Bastidores de enganche tipo bandeja (para dos o cuatro bicicletas)
Kuat NV 2.0
El Kuat NV 2.0 es un hermano mayor del Sherpa 2.0. Tiene características similares, es igual de resistente y se puede ampliar para transportar cuatro bicicletas con un accesorio adicional. El NV 2.0 tiene un diseño magnífico, con un ingenioso soporte de trabajo integrado. Pero el NV 2.0 también es considerablemente más pesado (pesa 56 libras, aproximadamente 20 libras más que el Sherpa 2.0) y es más caro. No creemos que el costo adicional o el peso adicional valga la pena para la mayoría de las personas.
El Kuat NV Base 2.0 es esencialmente el mismo que el NV 2.0, pero sin el soporte de trabajo integrado. Esto lo hace un poco más ligero y menos costoso, a la vez que es sólido y está repleto de funciones. Pero aún creemos que el Sherpa 2.0 es una mejor compra.
Thule T2 Pro XT
El Thule T2 Pro XT es fácil de usar, puede transportar bicicletas de hasta 60 libras cada una y puede expandirse para transportar cuatro bicicletas con un accesorio adicional. Pero con 53 libras (o aproximadamente 100 libras con el accesorio de cuatro bicicletas), el T2 Pro XT fue uno de los modelos más pesados que probamos, y uno de los más caros.
Yakima Dr.Tray
El Yakima Dr.Tray de dos bicicletas es bastante ligero (41 libras). Fue fácil de montar en el automóvil y cargar bicicletas, las sujetó de forma segura y fue capaz de adaptarse a una amplia gama de bicicletas. La versión de enganche de 2 pulgadas también aceptará una extensión adicional para transportar una tercera bicicleta. Pero es más caro que el Sherpa 2.0. Y cuando dos personas diferentes la inclinaron por separado con las bicicletas cargadas, el mango de liberación se acercó tanto al suelo que casi les atrapó las manos. No era peligroso, solo molesto.
1UP USA 2 ″ Heavy Duty Double
En nuestra encuesta de clubes de bicicletas, el 1UP USA 2 ″ Heavy Duty Double fue uno de los bastidores mejor calificados. Está sólidamente construido y sostenía nuestras bicicletas de forma segura. Pero no fue tan fácil de usar como los mejores modelos, a pesar de su mayor precio: liberar los brazos de sujeción fue un poco más complicado que con otros bastidores. Apretar y desatornillar el bastidor en el receptor del enganche requiere una llave Allen especial (que también sirve como cerradura), y el bastidor no tiene una forma integrada de bloquear las bicicletas (aunque 1UP vende cerraduras de rueda separadas). El asa de liberación para inclinar el bastidor también es menos accesible.
Yakima HoldUp EVO
El Yakima HoldUp EVO es un primo de dos bicicletas menos costoso del Dr.Tray. Utiliza el sistema de montaje súper simple de Yakima, pero es más pesado que el Dr.Tray y Kuat Sherpa 2.0, y en general se sintió menos bien diseñado. Las bicicletas se tambalearon más y fue difícil alcanzar la palanca para inclinarla hacia abajo. Una ventaja es que puede transportar hasta cuatro bicicletas con una extensión adicional.
RockyMounts SplitRail LS
El RockyMounts SplitRail LS es fácil de cargar. Pero montarlo en el automóvil no es tan fácil, ya que requiere una llave para sujetar un perno. El estante también es inusualmente ancho, lo que puede hacer que sea difícil de manejar. Y aunque sostenía de forma segura nuestras bicicletas de montaña, descubrimos que una bicicleta con neumáticos más delgados se tambaleaba un poco. Las cerraduras también son cortas y apenas pueden alcanzar el triángulo del cuadro trasero de nuestras bicicletas.
Kuat Transfer 2-Bike
La Kuat Transfer 2-Bike es una prima menos costosa de la Kuat Sherpa 2.0. La transferencia era un poco más pesada, no era tan fácil de instalar en el vehículo, requería más montaje y no venía con cerraduras (aunque hay un kit de cerradura por separado disponible). La transferencia también está disponible como versión de 1 bicicleta (descrita a continuación) o de 3 bicicletas.
Thule T2 Classic
El Thule T2 Classic es una versión anterior del Thule T2 Pro XT, y fue uno de los enganches estilo bandeja menos costosos bastidores que probamos. Sin embargo, no era tan fácil de usar como los últimos diseños, ya que carecía de una perilla para asegurar el bastidor al receptor de enganche y el ingenioso sistema de inclinación del tirador del Pro XT y SuperClamp EX. Al igual que el Pro XT, el T2 Classic se puede ampliar para transportar cuatro bicicletas con un accesorio adicional, pero a 50 libras (o 94 libras con la extensión), el T2 Classic es notablemente más pesado que nuestras selecciones equivalentes de enganche de bastidor, y no incluye candados para bicicletas.
Saris Freedom SuperClamp
El Saris Freedom SuperClamp es uno de los bastidores de enganche para dos bicicletas más livianos y económicos que probamos. Pero no puede inclinarse hacia arriba cuando está vacío o inclinarse hacia abajo para acceder al área trasera de un vehículo. La barra de montaje es más delgada que en los otros bastidores que probamos, y esto permitió que el bastidor se balanceara más que los competidores. Y durante una prueba de manejo, las abrazaderas de las ruedas traseras de ambas bicicletas se aflojaron, por lo que tuvimos que volver a apretarlas.
Yakima HoldUp
El Yakima HoldUp exhibió algunas deficiencias en nuestras pruebas. El perno que aseguraba el estante en el receptor del enganche no se atornillaría debido a las roscas peladas en la barra de montaje, lo que nos obligó a usar un juego de golpear y troquelar para limpiar las roscas y pasar el perno. Aunque el HoldUp se inclina hacia abajo, la puerta trasera de nuestro Toyota 4Runner todavía golpeó el manillar de la bicicleta delantera, evitando que abramos la puerta por completo. Y aunque el estante sostenía las bicicletas de forma segura, se movían de un lado a otro más que en los otros estantes debido a los brazos de sujeción menos rígidos.
RockyMounts BackStage
El RockyMounts BackStage es el primer estante estilo bandeja que hemos visto que se balancea hacia el lateral, y también se inclina hacia abajo para darle acceso completo al compartimento de carga trasero del vehículo. Ambos procedimientos son fáciles de hacer y funcionan bien. Pero con 68 libras, este es el bastidor de enganche de dos bicicletas más pesado que hemos probado.
Yakima FourTimer
El Yakima FourTimer fue el bastidor de bandeja de cuatro bicicletas menos costoso que hemos probado, y podría ser una buena opción si ahorrar dinero es Una alta prioridad. Pero en comparación con el Saris SuperClamp EX, no sostenía nuestras bicicletas de forma segura, y era más difícil de montar e instalar en el vehículo, cargar bicicletas y ajustarlas. También fue notablemente más difícil inclinar el portabultos para acceder a la parte trasera de un vehículo y plegarse cuando estaba vacío.
Bastidores de enganche tipo bandeja (para bicicletas individuales)
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