Garmin Vívosport
Nuestra antigua selección superior para rastreadores de ejercicios, el Garmin Vívosport ofrece GPS a bordo en un delgado rastreador de ejercicios. Sin embargo, si su objetivo es rastrear carreras o paseos en bicicleta en serio, es mejor que tenga un reloj dedicado para correr con GPS. Como un rastreador de actividad física versátil, el nuevo Fitbit Charge 3 supera al Vívosport debido a un mejor seguimiento de la actividad automática.
El Garmin Vívosmart 4, nuestra antigua selección finalista, combina una pantalla táctil pequeña e intuitiva con pulsera elegante y fácil de usar. Sin embargo, no detecta actividades de la manera más confiable que quisiéramos, y se vuelve irregular cuando está mojado.
Samsung Gear Fit2 Pro
Otra elección anterior en esta guía, el Samsung Gear Fit2 Pro es un rastreador de actividad similar a un reloj inteligente que se reproduce casi tan bien con iOS como con Android (la principal diferencia es que no puede responder mensajes de texto en un iPhone). Es un rastreador de actividad atractivo y capaz, pero tiene un inconveniente importante: corta duración de la batería. Samsung afirma que funcionará durante tres días, pero apenas superamos dos.
Samsung Galaxy Fit
Nos encantó la pantalla táctil de colores vivos y las funciones mejoradas (seguimiento del estrés, respuestas predeterminadas a las notificaciones del teléfono) del Samsung Galaxy Fit, pero nunca lo hicimos completamente. Caí por eso. Aunque es compatible con Android e iOS, requiere dos aplicaciones separadas cuando lo emparejas con un iPhone, lo que nos pareció engorroso y un poco frustrante. Funcionó bien (aterrizando en primer lugar) al rastrear la distancia de nuestra caminata marcada con GPS, golpeando la marca justo en la nariz, pero tuvo un rendimiento inferior en nuestras pruebas de frecuencia cardíaca.
Fitbit Flex 2
Para el seguimiento básico en un paquete pequeño, utilizamos recomendar el Fitbit Flex 2 sin pantalla como una opción de presupuesto, pero ha sido descontinuado. Sin embargo, al momento de escribir esto, aún puede comprar este modelo, nuevo o usado, en línea. Al igual que el Charge 3 y el Inspire HR, el Flex 2 rastrea su movimiento automáticamente, y hace un trabajo bastante bueno al reconocer y medir las actividades. Sin embargo, debido a que no tiene pantalla de visualización, si desea obtener información sobre esas actividades, debe ir a la aplicación o al sitio web de Fitbit. El Flex 2 puede decirle aproximadamente qué tan cerca está de su objetivo de paso y recordarle que se mueva si ha estado sentado demasiado tiempo, pero debe aprender a leer su código de LED parpadeantes y vibraciones. El Flex 2 tiene la pulsera más delgada de cualquier rastreador que probamos; Sin embargo, la duración de la batería es más corta que la de nuestras selecciones, y carece de un monitor de frecuencia cardíaca.
Fitbit Inspire
El Fitbit Inspire, hermano del Fitbit Inspire HR, nuestro corredor, es más simple y más asequible que la mayoría de la competencia. up pick: es un rastreador de ejercicios sin lujos con una pantalla digital. El Inspire ofrece una línea básica de características y una interfaz de pantalla táctil simple, pero a diferencia del Inspire HR, este modelo no ofrece monitoreo de frecuencia cardíaca y el seguimiento del sueño es menos robusto. Creemos que vale la pena pagar un poco más por el Inspire HR, que ofrece una sensación un poco más lujosa (la correa del Inspire es un poco inflexible) y características mejoradas.
Fitbit Versa
El Fitbit Versa (ya no está disponible) ofrece una combinación de reloj inteligente y características del rastreador de actividad, y encontramos que su pantalla táctil cuadrada grande es atractiva y fácil de navegar. Pero tenía menos configuraciones de actividad que el Vívoactive 4S, y sus ofertas de aplicaciones no eran lo suficientemente robustas como para competir como un reloj inteligente.
El Fitbit Versa Lite Edition funcionó de manera sólida y estaba bien para usar, pero se sintió más inteligente. que el rastreador de ejercicios. Tuvimos algunos problemas con los modos de ejercicio, el seguimiento automático y la monitorización de la frecuencia cardíaca. También funcionó sólidamente en la mayoría de nuestras pruebas, pero encontramos problemas extraños y molestos aquí y allá. Si le gustan las vueltas, tome nota: el Versa Lite detectará una natación automáticamente después de 10 minutos, pero no le permitirá agregar la natación a su lista de ejercicios personalizados.
Fitbit Ionic
El Fitbit Ionic, la primera incursión de Fitbit en el mundo de la verdad relojes inteligentes, lucha por cumplir con esa etiqueta. Ofrece pocas aplicaciones y no maneja bien las notificaciones. La única característica que tiene sobre el Versa es el GPS a bordo, que no justifica su precio más alto.
Lo mejor que tiene el Garmin Vívofit 4, una antigua elección para el seguimiento básico del estado físico, es que no lo hagas. No es necesario cargarlo, ya que funciona con una batería de reloj que funciona durante un año. Pero cuesta más que el Flex 2 igualmente básico y ofrece menos funciones, aunque tiene una pantalla. También tiene un aspecto anticuado.
Withings Pulse HR
Somos fanáticos de la estética minimalista del Withings Pulse HR; Un revestimiento de superficie de policarbonato reforzado le da a la pantalla un acabado mate y fresco. La compañía, quizás mejor conocida por sus básculas inteligentes, ha incorporado una batería aparentemente larga e imposible, 20 días, que se mantuvo en nuestras pruebas. (Después de dejarlo a un lado durante días sin cargarlo, lo encontraríamos todavía lleno de jugo y listo para funcionar). Los conteos de pasos fueron acertados o fallidos, a veces casi acertados y otras muy lejanos, y no funcionó tan bien en nuestras pruebas de frecuencia cardíaca activa como esperábamos. Las notificaciones telefónicas se desplazan horizontalmente, como un ticker, que puede ser un poco ineficiente para mensajes más largos. Y los modos de ejercicio, aunque abundantes (40 para elegir), carecían de detalles. En el agua, el Pulse HR contó golpes, pero no permitió el ajuste de la longitud de la piscina.
Suunto 3 Fitness
Nos encanta lo que Suunto pretende lograr con el reloj Suunto 3 Fitness, un compañero orientado al entrenamiento destinado a alentarlo a seguir un plan de entrenamiento y ajuste más ejercicio a su vida, pero no ofrece un seguimiento detallado del sueño, ni detección automática de actividad, ni recordatorios para moverse (aunque le dirá si hoy es un día de entrenamiento). La interfaz de solo botón es confusa.
Xiaomi Mi Smart Band 4
El Xiaomi Mi Smart Band 4, un rastreador de ejercicios repleto de funciones disponible por solo $ 40, ha sido el tema de conversación de la ciudad. Se trata de algo, con aspectos destacados como una pantalla táctil brillante y clara (si no pequeña), más de 40 opciones de pantalla, una duración de la batería de tres semanas, control de música fuera del tablero, notificaciones de teléfonos inteligentes y aproximadamente 90 modos de ejercicio (parasailing) ¿Alguien?) Pero la aplicación es confusa y difícil de navegar. En nuestras pruebas, su GPS conectado era bastante preciso en varias caminatas y carreras, y sus datos de natación eran exhaustivos (incluida la detección de brazada y la brazada promedio por minuto), pero su precisión de frecuencia cardíaca era dudosa. No detectó actividades específicas automáticamente, y ocasionalmente nos dijo que habíamos estado sentados demasiado tiempo a pesar de que habíamos estado despiertos durante horas. También vale la pena mencionar sus mensajes. Permanezca en su silla y podría obtener lo siguiente: “Sentarse demasiado tiempo es perjudicial para su salud. Aumentará el riesgo de diversas enfermedades, como diabetes y problemas de cuello o espalda «. No está mal, pero creemos que la mayoría de las personas preferiría un tono más optimista.
Whoop Strap 3.0
La Whoop Strap 3.0 es un valor atípico interesante. No tiene pantalla, monitorea la recuperación, la «tensión» y el sueño, e impone una cuota de membresía de $ 30 por mes. Tiene un ambiente atlético y una inclinación optimizadora del rendimiento basada en el uso de su frecuencia cardíaca y la variabilidad de la frecuencia cardíaca (los intervalos entre latidos cardíacos) para determinar si debe centrarse en la recuperación o la actividad en un día determinado. La correa en sí (tela, con una tira de goma antideslizante dentro) se ajusta como un sueño gracias a la colocación plana, al ras de la muñeca; También detecta la tensión (frecuencia cardíaca elevada) automáticamente y ofrece más de 50 deportes y actividades para elegir. Pero aunque nos encantó el enfoque de inmersión profunda de este modelo, su falta de una pantalla (debe revisar todos los datos a través de la aplicación concisa) y los conceptos básicos como el recuento de pasos y las notificaciones pueden ser un factor decisivo para la mayoría de las personas.
Polar Ignite
Con un aspecto deportivo y una sensación igualmente atlética, el Polar Ignite tiene GPS integrado, una pantalla táctil a color y mucho que ofrecer, aunque el Garmin Vívoactive 4S, nuestra selección de actualización, lo superó en precisión general y facilidad de uso. El gran rostro del Ignite podría disuadir a algunas personas de usarlo todo el día. En nuestras pruebas, mostró un fuerte conteo de pasos tanto en nuestro GPS al aire libre como en caminatas en cintas de correr, pero no funcionó tan bien cuando se trataba de una distancia precisa. Su función FitSpark recomienda entrenamientos a bordo basados en datos de recuperación. Una mañana hicimos una rutina básica de 10 minutos, que fue un buen motivador, pero no estaba completamente claro cuáles eran algunos de los ejercicios en la alineación, y somos entrenadores personales.
En lugar de usar el conteo de pasos como la estadística principal, el Mio Slice afirma medir la actividad general con una «inteligencia de actividad personal» patentada. Sin embargo, incluso después de probarlo, todavía no podemos decir exactamente qué cuenta y qué no.
Letscom ID130Plus Color HR
El Letscom ID130Plus Color HR (ya no está disponible), un best-seller de Amazon, hizo un buen trabajo en la actividad básica seguimiento en nuestras pruebas, pero su interfaz era demasiado problemática y no era lo suficientemente fácil de usar para recomendarla, incluso a un precio muy bajo.
Dispositivos portátiles sin muñeca
El Motiv Ring realiza un seguimiento de la actividad desde la muñeca hasta el dedo. La banda cubierta de titanio es gruesa pero no incómoda, y su recuento de pasos en bruto en nuestra prueba de cinta de correr fue mejor que los de los modelos Fitbit y casi tan bueno como el de los rastreadores de Garmin. Pero descubrimos que su seguimiento del sueño era mucho menos detallado que el de nuestras selecciones, y carece de modos de actividad cronometrados, notificaciones de teléfonos inteligentes y recordatorios para moverse. También es costoso y puede durar solo tres días entre cargas.
Las etiquetas de salud Spire son rastreadores de plástico con frecuencia cardíaca que miden 2 por 1¼ pulgadas y aproximadamente ¼ de pulgada de grosor. Pega las etiquetas de salud en el interior de tu ropa; vienen en paquetes múltiples para que puedas distribuirlos por todo tu armario. Apenas los notamos una vez que estuvieron en su lugar. Sin embargo, la aplicación complementaria es la única forma de ver sus datos, y nos pareció confuso navegar. Nos gustó la presentación de los datos de seguimiento del sueño, ya que incluía gráficos de barras y cuentas de minutos que pasamos despiertos y a diferentes profundidades del sueño. Hasta ahora, la aplicación es solo para iOS, pero la compañía dice que llegará una versión de Android.
Última actualización el 2023-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados