gran angular que dirija la mayor parte del brillo al suelo frente a usted: Esto le ayuda a mirar hacia adelante sin cegar el tráfico que se aproxima. (La óptica de la linterna proyecta un haz simétrico uniforme a través de un área circular, lo que significa que una gran cantidad de brillo termina en los ojos de otros usuarios de la carretera.)

Visibilidad diurna:

Aunque los primeros estudios indican que las luces en funcionamiento durante durante el día puede ayudar a prevenir accidentes, la evidencia está lejos de ser concluyente. Dicho esto, es difícil negar el efecto deslumbrante que pueden tener algunos de los modos de funcionamiento diurno de estas luces cuando las ves en persona. Descubrimos que una luz de más de 200 lúmenes era lo suficientemente brillante como para ser notable durante el día, y que los modos de parpadeo eran más visibles que los modos sólido o pulsante.

Recortes laterales o luces:

Los modelos que tienen recortes o LED adicionales a cada lado del faro proporcionan más visibilidad desde más ángulos que aquellos con un solo haz ancho solo.

Impermeabilización (no solo resistencia al agua):

Light & Motion fue uno de los primeros en lanzar una luz de bicicleta de cercanías totalmente sumergible IP67 con su serie Urban, pero ahora casi todos los principales fabricantes de luz ofrecen impermeabilización sin costo adicional costo. Vemos pocas razones para invertir en una luz que no sea totalmente impermeable como medida de precaución.

Patrones de luz estroboscópica y pulsante:

Los rayos sólidos son útiles para iluminar el camino frente a usted, pero pueden combinarse en El paisaje de luces existente. Los modos parpadeantes te ayudan a destacar, pero no te ayudan a ver. Un modo de iluminación dinámico que mantiene un haz constante pero que cambia lo suficiente como para ser visible es útil para conducir en entornos urbanos, donde las luces de bicicleta compiten con las farolas, las luces de las casas, los anuncios LED y otras fuentes de contaminación lumínica. También hay evidencia que sugiere que este tipo de modos de iluminación aumentan la seguridad del conductor. En una entrevista, el CEO de Light & Motion, Dan Emerson, citó este informe de Ford Motor Company (PDF), diciendo: «Los datos muestran que las luces intermitentes crean conciencia pero destruyen la capacidad del conductor para juzgar la distancia a las luces». Tener más modos es bueno para la versatilidad pero molesto cuando tienes que pasar por una docena de configuraciones solo para llegar a la que deseas. Afortunadamente, las mejores luces que hemos encontrado recuerdan automáticamente y por defecto a su último modo utilizado para que no tenga que hacer esto cada vez.

Montaje articulado:

No todos los manillares son rectos, por lo que es posible poder girar el soporte de modo que quede en la dirección que usted desea.

Indicador de duración de la batería:

Esto no tiene que ser nada sofisticado, solo una forma de hacerle saber cuándo cargar la luz. La mayoría de las luces tienen un indicador LED en o cerca del botón de encendido que se ilumina en rojo cuando queda menos del 20 al 25 por ciento de carga.

Compatibilidad con montaje GoPro

para usar en cascos o en la parte inferior de una unidad GPS montada en el manillar,

baterías reemplazables por el usuario

para permitir viajes más largos y extender la vida útil de una luz

carga USB-C 

que reduce el tiempo de carga y le permite encender la luz usando el mismo cargador que para su teléfono o tableta. También puede encontrar algunas luces que ofrecen carga rápida sin usar USB-C (dos horas y media en lugar de las cuatro típicas), pero esta característica es muy costosa y es útil solo si olvida para cargar sus luces durante la noche o durante un día de trabajo.

En cuanto a las cosas que deben evitarse, no preste atención a funciones inteligentes. Si le atraen los modos de parpadeo programables o la capacidad de verificar la duración de la batería de la luz en la pantalla de su computadora de ciclismo, esta guía probablemente no sea para usted. Este tipo de características pueden ser convenientes, pero no hacen que las luces sean más brillantes o más visibles y no valen la pena para la mayoría de los viajeros.

Las características para elegir la luz trasera de una bicicleta

Visibilidad en todos los ángulos:

Las luces traseras no están destinadas a iluminar el camino detrás de ti. Están destinados a ser lo más llamativos posible, sin ser molestosamente brillantes para quienes los presencian. Como tal, el brillo puro no importa tanto como la capacidad de ser visto desde más posiciones. Los mejores diseños de luces traseras presentan carcasas transparentes o translúcidas en rojo que permiten que la luz se derrame en todas las direcciones.

Montaje versátil y fácil de usar:

Puede encontrar muchas luces traseras capaces que cuentan con un plástico duro montaje de liberación rápida, pero estamos ligeramente inclinados hacia aquellos que se montan con ganchos y una correa de goma. Es bastante común que varios accesorios para bicicletas (u objetos que pueda poner encima de un estante trasero) bloqueen el punto de montaje previsto para un soporte de plástico duro (generalmente la tija del sillín); un soporte de correa, por el contrario, le brinda la flexibilidad de mover la luz a una ubicación sin obstáculos en el soporte del asiento o en el bastidor.

«Lo suficientemente brillante»:

Es posible comprar una luz trasera que produzca hasta 200 lúmenes en estos días. Esto es en nombre de la visibilidad diurna, pero ese grado de brillo no es barato, y puede ser francamente peligroso por la noche. (La mayoría de las luces que obtienen ese brillo también incluyen sensores de luz ambiental para evitar que ceguen a otros usuarios de la carretera en entornos oscuros). Para una luz trasera roja, descubrimos que un brillo máximo de 50 lúmenes era más que suficiente para destacar durante el día , y que 30 lúmenes más o menos ya era muy brillante por la noche. Más que eso es simplemente exagerar.

Modos sólido, estroboscópico y de pulso:

Una gran luz debería, como mínimo, ofrecer un modo sólido bajo y alto, algún tipo de modo estroboscópico o intermitente visualmente llamativo y un brillo oscilante. Esta variedad le permite elegir entre la máxima visibilidad y la cortesía total, con tonos de gris en el medio.

Resistencia al agua

algún tipo de indicador de batería baja, y un clip para fijar la luz trasera a la ropa o bolsos cuando no hay un buen lugar para montar en una bicicleta también son características útiles a tener en cuenta.

Última actualización el 2024-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados