Guía para comprar Los mejores soportes para bicicletas de interior

Sistemas de almacenamiento de bicicletas en interiores

Aunque hay media docena de variaciones en el tema de almacenamiento de bicicletas en interiores, los buenos sistemas de almacenamiento comparten algunos atributos clave: un portabicicletas para interiores debe ser fácil de ensamblar, con piezas bien fabricadas que encajen de forma segura. Debe ser lo suficientemente resistente como para que te sientas cómodo confiando en tu bicicleta (y cualquier cosa en la que tu bicicleta también pueda caer). Debe ser lo suficientemente versátil como para contener muchos tipos diferentes de bicicletas. Y el estante también debe ser lo más discreto posible, al menos cuando la bicicleta no está colgando de él: no quieres que tu compañero de cuarto o compañero se golpee la cabeza con el estante mientras estás en un paseo.

¿Por qué? ¿Hay tantos tipos diferentes de soportes para bicicletas de interior? Idealmente, su bicicleta ocupará lo que de otro modo podría ser un espacio desperdiciado, pero ese espacio adicional probablemente variará de acuerdo con su situación de vida. «Si tienes techos de 12 pies, sube», dijo uno de mis amigos, un ciclista que también acaba de renovar su casa. “Si su puerta de entrada tiene dos pies de espacio en la pared al lado de las bisagras, compre un tope de puerta y cuelgue su bicicleta verticalmente detrás de la puerta”.

Ganchos de pared y soportes de gravedad para bicicletas

Para esta guía, observamos todas las variaciones: ganchos de pared de los cuales una bicicleta cuelga de su rueda delantera; bastidores que sostienen una bicicleta o dos horizontalmente por el tubo superior, o barra transversal, paralela a una pared; y sistemas de gancho y polea montados en el techo que le permiten transportar la bicicleta fuera del camino. Probamos un estante independiente, pero al final, no pudimos pensar en situaciones de espacio pequeño donde una bicicleta parada en el medio de la habitación sería útil, por lo que no incluimos esa variación.

Los precios de nuestros bastidores oscilaron entre $ 12 y $ 160. Por supuesto, puede gastar mucho más de $ 160 si considera que el estante tiene tanta decoración o escultura como accesorio de transporte. Kickstarter, Etsy, Pinterest y blogs de diseño como Apartment Therapy, MakeSpace, TheCooList y TrendHunter están llenos de estantes y soportes para bicicletas caros. Sin embargo, tenga en cuenta que aunque muchas de esas opciones son hermosas, no siempre son prácticas. (El elegante estante Knife & Saw Bike, que se vende por $ 325, fue diseñado para una bicicleta con un tubo superior recto y tradicionalmente delgado. Muchos otros cuadros de bicicleta no encajan, o se ven bien en él.) Además, muchas de las Las imágenes del portabicicletas que vi flotando en la blogósfera resultaron ser proyectos fallidos de Kickstarter o productos que no habían sobrevivido al mercado y ya no estaban disponibles.

Junto con la consulta de blogs de diseño y expertos, revisamos las listas de almacenamiento de bicicletas en Amazon y Overstock, así como tiendas especializadas en línea como Competitive Cyclist y sitios de organización en el hogar como The Container Store y Wayfair. Le pedí a mi comunidad de ciclismo sus opiniones sobre las mejores opciones que habíamos encontrado, y sobre cualquier idea de almacenamiento que pudiéramos haber pasado por alto. También recorrí hasta el último pasillo del Sea Otter y (ahora desaparecido) las ferias comerciales de Interbike solo para asegurarme de que no nos habíamos perdido ningún producto nuevo.

Para comenzar nuestras pruebas comparativas, eliminamos los bastidores que, según los informes, tenían serios problemas de funcionalidad El colorido Cycloc Solo, por ejemplo, se ve muy bien pero mantiene las bicicletas tan cerca de la pared que los manillares de más de 23 pulgadas no caben, incluso con el kit de extensión opcional. Algunos bastidores también tenían problemas conceptuales: el Clug está diseñado para mantener una bicicleta equilibrada en su rueda trasera agarrando el neumático delantero, pero esto significa que debe elegir su Clug dependiendo de si tiene una bicicleta de carretera, una bicicleta cruzada o híbrida, o una bicicleta de montaña … o comprar las tres.

Colgar una bicicleta de la rueda delantera

Una sorpresa agradable es que nuestros expertos en bicicletas acordaron por unanimidad que colgar una bicicleta por la rueda delantera no dañará la rueda. «He estado colgando innumerables bicicletas de esta manera durante décadas», me dijo Zinn, «y aún no he visto ningún daño. Ciertamente es algo que me preocupaba hace mucho tiempo, pero nunca he visto ningún problema con eso, y he colgado muchas bicicletas por sus llantas de carbono súper caras. Me aseguro de que el gancho no se apoye contra un radio o un vástago de válvula «. La única advertencia de almacenamiento de bicicletas que recibimos vino de Zinn, quien señaló que si cuelga una bicicleta con los frenos hidráulicos al revés, una burbuja de aire podría llegar a la pinza trasera, y la primera vez que intente frenar, usted no se detendrá «Pero si los frenos se han desangrado correctamente y no tienen fugas», agregó, «entonces, al bombear la palanca del freno varias veces, la función del freno volverá a funcionar». ¡Algunos de nosotros hemos experimentado este fenómeno con bicicletas que también se colgaron verticalmente, así que si decides guardar tu bicicleta de esta manera, asegúrate de que tus frenos funcionen antes de pedalear!

Finalmente, redujimos nuestra lista a los dos principales candidatos en cada tipo de estante, los llamados soportes de gravedad, que se apoyan contra una pared y sostienen una bicicleta o dos por los tubos superiores; columnas de compresión, que funcionan como una barra de tensión encajada entre el piso y el techo y pueden contener dos bicicletas; ganchos de pared o montajes verticales, de los cuales una bicicleta cuelga de su rueda delantera; y ganchos de techo. Llamé a muestras y me puse a trabajar instalándolas, en serie, en mi propio apartamento, y probándolas con una variedad de bicicletas: carretera, híbrida, ciclocross y bicicleta de montaña con suspensión total.

De vez en cuando, un bastidor vendría con una llave Allen básica o una llave plana abierta (estampada en metal, nada lujoso), pero debe tener un juego de llaves Allen, una llave de tubo, un taladro con una gama de brocas de madera y un martillo y clavo (para comenzar el taladro agujeros) en la mano para el montaje. Muchos usuarios de Amazon se quejaron de que el hardware incluido con la mayoría de estos bastidores no estaba a la altura: los tornillos suministrados no eran lo suficientemente largos, los anclajes se extraían del panel de yeso con demasiada facilidad y los hilos eran fáciles de pelar accidentalmente. No tuve problemas con ninguno de los bastidores cuando los instalé, pero si se trata de paneles de yeso, es posible que desee detenerse en una ferretería y comprar los anclajes más resistentes que pueda encontrar, además de un buscador de postes. Muchos de estos bastidores vienen con anclajes de yeso o yeso, pero siempre es más seguro atornillar el bastidor en un montante. Y si su edificio tiene tachuelas metálicas nuevas en lugar de las de madera, esa es una muy buena razón para ir con nuestra selección principal, el soporte de gravedad.

Finalmente, antes de comprometerse a darle a su bicicleta un lugar privilegiado sobre el sofá o el comedor aparador de la habitación, considere lo que el arquitecto de Portland Hodney dijo: “Tengo una bicicleta de carretera muy bonita, pero realmente no quiero que esté colgada en mi sala de estar. Muchas veces mi bicicleta está empapada por la lluvia y el aceite de la calle, y no quiero transportarla por mi casa. Sé que mucha gente siente lo contrario: es casi como si lo consideraran un reflejo de su individualidad, como colgar una guitarra en la pared «.

Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados