Guía para comprar Los mejores portabicicletas para coche 2020

Bastidores de enganche tipo bandeja (para dos o cuatro bicicletas)

Kuat NV 2.0

El Kuat NV 2.0 es un hermano mayor del Sherpa 2.0. Tiene características similares, es igual de resistente y se puede ampliar para transportar cuatro bicicletas con un accesorio adicional. El NV 2.0 tiene un diseño magnífico, con un ingenioso soporte de trabajo integrado. Pero el NV 2.0 también es considerablemente más pesado (pesa 56 libras, aproximadamente 20 libras más que el Sherpa 2.0) y es más caro. No creemos que el costo adicional o el peso adicional valga la pena para la mayoría de las personas.

El Kuat NV Base 2.0 es esencialmente el mismo que el NV 2.0, pero sin el soporte de trabajo integrado. Esto lo hace un poco más ligero y menos costoso, a la vez que es sólido y está repleto de funciones. Pero aún creemos que el Sherpa 2.0 es una mejor compra.

Thule T2 Pro XT

El Thule T2 Pro XT es fácil de usar, puede transportar bicicletas de hasta 60 libras cada una y puede expandirse para transportar cuatro bicicletas con un accesorio adicional. Pero con 53 libras (o aproximadamente 100 libras con el accesorio de cuatro bicicletas), el T2 Pro XT fue uno de los modelos más pesados ​​que probamos, y uno de los más caros.

Yakima Dr.Tray

El Yakima Dr.Tray de dos bicicletas es bastante ligero (41 libras). Fue fácil de montar en el automóvil y cargar bicicletas, las sujetó de forma segura y fue capaz de adaptarse a una amplia gama de bicicletas. La versión de enganche de 2 pulgadas también aceptará una extensión adicional para transportar una tercera bicicleta. Pero es más caro que el Sherpa 2.0. Y cuando dos personas diferentes la inclinaron por separado con las bicicletas cargadas, el mango de liberación se acercó tanto al suelo que casi les atrapó las manos. No era peligroso, solo molesto.

1UP USA 2 ″ Heavy Duty Double

En nuestra encuesta de clubes de bicicletas, el 1UP USA 2 ″ Heavy Duty Double fue uno de los bastidores mejor calificados. Está sólidamente construido y sostenía nuestras bicicletas de forma segura. Pero no fue tan fácil de usar como los mejores modelos, a pesar de su mayor precio: liberar los brazos de sujeción fue un poco más complicado que con otros bastidores. Apretar y desatornillar el bastidor en el receptor del enganche requiere una llave Allen especial (que también sirve como cerradura), y el bastidor no tiene una forma integrada de bloquear las bicicletas (aunque 1UP vende cerraduras de rueda separadas). El asa de liberación para inclinar el bastidor también es menos accesible.

Yakima HoldUp EVO

El Yakima HoldUp EVO es un primo de dos bicicletas menos costoso del Dr.Tray. Utiliza el sistema de montaje súper simple de Yakima, pero es más pesado que el Dr.Tray y Kuat Sherpa 2.0, y en general se sintió menos bien diseñado. Las bicicletas se tambalearon más y fue difícil alcanzar la palanca para inclinarla hacia abajo. Una ventaja es que puede transportar hasta cuatro bicicletas con una extensión adicional.

RockyMounts SplitRail LS

El RockyMounts SplitRail LS es fácil de cargar. Pero montarlo en el automóvil no es tan fácil, ya que requiere una llave para sujetar un perno. El estante también es inusualmente ancho, lo que puede hacer que sea difícil de manejar. Y aunque sostenía de forma segura nuestras bicicletas de montaña, descubrimos que una bicicleta con neumáticos más delgados se tambaleaba un poco. Las cerraduras también son cortas y apenas pueden alcanzar el triángulo del cuadro trasero de nuestras bicicletas.

Kuat Transfer 2-Bike

La Kuat Transfer 2-Bike es una prima menos costosa de la Kuat Sherpa 2.0. La transferencia era un poco más pesada, no era tan fácil de instalar en el vehículo, requería más montaje y no venía con cerraduras (aunque hay un kit de cerradura por separado disponible). La transferencia también está disponible como versión de 1 bicicleta (descrita a continuación) o de 3 bicicletas.

Thule T2 Classic

El Thule T2 Classic es una versión anterior del Thule T2 Pro XT, y fue uno de los enganches estilo bandeja menos costosos bastidores que probamos. Sin embargo, no era tan fácil de usar como los últimos diseños, ya que carecía de una perilla para asegurar el bastidor al receptor de enganche y el ingenioso sistema de inclinación del tirador del Pro XT y SuperClamp EX. Al igual que el Pro XT, el T2 Classic se puede ampliar para transportar cuatro bicicletas con un accesorio adicional, pero a 50 libras (o 94 libras con la extensión), el T2 Classic es notablemente más pesado que nuestras selecciones equivalentes de enganche de bastidor, y no incluye candados para bicicletas.

Saris Freedom SuperClamp

El Saris Freedom SuperClamp es uno de los bastidores de enganche para dos bicicletas más livianos y económicos que probamos. Pero no puede inclinarse hacia arriba cuando está vacío o inclinarse hacia abajo para acceder al área trasera de un vehículo. La barra de montaje es más delgada que en los otros bastidores que probamos, y esto permitió que el bastidor se balanceara más que los competidores. Y durante una prueba de manejo, las abrazaderas de las ruedas traseras de ambas bicicletas se aflojaron, por lo que tuvimos que volver a apretarlas.

Yakima HoldUp

El Yakima HoldUp exhibió algunas deficiencias en nuestras pruebas. El perno que aseguraba el estante en el receptor del enganche no se atornillaría debido a las roscas peladas en la barra de montaje, lo que nos obligó a usar un juego de golpear y troquelar para limpiar las roscas y pasar el perno. Aunque el HoldUp se inclina hacia abajo, la puerta trasera de nuestro Toyota 4Runner todavía golpeó el manillar de la bicicleta delantera, evitando que abramos la puerta por completo. Y aunque el estante sostenía las bicicletas de forma segura, se movían de un lado a otro más que en los otros estantes debido a los brazos de sujeción menos rígidos.

RockyMounts BackStage

El RockyMounts BackStage es el primer estante estilo bandeja que hemos visto que se balancea hacia el lateral, y también se inclina hacia abajo para darle acceso completo al compartimento de carga trasero del vehículo. Ambos procedimientos son fáciles de hacer y funcionan bien. Pero con 68 libras, este es el bastidor de enganche de dos bicicletas más pesado que hemos probado.

Yakima FourTimer

El Yakima FourTimer fue el bastidor de bandeja de cuatro bicicletas menos costoso que hemos probado, y podría ser una buena opción si ahorrar dinero es Una alta prioridad. Pero en comparación con el Saris SuperClamp EX, no sostenía nuestras bicicletas de forma segura, y era más difícil de montar e instalar en el vehículo, cargar bicicletas y ajustarlas. También fue notablemente más difícil inclinar el portabultos para acceder a la parte trasera de un vehículo y plegarse cuando estaba vacío.

Bastidores de enganche tipo bandeja (para bicicletas individuales)

Kuat Transfer 1-Bike

Para nuestra última actualización, probamos cuatro bastidores de bandejas para una sola bicicleta que ofrecen varias ventajas a los ciclistas individuales: un costo más bajo, un peso más liviano y la flexibilidad para agregar una extensión para una segunda o tercera bicicleta si es necesario. Debido a que todavía es un tipo de estante relativamente específico, no elegimos una selección separada de este grupo, pero sí encontramos que la Kuat Transfer 1-Bike es la más liviana, menos costosa y la mejor en general. Su ultraligero, peso de 20 libras y dimensiones compactas hacen que sea fácil de montar, aunque debe sujetar un tornillo a través del enganche para asegurarlo (Kuat incluye una llave de 19 mm para el trabajo). La transferencia soportará una bicicleta de hasta 40 libras, es fácil de cargar y sujeta la bicicleta de forma segura. Este bastidor no viene con cerraduras, pero Kuat vende un candado de cable por separado. También puedes llevar una segunda bicicleta con la extensión adicional de Kuat. Dicho esto, si crees que alguna vez llevarás regularmente una segunda bicicleta, o incluso si solo quieres la flexibilidad para tirar espontáneamente la bicicleta de un amigo, todavía pensamos que el Kuat Sherpa 2.0 es la mejor opción.

1UP USA Quik Rack Single

El 1UP USA Quik Rack Single es un estante bellamente diseñado que soporta una bicicleta de hasta 50 libras, y se puede ampliar para transportar dos o tres bicicletas con extensiones adicionales. No requiere ningún ensamblaje, pero no nos pareció tan fácil de usar como la transferencia de Kuat. El Quik Rack sostiene una bicicleta con aros de ruedas delanteras y traseras, pero los aros toman dos manos para operar, lo que dificulta sostener la bicicleta mientras se carga o descarga. No se incluyen candados, pero 1UP vende una serie de accesorios de seguridad.

RockyMounts MonoRail

El RockyMounts MonoRail Solo sostiene bicicletas de hasta 60 libras e incluye un kit de candado de cable, y puede llevar una segunda bicicleta si obtiene una extensión adicional. Las ruedas de la bicicleta están sostenidas por bandejas individuales, que se pliegan hacia adentro cuando no se necesitan para un almacenamiento más compacto, pero el mecanismo era rígido y no era fácil de usar. El asa de liberación para inclinar el bastidor hacia arriba para almacenamiento o hacia abajo para acceder presentaba el mayor problema. Al menos tres de nuestros probadores separaron por separado el asa y pellizcaron sus dedos contra el marco del bastidor mientras lo usaban, lo que resultó ser un factor decisivo para nosotros.

Saris MTR 1-Bike

La Saris MTR 1-Bike fue la más costosa y —Con 35 libras — el más pesado de los bastidores de bandejas para una sola bicicleta que probamos. Utiliza dos aros de ruedas para sostener una bicicleta de hasta 60 libras, lo que hace que sea muy fácil cargar y descargar, pero no sostuvo nuestras bicicletas de forma segura cuando tenían un estante delantero o trasero. Encontramos el MTR difícil de apretar en el enganche; el cerrojo tiene una llave incorporada para girarlo, pero la pestaña no proporciona palanca para apretar el cerrojo. El MTR viene con un kit de bloqueo, y se puede ampliar con una extensión adicional para 1 o 2 bicicletas.

Bastidores de enganche de estilo colgante

LiteRider de Yakima

Con 23 libras, el LiteRider de Yakima es uno de los Los bastidores de enganche de dos bicicletas más ligeros que probamos. También es fácil de usar y asequible, lo que lo convierte en una buena alternativa al Kuat Beta, y está disponible en una versión de tres bicicletas. Sin embargo, no siempre fue fácil de montar en los receptores de enganche de nuestros vehículos.

Thule Helium Aero 2

El Thule Helium Aero 2 fue una elección previa para colgar bastidores de enganche, pero cuesta aproximadamente el doble que el Kuat Beta. A diferencia del Kuat Beta, el Helium Aero también está disponible en una versión de tres bicicletas, aunque ninguna de las dos versiones se pliega para su almacenamiento.

Saris Bones Hitch 2-Bike

La Saris Bones Hitch 2-Bike es básicamente una versión de enganche del portaequipajes Bones de la compañía. , y es uno de los bastidores de enganche de menor precio que hemos probado. (También está disponible en versiones de tres y cuatro bicicletas). Con solo 18 libras, también es uno de los más livianos, aunque tiene el mismo peso que el Kuat Beta, que nos gusta más. Fue más engorroso reposicionar los brazos de los Bones que en otros bastidores de enganche que probamos, y mientras conducíamos, el bastidor permitió que las bicicletas se tambalearan más.

Yakima RidgeBack

En general, nos gustó la versión de cuatro bicicletas del Yakima RidgeBack. Pero en nuestras pruebas, fue difícil colocar cuatro bicicletas en el estante debido a lo cerca que tenían que sentarse. El RidgeBack también carece de un candado incorporado, que es algo que esperamos encontrar en este rango de precios. Puede adaptarse a receptores de 1¼ y 2 pulgadas, y también está disponible en versiones de dos y cinco bicicletas.

Thule Apex XT 4

El Thule Apex XT 4, que se adapta a cuatro bicicletas, es bastante liviano, sostiene bicicletas de forma segura y es Muy fácil de instalar. Las correas de Thule sujetan las bicicletas de forma segura, pero requieren un poco de fuerza para tirar con fuerza. En el momento en que probamos, el Thule Apex XT 4 cuesta alrededor de € 100 más que el Yakima Ridgeback, que nos gustó más. El Apex XT no se pliega para almacenamiento. También está disponible en una versión de cinco bicicletas.

Thule Apex Swing 4

El Thule Apex Swing 4 tiene cuatro bicicletas y oscila hacia un lado para permitir el acceso total a la parte trasera de un vehículo compartimento de carga sin tener que descargar las bicicletas. De los bastidores de enganche colgantes de estilo colgante que probamos, este fue uno de los más livianos y fáciles de usar. E incluye cerraduras para el portabicicletas y bicicletas. Las únicas quejas que teníamos estaban relacionadas con las correas de bicicleta difíciles de estirar de Thule y con la manija que libera el mecanismo de giro, que era más pequeño y más difícil de agarrar que las de otros bastidores giratorios que probamos. Pero los bastidores de enganche estilo bandeja son aún más fáciles de usar, especialmente cuando transporta más bicicletas, y son más estables.

Yakima FullSwing

El Yakima FullSwing es otro diseño abatible, pero su utilidad se ve obstaculizada por su 62- libra de peso (es 17 libras más pesado que el Thule). Este fue el bastidor de enganche de estilo colgante más pesado que probamos. Además, el FullSwing encaja tan bien en el receptor de enganche de nuestro vehículo que fue difícil insertarlo mientras soportaba su peso. E incluso con solo tres bicicletas de aluminio montadas en el estante, se hundió lo suficiente como para que tuviéramos que levantar todas las bicicletas y el estante abierto para volver a colocarlo en su lugar.

Saris Glide EX 4-Bike

La Saris Glide EX 4-Bike es otro colgante. enganche de estilo que le permite acceder a la parte trasera de su vehículo sin tener que descargar las bicicletas. Pero en lugar de girar hacia un lado, se extiende hacia atrás con un movimiento suave y fácil, lo que facilita su uso. La Glide EX 4-Bike tiene un peso relativamente ligero de 37 libras, puede transportar bicicletas de hasta 35 libras y no requiere ningún montaje. Sin embargo, cargar las bicicletas no fue tan fácil como con otros bastidores, y una vez cargadas, tendían a balancearse más mientras conducían. El Glide EX también está disponible en versiones de 2 y 5 bicicletas.

Adaptadores abatibles de enganche de cremallera

Yakima BackSwing

El Yakima BackSwing es un adaptador diseñado para permitir que cualquier enganche de 2 pulgadas se balancee hacia un lado. Usted monta el BackSwing en el receptor de enganche de su vehículo, luego monta su bastidor en el BackSwing. Sin embargo, extiende el portabicicletas casi un pie más atrás del automóvil, lo que lo hace menos estable y agrega 36 libras a todo el conjunto. Aún así, si ya posee un enganche de 2 pulgadas y desea la capacidad de girarlo 90 grados hacia un lado, el BackSwing es el mejor de los dos que hemos probado.

Después de insertar el adaptador Yakima BackSwing en el enganche del remolque, puede insertar cualquier bastidor de enganche de 2 pulgadas compatible en el BackSwing. Foto: Rik Paul

Kuat Pivot

El Kuat Pivot es otro adaptador abatible, pero no está tan bien hecho como el BackSwing, y es menos estable en el enganche y pesa aún más.

Bastidores de baúles

Kuat Highline

En nuestra última ronda de pruebas, el bastidor de baúles Kuat Highline desmanteló nuestra selección de larga data, los Saris Bones. Nos gustó su postura amplia y sólida, y pequeños toques de diseño que lo hicieron especialmente fácil de usar. A pesar de ser un lanzamiento reciente, Kuat ha descontinuado este modelo. Si bien aún puede estar disponible para su compra en los minoristas, no hay garantía de que las piezas de reparación permanezcan disponibles, por lo que creemos que Saris Bones es una vez más la mejor opción.

Yakima HalfBack

Nos gustó mucho el Yakima HalfBack. Su sistema de ajuste era intuitivo y sin esfuerzo, y era muy estable en la parte trasera de un vehículo en movimiento. Sin embargo, se balanceó más que el Kuat Highline o los Saris Bones, probablemente debido a la falta de correas laterales. También fue más difícil de instalar.

Saris Sentinel

El Saris Sentinel llamó nuestra atención con su peso liviano (7 libras) y sus brazos retráctiles. Se ajusta mediante el uso de pasadores extraíbles, lo que permite un nivel de retractabilidad que otros bastidores no pueden igualar (solo asegúrese de no perder los pasadores). Dicho esto, el Sentinel se balanceó bastante en nuestras pruebas de manejo. También nos preocupaba la posibilidad de que sus asientos de plástico dañen el acabado de una bicicleta.

Thule Raceway Pro

El Thule Raceway Pro es el portaequipajes más caro que hemos probado, pero también está un paso por encima de los otros modelos en calidad y características: Tiene un mejor sistema de trinquete y correas de montaje, y es el único que le permite bloquear su bicicleta en el estante y bloquear el estante en el automóvil. Sin embargo, con más de 22 libras, el Raceway Pro es uno de los modelos más pesados ​​que hemos probado, y fue más difícil de montar.

Thule Gateway 2

Al igual que el Thule Raceway Pro, el Thule Gateway 2 es un Baúl de calidad con una construcción sólida. Pero el proceso de instalación y ajuste se sintió innecesariamente frustrante. El ajuste de los brazos requería tirar simultáneamente de dos pestañas mientras se movían los brazos en su lugar, una tarea que se haría más fácilmente con tres manos (en nuestro caso, dos manos y una rodilla).

Thule Passage 2

El Thule Passage 2 sostuvo nuestras bicicletas de forma segura. y no fue difícil de montar. Sin embargo, ajustarlo requiere jugar con botones a presión con resorte, que son desagradables de usar y ofrecen una flexibilidad limitada.

Yakima HangOut

Inicialmente nos atrajo el diseño elegante y liviano del Yakima HangOut (pesa solo 15 libras) y soportes de bicicleta seguros. Pero en nuestras pruebas, este bastidor fue más difícil de instalar y ajustar que la mayoría de sus competidores.

Allen Sports Deluxe

Anteriormente recomendamos el bastidor de 2 bicicletas Allen Sports Deluxe, y todavía creemos que es una buena opción para las personas que desean gastar menos de € 50. Pero es difícil de instalar, y no puedes hacer ningún ajuste en los brazos.

Ultra Compact 2-Bike

La Ultra Compact 2-Bike, también de Allen Sports, es un portabicicletas altamente portátil que pesa solo 8 libras, lo que lo convierte en uno de los bastidores más ligeros que probamos. Se conecta y desconecta fácilmente de su vehículo, y nos gusta que venga con un práctico saco de transporte. Sin embargo, sus materiales parecen baratos y no duraderos, y mientras conducíamos, el estante se sacudía bastante de un lado a otro.

Saris Solo

El Saris Solo es un portaequipajes de una sola bicicleta que es muy liviano y económico. Pero eso es todo lo que tiene que hacer. Está hecho de plástico barato y no tiene ningún ajuste; En los automóviles con maleteros, el ángulo de ajuste del bastidor permite que la bicicleta entre en contacto con la parte trasera del automóvil (lo que hizo en nuestro VW Jetta).

Barras de techo

RockyMounts TomaHawk

El RockyMounts TomaHawk no era tan fácil de usar como el Yakima HighRoad, ni sostenía nuestras bicicletas con la misma solidez: en carreteras locales picadas, las bicicletas se balancearon un poco. Pero si desea una barra de techo montada en la rueda que pueda transportar bicicletas para niños (de 20 a 29 pulgadas) o bicicletas gruesas (con neumáticos de hasta 5 pulgadas de espesor), es una buena opción.

Si desea las ventajas de un portaequipajes de montaje en horquilla (menos peso para levantar una vez que haya quitado la rueda delantera de la bicicleta y un perfil más bajo para una mejor aerodinámica), recomendamos el SwitchHitter RockyMounts. Acepta diseños de eje pasante, y RockyMounts afirma que SwitchHitter se adapta a todos los estilos de barras transversales. Cambiar el soporte de pincho de la horquilla por un eje pasante es bastante fácil, y este bastidor tiene un recorte para una pinza de freno de disco. Incluso viene en un arco iris de colores divertidos: el nuestro era azul brillante. En general, sin embargo, no fue tan fácil o conveniente de usar como el Yakima HighRoad.

Thule Sprint XT

El Thule Sprint XT fue, con mucho, el bastidor de montaje en horquilla más fácil para asegurar una bicicleta. En la parte delantera, una perilla de ajuste hace clic cuando alcanzas la presión correcta para asegurar las horquillas, y la sección trasera se desliza hacia afuera para adaptarse a la rueda trasera. El Sprint XT también fue fácil de montar en nuestro vehículo, ya que no requiere montaje. Pero no pudimos lograr que los mecanismos de bloqueo se engancharan en las correas del techo para asegurar el bastidor al vehículo. Y la Sprint XT fue una de las barras de techo más caras que probamos. Además, necesitará comprar un adaptador de € 55 para montar bicicletas de eje pasante.

Kuat Trio

El Kuat Trio es similar en diseño al RockyMounts SwitchHitter. Sostuvo nuestras bicicletas de forma segura durante nuestras pruebas de manejo y fue lo suficientemente fácil de montar en el vehículo (pero no tan fácil como el SwitchHitter). Parece que el Trio está diseñado principalmente para bicicletas de eje pasante, y descubrimos que el proceso de cambiar a un pincho de horquilla es un poco complicado.

Yakima HighSpeed

Aunque el Yakima HighSpeed ​​es un excelente soporte de horquilla, no es convincente por el precio Cambiar entre bicicletas con una brocheta de horquilla o un tubo de eje pasante es fácil. Pero mientras que el conjunto de la abrazadera en el frente que sostiene una bicicleta es fácil de apretar con una perilla, es complicado engrosarlo cada vez que monta y desmonta una bicicleta. Además, en la carretera, HighSpeed ​​no sostenía nuestras bicicletas con tanta solidez como lo hicieron algunos otros bastidores.

SeaSucker Talon

El SeaSucker Talon es un bastidor de montaje en horquilla único que se adhiere al techo de la mayoría de los vehículos con soportes de vacío de servicio pesado (grandes ventosas). Aunque es la barra de techo más cara que hemos probado, no requiere que tengas un sistema de barra transversal de base, por lo que en general podría ser más barato. El Talon es fácil de colocar y quitar, y era muy estable y seguro mientras conducíamos. Sin embargo, en nuestras pruebas, encontramos que las ventosas no se ajustaban bien en algunos vehículos, especialmente si tenían áreas elevadas en el techo. Además, las ventosas se mantenían tan apretadas que si la bicicleta se balanceaba de lado a lado, el techo del auto se flexionaba por debajo (esta es una preocupación que vimos reflejada en una revisión de Amazon). Tampoco encontramos forma de bloquear toda la configuración del vehículo.

Swagman Race Ready

El Swagman Race Ready es un robusto bastidor de aluminio con extrusión de ruedas con un brazo de trinquete que se sujeta sobre la rueda delantera. Aunque puede bloquear las bicicletas en el bastidor, no hay forma de bloquear el bastidor en el vehículo. En nuestras pruebas de manejo, el Race Ready tampoco sostuvo las bicicletas de manera tan segura como lo hicieron las Yakima HighRoad y RockyMounts TomaHawk. en lugar de sostenerlo con una rueda o con las horquillas. Para minimizar la posibilidad de daños al marco, la abrazadera incluye almohadillas grandes y suaves y un dial limitador de torque. Sin embargo, el ProRide era el único bastidor que no se ajustaba a los grandes y modernos travesaños aerodinámicos. (En su lugar, puede desmontar los soportes y fijar el bastidor a las ranuras en las barras AeroBlade de Thule, pero ambas tareas nos resultaron difíciles.) Las bicicletas también se tambalearon mucho durante nuestra prueba de manejo.

Transportadores de camionetas

Thule Insta-Gater 501

Thule Insta-Gater 501 se mantiene en su lugar mediante el portón trasero de un camión, y sostiene su bicicleta, con ambas ruedas, sujetándola a la rueda delantera. En general, encontramos que está bien hecho y es fácil de usar, pero es un poco incómodo tener que trepar (y posiblemente levantar su bicicleta) por el portón trasero cerrado. Debido a que no puede bajar el portón trasero, debe asegurarse de que la bicicleta quepa en la camioneta con ambas ruedas puestas. Y debe asegurarse de que la abrazadera de la rueda esté extra apretada. Aunque sostenía nuestras bicicletas la mayor parte del tiempo, mientras conducíamos por una carretera sinuosa en un día lluvioso, la abrazadera se deslizó gradualmente por el neumático angosto de una bicicleta, dejando que la bicicleta se cayera. Finalmente, el Insta-Gater 501 es más del doble de caro que el Inno Velo Gripper, por lo que vale la pena considerarlo solo si necesita un portabicicletas que no toque el cuadro de su bicicleta.

Thule Bed Rider

Si no le importa quitar su bicicleta rueda delantera, el Thule Bed Rider puede funcionar para usted, especialmente si tiene una camioneta más pequeña. Sostiene dos bicicletas por los tubos de la horquilla y le permite bloquearlas en su lugar. El Bed Rider es básicamente una barra de tensión que se encuentra en la parte superior de los rieles de la cama y está diseñada para atornillarse y bloquearse en su lugar. Desafortunadamente, cuando lo probábamos en nuestro Nissan Frontier, con rieles de cama de plástico, el estante giraba fuera de los rieles de la cama, a pesar de que estaba bloqueado. La almohadilla es una opción relativamente barata. Básicamente es una almohadilla cubierta de nylon que se envuelve alrededor del portón trasero de un camión, y le permite transportar hasta cinco bicicletas extendiendo las ruedas delanteras sobre el portón trasero y asegurando los tubos diagonales de las bicicletas con correas de velcro. Todas las bicicletas deben anidar una contra la otra, con las ruedas delanteras giradas en la misma dirección. Pero descubrimos que las correas de velcro no eran lo suficientemente largas como para sostener nuestras bicicletas de forma segura, y en una carretera sinuosa se soltaron.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados