Guía para comprar Los mejores cinturones para correr

Cinturones ajustables con bolsa

El Aqua Quest Kona Pouch, una selección anterior, parece una versión de gran tamaño del SPIbelt. Su bolsillo extra espacioso tiene un revestimiento resistente al agua, pero se siente más caliente para usar. Además, es posible que los usuarios delgados no puedan ajustarse lo suficiente.

El paquete de cintura New Balance Performance se mantuvo cómodamente en el lugar para mí y mis evaluadores, pero nos costó pensar en una razón por la que un corredor necesitaría un cinturón con eso. mucho espacio de almacenamiento cuadrado y no especializado, especialmente porque el gran tamaño del cinturón podría hacer que se sintiera demasiado caliente. defectos Sus bandas son difíciles de ajustar y demasiado elásticas, por lo que el bolsillo está más inclinado a rebotar. También golpeamos la hebilla del botón frontal por accidente, lo que hizo que el cinturón saliera volando.

El bolsillo estructurado del Amphipod AirFlow Lite se siente más pesado y más sólido cuando se empaca con un teléfono, identificación y llaves que los bolsillos más suaves de los demás. , y el cinturón súper elástico no puede evitar el rebote.

El bolsillo muy plano y no elástico del Asics Large Waist Pouch no es tan funcional como los de otros cinturones. No me pareció cómodo ni cómodo de llevar; Debido a que el cinturón no se estira, tuve que desabrocharlo y volver a abrocharlo para volver a colocarlo en su lugar después de girarlo.

Un superventas de Amazon, el Sport2People Running Belt consta de dos bolsillos largos y un cinturón elástico ajustable . Parece una buena idea para la organización, pero se sentó torpemente con un teléfono grande en uno de los bolsillos. Tampoco se ajustaba bien y rebotaba mucho.

Pretinas continuas

Nos gustó la sensación del Cinturón de hidratación de pulso Salomon, que tiene una parte posterior de malla y un frente de nylon liviano. Pero los bolsillos de almacenamiento corren a lo largo de cada lado sin divisores, y los artículos en el interior tienden a migrar hacia los extremos y se vuelven difíciles de alcanzar.

Los populares Classic FlipBelt y FlipBelt Zipper no son malos ni incómodos, pero nos gustaron otros cinturones más. Descubrimos que nuestro iPhone 8 Plus con funda Speck encaja perfectamente. Más molesto, ya que el espacio interior está ampliamente abierto de cadera a cadera, los artículos pueden ser difíciles de pescar, además de que los bordes cosidos de los bordes de la banda tienden a doblarse y enrollarse. El material más grueso que la mayoría también puede calentarse.

El Stashbandz de tela suave es más ancho que muchos cinturones, y los teléfonos extra grandes caben en su bolsillo con cremallera, pero la cremallera se inserta con un pequeño tirón que perdido en la tela.

El cinturón de carreras ajustado Ultraspire es similar a la banda desnuda pero no tan fácil de usar: los bolsillos no son tan versátiles ni los lazos de extracción son tan fáciles de agarrar, y el cinturón puede amontonarse volver si ese bolsillo está vacío. Además, el tamaño llega a solo 36 pulgadas.

Descubrimos que el borde inferior del Cinturón de confort de Ultimate Direction se enroscaba en la parte delantera y la parte posterior se agrupaba mucho si no estaba lleno de cosas, pero si lo llenamos lleno, rebotó mucho. Además, las aberturas de bolsillo pueden ser difíciles de encontrar porque no hay bucles de tracción.

El cinturón de servicios Ultimate Direction comprende dos capas de malla, la parte delantera de la cual se eleva más que la interna. Parece que sería bueno para la seguridad, pero, incluso usando los bucles de extracción, no estaba seguro de si estaba metiendo las cosas en los bolsillos o poniéndolos completamente detrás de la banda. El cinturón también subió mucho, y el material de malla se sintió grueso.

Cinturones ajustables con botellas de hidratación dobles

El Amphipod Profile Lite Breeze tiene una banda elástica forrada con dos tiras de silicona para ayudar a mantenerlo seguro; Esto también dificulta el ajuste de la longitud del cinturón, y el cinturón aún rebota. Luché por volver a poner las botellas en las fundas y a mitad de carrera accidentalmente golpeé y abrí la hebilla frontal, lo que hizo que una botella saliera volando.

La correa de correr UrPower más vendida de Amazon parece más barata que la mayoría de las correas que probamos (porque lo es), y una botella de agua goteó mucho hasta que conseguí el tapón correcto. El cinturón subió una tonelada, con la parte pesada del paquete cayendo en la espalda. Las botellas también son más pequeñas que la mayoría: 6½ onzas cada una.

El cinturón de hidratación Fitletic Hydra 16 rebotaba constantemente, subía una tonelada y se retorcía a mitad de carrera, con mucha irritación, incluso a través de mi ropa. Además, las botellas anguladas sobresalían de mis costados; mis manos las golpeaban a menos que modificara el movimiento de mi brazo. La cremallera central en el bolsillo y su tamaño apenas lo suficientemente grande hacen que sea realmente difícil meter y sacar un iPhone 8 Plus.

El cinturón de hidratación Amphipod RunLite 10K subió mucho, pero fue difícil volver a meterlo coloque porque el cinturón con respaldo de tira de silicona no tiene estiramiento. Puede mover las fundas de las botellas alrededor de la correa para encontrar las mejores posiciones, pero aún fue difícil meter y sacar las botellas.

El Fuel Belt Ergo viene en un ajuste para hombres y mujeres y sostiene las botellas casi horizontalmente. un lado, con el bolsillo del teléfono en el otro, lo que en teoría debería equilibrar el peso mejor que la mayoría. Desafortunadamente, ninguno de mis teléfonos de prueba cabe en el bolsillo.

Ninguno de los teléfonos encajaba en la correa de correr Nike Double Flask, y las botellas eran difíciles de meter y sacar.

Cinturones ajustables con botellas de hidratación simples

Los artículos encajan bien en los bolsillos del paquete de botellas esenciales UltrAspire y la banda se sintió segura, pero la hebilla aterrizó de manera extraña en mi cadera derecha y pude sentir el paquete balancearse de lado a lado cuando corrí. Dado que contiene menos agua que el Nathan Trail Mix Plus de dos botellas, le recomendamos que vaya con eso.

El Amphipod Profile Lite High-Five K Belt es difícil de ajustar y montar. En mí, la banda cortó incómodamente mi intestino. El iPhone 8 Plus también se ajusta muy bien en su bolsillo.

Los cinturones de cintura Osprey Duro Solo y Dyna Solo, diseñados para hombres y mujeres respectivamente, tienen un extraño bolsillo triangular con una ventana para la pantalla de su teléfono. Para acceder al equipo en el bolsillo interior, debes abrirlo y levantar la solapa del teléfono más bolsillo, no es muy funcional. El bucle para la boquilla de la botella hace que sea difícil sacar la botella y volver a engancharla.

No pude conseguir que el iPhone 8 Plus encajara en el bolsillo del Nathan Peak Hydration Waist Pak. Debido a que el cinturón no tiene estiramiento, se sube mucho y es imposible volver a su lugar sin desabrocharlo.

El Ultimate Direction Race Belt 4.0 tiene sus bolsillos y una botella de 500 ml (17 onzas), todo en un lado, haciendo su equilibrio muy lejos. No podía meter nuestro iPhone 8 Plus con estuche Speck dentro del bolsillo del teléfono, que, debido a que está ubicado directamente detrás de la botella de agua, no se puede acceder sin sacar también la botella.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados