Guía para comprar el mejor kit de reparación de bicicletas

Kit para bicicletas

Primero, investigué. Miré los productos mejor calificados de Amazon y sus opiniones de usuarios. Luego consulté la revista Bcling, Gear Junkie, Bike Radar, Outside y alguna que otra vez de Lennard Zinn a través de Velonews. También encontré algunas discusiones valiosas en Bike Forums. Luego hablé con cuatro expertos, Ramona Marks, Scott Karoly, Cari Z y Alison Tetrick, ciclistas de todo el espectro, que recorren, reparan y compiten.

Según lo que encontramos, elegimos los artículos más relevantes y los usamos todos. Para probar parches, reparé agujeros usando cuatro tipos diferentes de parches, de Novara (la marca de casas ahora descontinuada de REI), Park Tool y Rema. Parchar un tubo no es difícil, pero hay algunos trucos, y la clave fue la atención al detalle y la paciencia. Fui extremadamente diligente al seguir el procedimiento de parche adecuado, que incluye un lijado completo de toda el área que se va a parchar (para una adherencia máxima) y dejar que el vulcanizador se seque adecuadamente en ambas superficies antes de aplicarlo. Para los parches de pelar y pegar, fui tan lejos como para preparar el área con aire comprimido para asegurar un sellado lo más apretado posible.

Probé cuatro palancas populares, incluida la palanca más rápida de Crankbrothers, una Quik Stik, Pedro’s y la omnipresente herramienta Park Blue. Cambiamos cuatro tipos diferentes de neumáticos (montaña, híbrido, carretera y pista) con cuatro niveles de psi diferentes (40, 60, 90, 110) y observamos cómo funcionaban cada uno.

Elegí probar estas cuatro palancas después de eliminar todo por ahí que no es apropiado para un kit de emergencia en carretera. Eso incluye palancas de metal. Son durables, pero según la ciclista de gira Ramona Marks, «las palancas de neumáticos de metal son un problema. Es posible rasgar su tubo incluso con los de plástico si no tiene cuidado, por lo que el metal está fuera de discusión, y no desea presionar el borde de la rueda con una palanca de metal ”.

Si usted Si estás pidiendo una llanta doblada, lo que significa comprar una rueda nueva. También eliminamos las palancas con núcleo de metal, que son palancas de metal con un revestimiento exterior de plástico. Eliminé todo lo que parecía barato, flexible o frágil. También eliminé palancas largas largas y grandes que serían más cómodas para sentarse en su banco de herramientas en el hogar.

También sacamos una gran cantidad de productos del grupo de prueba para bombas manuales. No necesita mucho diseño especializado cuando se trata de una bomba manual, por lo que dejamos a un lado los modelos de carbono y las bombas manuales con diseños de dos etapas. Tampoco consideramos los cartuchos de CO 2 para esta guía, aunque soy 100 por ciento consciente de que hay viajeros que los usan y aman.

Primero, carbono. Ya sabes que no lo necesitas para tus actividades casuales de fin de semana, porque no estás contando onzas como lo haría un corredor profesional de carretera. Pero para citar un artículo de Velonews, “Recuerde que los atletas profesionales operan en un ambiente completamente diferente al resto de nosotros. Todos están muy cerca uno del otro en términos de condición física, y también están muy cerca de ser lo mejor que puede ser un ser humano. En resumen, es mucho mejor mejorar las piernas y perder grasa corporal mediante un entrenamiento y una dieta adecuados ”.

Como evaluador y editor sometido a una implacable avalancha de comunicados de prensa que destacan los beneficios de los nuevos, livianos (y caros ), este sentimiento inverso me deleita. Es honesto y preciso.

A continuación, diseños de dos etapas. Hay dos tipos de bombas manuales. Bombas de alto volumen (HV), que bombean mucho aire pero no tienen mucha presión, que se usan para bicicletas de montaña. El Lezyne Alloy Drive es una bomba de alto volumen. Luego están las bombas HP (de alta presión), que bombean una pequeña cantidad de aire pero pueden inflarse a presiones muy altas y se usan en bicicletas de carretera. Nuestra mejor elección es una bomba de alta presión.

Una bomba manual de dos etapas trata de combinar las mejores características de ambos tipos de bombas: la inflación rápida de alto volumen que puede alcanzar los rangos de psi más altos de alta presión. Pero para robar una cita de nuestra guía de bombas de piso, «Usted bombea ocho veces o bombea 10 veces, ¿qué importa?» Esa es una cita de Daimeon Shanks, quien en ese momento era mecánico del equipo profesional de giras Garmin-Sharp, es cierto, Tour de France, bebé.

Básicamente, tienes que alternar entre sistemas para obtener la ventaja de un pocas bombas, y no parece que valga la pena. En la iteración original de esta guía, probé 12 bombas e inflé tres neumáticos diferentes completamente llenos a su clasificación de psi, y medí cuántas bombas tomó. Yasuda hizo lo mismo para su renovada exploración de larga duración. Son 36 neumáticos, y puedo garantizar que no hay diferencia entre 50 bombas y 100, todo es terrible.

Finalmente, comparar bolsas de asiento fue divertido. La construcción idéntica de cada modelo se reveló de inmediato. Eso siempre se siente como una victoria. Luego los usamos: los adjuntamos a la bicicleta, los inspeccionamos en busca de nefasto velcro y examinamos la usabilidad básica para determinar la mejor opción.

Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados