Guía para comprar Mejor bicicleta híbrida 2020

El mercado de híbridos de alto rendimiento es grande y está creciendo. La cantidad de personas que viajan en bicicleta al trabajo va en aumento.

Sin embargo, debido a que no es un nicho de mercado, los híbridos no atraen al tipo de entusiastas que mantienen un sinfín de hilos. foros de bicicleta de carretera o bicicleta de montaña, debatiendo los méritos y defectos de diferentes marcas y modelos. Las revistas como Bcling and Outside y Men’s Journal ocasionalmente cubrirán bicicletas híbridas o recomendarán una en el contexto de un resumen de bicicletas más grande. Aún así, desenterramos los comentarios que pudimos encontrar, buscando elogios y golpes.

El punto ideal para una bicicleta de arranque como esta solía ser de $ 500. Baje mucho más y quedará atascado con piezas pasadas de moda o mal hechas que pueden ser difíciles de reemplazar una vez que se desgastan; gasta más y puedes obtener una bicicleta más bonita, con componentes más livianos, pero eso anula el propósito de una bicicleta de arranque. Sin embargo, muchas de las bicicletas de $ 500 que vimos hace unos años han subido de precio, algunas hasta en un 10 o 15 por ciento. Todavía encontramos algunos híbridos de fabricantes acreditados que cuestan menos de $ 500, pero casi todos tenían uno o más problemas para romper acuerdos.

Características a tener en cuenta al comprar una bicicleta híbrida

Después de ver lo que está disponible ahora, consultar guías de compradores tanto en línea como impresas (nuestra biblioteca de más de una docena de manuales de reparación de bicicletas), y entrevistando a viajeros, propietarios de talleres de bicicletas y mecánicos, nos decidimos por los siguientes criterios para una buena bicicleta básica híbrida de fitness.

Geometría apropiada para el estado físico:

Cuando las personas en bicicleta hablan de «geometría», hablan de los ángulos en los que se unen los tubos que componen el cuadro de la bicicleta. Cambia los grados de los ángulos y cambias la forma en que la bicicleta se maneja en las curvas y subiendo y bajando colinas. Cuanto más vertical sea el tubo de dirección, es decir, el tubo que conecta el manillar con la horquilla delantera y la rueda, más rápido girará la bicicleta. Lo que suena bien, pero si la bicicleta responde demasiado, podría sentirse ardua e inestable. En aras de la eficiencia, el diseño del cuadro de su híbrido debe ser más cercano al de una bicicleta de carretera que al de una bicicleta de confort, o una bicicleta retro de estilo porteur (las que tienen el manillar hacia atrás y, a veces, un estante delantero como los que usaban los periódicos parisinos). No querrás sentarte derecho, especialmente en un viaje de fin de semana más largo. ¿Por qué? Tendrás que luchar más contra el viento si estás sentado, y agrega Kevin Womac de Boulevard Bikes, en el centro de Chicago: “Si te inclinas, puedes usar más de tus músculos centrales para pedalear, así tus piernas no estarán cansarse tanto ”.

Manillar plano:

Estos son definitivamente más fáciles de usar que las barras de caída que ves en una bicicleta de carretera, y como estarás más erguido, tu campo de visión será más amplio —Una ventaja en el tráfico de la ciudad.

Frenos seguros y fuertes:

En una bicicleta de barra plana como esta, tendrá la opción de frenos V tradicionales o frenos de disco. Aunque los frenos de disco mecánicos (o accionados por cable) se están volviendo cada vez más comunes en los híbridos de bajo precio, no los vemos como una necesidad tanto como algo agradable si vives en un lugar con mucha lluvia y nieve y colinas. Como Loren Copsey, copropietario de The Daily Rider en Washington, DC, dijo: “En estas motos obtendrás frenos de disco de nivel de entrada, que son difíciles de configurar y difíciles de mantener, y de menor calidad pastillas y no son necesariamente aún más potentes que los frenos de llanta. Por lo tanto, puede obtener más valor a ese precio con el que tiene el freno V y el mejor tren de transmisión «. Además, las bicicletas con frenos de disco son casi siempre más pesadas que las bicicletas comparables con frenos de llanta, y una bicicleta más ligera es más fácil de subir cuesta arriba y más fácil de subir a un portabicicletas o subir un tramo de escaleras.

Soportes de guardabarros y bastidores:

En lugar de usar una mochila para transportar su computadora portátil o comestibles, usar alforjas unidas a un estante trasero reduce su centro de gravedad, lo cual es un buen cosa. Además, no hay espalda sudorosa. Los guardabarros lo mantendrán a usted (y a sus compañeros de conducción) al menos un poco más secos cuando conduzca bajo la lluvia, o en carreteras mojadas, después de que la lluvia haya terminado.

 

Neumáticos resistentes a los pinchazos:

los neumáticos son más pesados ​​y más lentos que las rápidas manchas que usarías en una bicicleta de carretera, pero cada vez que puedas perder debido al peso adicional es tiempo que probablemente recuperes (¡y más!) al no tener que detenerte para arreglarlo un plano. Marcha apropiada para su terreno: Con esto queremos decir, en su mayor parte, que la bicicleta debe tener velocidades y no ser de una sola velocidad. No es que las velocidades individuales no tengan su lugar. En partes del país que son planas y tienen inviernos viciosos, ¡hola, Minnesota! Cuantas menos partes móviles en un tren de transmisión, mejor. Pero la mayoría de nosotros tenemos al menos unas pocas colinas para escalar, o vientos en contra para la batalla, y los engranajes serán útiles. Casi todos los híbridos de acondicionamiento físico con engranajes vienen con un cambio delantero triple y siete u ocho marchas en la parte trasera, para un total de 21 o 24 marchas, lo que te daría suficientes opciones para prácticamente cualquier lugar en el que estés montando. Algo que hemos visto más recientemente son los híbridos con un solo plato delantero y sin cambio delantero, y un juego de engranajes más grande en la parte trasera. (Este tipo de configuración ha sido popular en las bicicletas de montaña durante años). Tener una palanca de cambios menos con la que lidiar es atractivo, pero para obtener la gama equivalente de engranajes sin dos o tres platos, necesita cassettes grandes, caros y pesados. en la parte trasera. Así que eliminamos tales híbridos.

Un marco robusto pero razonablemente liviano:

Desea poder subir o bajar su bicicleta en el metro, o poder subirla a un autobús o Un portabicicletas. Pero también quieres algo que pueda soportar ser golpeado un poco. Entonces probablemente mirarás un marco de aluminio. El aluminio es un tercio del peso del acero, y no cuesta casi tanto como el carbono (aunque el viaje puede ser rígido y un poco discordante). El acero proporciona una conducción más cómoda, pero un marco de acero ligero y de buena calidad no será barato. Sin embargo, casi todas las bicicletas que vimos tienen horquillas de acero; el ligero aumento de peso que agregan vale la amortiguación de vibraciones que proporcionan.

Componentes de calidad decente:

Aquí, se trata de encontrar el equilibrio adecuado de precio, calidad y durabilidad. La mayoría de los cambios delanteros y traseros en estas bicicletas, y también las palancas de cambio y las palancas de freno, están hechas por Shimano, y aunque no son de primera línea (ni siquiera en el medio), funcionarán bien y durarán a al menos unas pocas estaciones de trabajo. «Si no estás compitiendo, un cambio ligeramente más pesado no hará una gran diferencia». No creo que alguien vaya a notar problemas de rendimiento desde el principio, y cuando el desviador deba ser reemplazado, el costo será bastante mínimo: $ 20 a $ 30 «, dijo Womac. «Sí, los desviadores más baratos se ven más feos, pero eso es solo estética». Sin embargo, una cosa que evitamos fueron las bicicletas que vienen con piñones de rueda libre anticuados en la rueda trasera, en lugar de los cassettes más modernos. Una queja común sobre los pocos hilos de usuario híbridos que encontramos fue atascado con una rueda cuyo cubo era compatible solo con engranajes de rueda libre, que son cada vez más difíciles de encontrar, especialmente los de alto nivel. Y lo que realmente no quieres comprar es una bicicleta con rueda libre y frenos de disco. Si esa rueda trasera se roba o se daña irreparablemente, buena suerte reemplazándola, dijo Copsey: «Simplemente no puedes encontrar esas dos cosas en una rueda lista para usar».

Llantas anchas:

Cuanto más anchas sean las llantas de las ruedas, más ancho será el neumático que pueda usar y menor será la presión de aire que necesita, lo que le brinda una conducción más cómoda. «Un neumático grande y gordo es la suspensión del pobre hombre», dijo Michael Ferrand, propietario de Bicycle Michael’s, en Nueva Orleans. La norma para estas bicicletas es de 32 mm: querrás al menos eso. Hablando de suspensión, ninguno de nuestros expertos recomendaría comprar una bicicleta de $ 500 con suspensión delantera, sin importar cuán malas sean las carreteras en su ciudad. Estos modelos a menudo se llaman híbridos de doble deporte. Como dijo Emily Thibodeau, propietaria de Hub Bicycle (ahora cerrada), en Cambridge, Massachusetts, “a este precio, los choques que obtendrías son realmente pesados ​​y no se pueden ajustar, es como tener un palito glorificado en la parte delantera de su bicicleta «.

Cuando compilamos esta guía, en 2017, comenzamos con una lista maestra de 45 bicicletas y la filtramos a 16 usando los requisitos anteriores. Para nuestra próxima actualización, en 2019, comenzamos con esas 16 bicicletas, verificando qué aspectos y componentes habían cambiado y cuáles se habían mantenido igual. Cuando fue necesario, llamamos a modelos que habían sufrido cambios sustanciales. Para esta actualización, confirmamos que nuestras selecciones actuales no han cambiado (aparte de, a veces, en qué colores vienen las bicicletas), y consideramos qué bicicletas nuevas podríamos probar. (Las pruebas han sido pospuestas por las restricciones actuales de refugio en el lugar; esperamos ver el Co-op Cycles CTY 1.1 de REI.)

Luego vino la etapa de prueba. Lo más destacado fue lo que me gusta llamar el Supermercado Slalom: subir y bajar por un pequeño camino empinado que conduce a mi Safeway local, mientras entramos y salimos de los postes de impacto suave que separan los autos de los peatones, para probar las bicicletas ‘ manejo. (Lo prometo: ningún peatón resultó herido o sobresaltado en el curso de la investigación de esta historia). San Francisco incluso se vio obligado con algunas tormentas de lluvia, lo que hizo que los abundantes vidrios rotos en el estacionamiento fueran aún más atractivos para los neumáticos e hicieron que la pasarela peatonal fuera más atractiva. superficie de plástico aún más resbaladiza, y me permitió examinar todos los frenos de las bicicletas para el rendimiento en climas húmedos.

Dos consejos para recordar al compra una bicicleta

  • Primero, debe intentar probar cualquier bicicleta que esté considerando comprar: cómo se siente una bicicleta para usted y cómo se siente su cuerpo mientras la maneja son muy personales. Y eso plantea la cuestión del diseño específico para mujeres (también conocido como WSD). Aunque la mayoría de las compañías ofrecen versiones paso a paso o de poca altura de cada bicicleta (señalaremos cuándo lo hacen nuestras selecciones), más de unas pocas ahora ofrecen modelos paralelos (o incluso marcas completas de bicicletas) diseñadas para ciclistas más pequeños con brazos proporcionalmente más cortos, hombros más estrechos, piernas más largas y manos más pequeñas. Por lo general, estos ciclistas son mujeres, lo que significa que estos modelos y marcas han tendido a venir en lo que las compañías creen que son colores amigables para las mujeres (y, a veces, lamentablemente, con componentes que no son tan buenos). Aún así, no importa con qué género te identifiques, si tu cuerpo se parece a la descripción anterior, también serás inteligente para probar los modelos WSD: es posible que encuentres una bicicleta que te quede perfectamente. Por el contrario, si eres una persona alta de cualquier género que tiene hombros anchos, las bicicletas WSD podrían no ser para ti.
  • La segunda cosa a tener en cuenta es que las bicicletas a menudo no cambian tanto, o en absoluto, de un año modelo al siguiente. Si la bicicleta que le gusta ya no está disponible, pero el concesionario dice que el modelo del próximo año estará disponible pronto, pregunte si es un modelo «transferible». Si es así, nada cambiará.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados