Guía para comprar El mejor protector solar

Coppertone WaterBabies Sunscreen Lotion SPF 50

Los miembros de nuestro panel de prueba encontraron Coppertone WaterBabies Sunscreen Lotion SPF 50, un protector solar químico, fácil de aplicar y usar, pero señalaron que el aroma floral de esta fórmula no es para todos. Si Coppertone Ultra Guard no está disponible, esta es una alternativa similar.

Coppertone Pure & Simple Baby SPF 50

Coppertone Pure & Simple Baby SPF 50, una loción de protección solar combinada, se sintió espesa y tardó un tiempo en absorberse completamente en nuestra piel, pero no un tiempo prohibitivamente largo. Algunos panelistas prefirieron esta fórmula libre de avobenzona.

De manera similar, muchos de nuestros evaluadores encontraron Coppertone Pure & Simple SPF 50 Sunscreen Lotion, un protector solar físico, pegajoso.

Equate Baby Zinc Broad Spectrum Sunscreen Lotion Mineral SPF 50

A nuestros evaluadores les gustó Equate Baby Zinc Broad Spectrum Sunscreen Lotion Mineral SPF 50 , un protector solar físico, por su agradable sensación y falta de fragancia añadida. Aunque no está tan disponible como la fórmula de Thinksport que recomendamos (puede comprarlo solo en Walmart), es alrededor de la mitad del precio. Entonces, si prefiere un protector solar a base de óxido de zinc pero no necesita uno libre de nanopartículas y seguro para los arrecifes, esta es una opción sólida.

Vanicream Broad Spectrum SPF 50+

Del mismo modo, los miembros de nuestro panel apreciaron la falta de fragancia adicional en el protector solar Vanicream Broad Spectrum SPF 50+, un protector solar físico libre de nanopartículas formulado «para pieles sensibles» que es amado por las personas con eccema, rosácea y afecciones relacionadas que los protectores solares pueden agravar. La loción Vanicream generalmente cuesta más por onza que el protector solar Thinksport, y estaba experimentando problemas de stock en el momento de la publicación.

No-Ad Kids SPF 50 Sunscreen Lotion

No-Ad Kids SPF 50 Sunscreen Lotion, un protector solar químico, tiene los mismos ingredientes activos que No-Ad Sport SPF 50 pero huele más dulce.

La loción de protección solar sin aditivos SPF 30, una loción de protección solar química, se absorbe bien y es fácil de aplicar. Tiene una fragancia adicional que huele un poco dulce. (La loción de protección solar sin anuncios SPF 45 es una versión ligeramente más espesa).

Hello Bello Mineral Sunscreen Lotion SPF 50

Nuestros evaluadores encontraron que Hello Bello Mineral Sunscreen Lotion SPF 50, una protección solar física que contiene óxido de zinc no nano, tenía un olor excesivamente artificial y extremadamente dulce.

Babo Botanicals Baby Mineral Sunscreen SPF 50

Babo Botanicals Baby Mineral Sunscreen SPF 50, una loción de protección solar física con óxido de zinc no nano, se siente y huele bien. Pero a un precio de casi $ 7 la onza, es significativamente más caro que la loción Thinksport que recomendamos.

Neutrogena Beach Defense SPF 70

Para un spray con una sensación más seca, considere el spray protector solar Neutrogena Beach Defense SPF 70. Generalmente es más caro que el spray Banana Boat que recomendamos, pero miembros de nuestro panel de prueba descubrió que esta fórmula química olía más dulce que el protector solar.

CVS Health Baby Sun Lotion SPF 50

Los panelistas se dividieron en CVS Health Baby Sun Lotion SPF 50, una combinación de protector solar. Un probador señaló que «el olor no es ofensivo». El probador continuó: «Es un poco pegajoso  se funde decentemente en la piel».

Fruit of the Earth Block Up Sport Sunscreen SPF 50

Encontramos que Fruit of the Earth Block Up Sport Sunscreen SPF 50 se frota fácilmente, pero no tan fácilmente como nuestras otras selecciones de lociones de protector solar químico.

Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen SPF 45

Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen SPF 45 viene en una botella que es lo suficientemente pequeña como para arrojarla en un bolso, pero la loción sale del tubo a una velocidad lenta. A pesar de la comercialización, la sensación no fue significativamente más seca que la de otros protectores solares que probamos. Como dijo un probador de este protector solar químico: «Se aplica muy bien, pero realmente no me gusta el olor … Después de oler a todos los demás, el aroma de esto parecía demasiado fuerte».

Goddess Garden Organics Kids Natural Sunscreen SPF 30,

El aerosol que encontramos más fácil para aplicarlo adecuadamente, Goddess Garden Organics Kids Natural Sunscreen SPF 30, es un protector solar físico que no está en aerosol; más bien, es una loción que se vierte en pequeñas gotas. Si es sensible a la oxibenzona o le preocupan las manchas pero aún quiere un aerosol, esta es una buena opción. Sin embargo, nuestros evaluadores informaron que era difícil de frotar. Si no rocía lo suficientemente cerca de su cuerpo, puede terminar fácilmente con gotas de protector solar en todas sus pertenencias.

Babyganics Sunscreen Spray SPF 50 es otro no -el aerosol que los analistas informaron que era difícil de aplicar. Una vez que este protector solar físico estaba activado, se sentía un poco pegajoso.

Neutrogena CoolDry Sport Sunscreen Lotion SPF 70

A la mayoría de los panelistas no les gustó el aroma de Neutrogena CoolDry Sport Sunscreen Lotion SPF 70, una loción de protección solar química. Algunos dijeron que olía demasiado a desodorante para hombres.

Banana Boat SunComfort Sunscreen Lotion SPF 50

A la mayoría de los panelistas tampoco les gustó el dulce aroma de Banana Boat SunComfort Sunscreen Lotion SPF 50, otra loción química de protección solar, aunque un probador de playa informó que, fiel a un reclamo en la botella, esto La fórmula parecía repeler la arena. (Descubrimos que la fórmula química Banana Boat Dry Balance Sunscreen Lotion SPF 50 olía igual de dulce, aunque no lo probamos en la playa.)

Pure Sun Defense Sunscreen Spray SPF 50

La tapa de la botella de Pure Sun Defense Sunscreen Spray SPF 50, un protector solar químico, nos dio problemas importantes. Fue difícil hacer clic para cerrar.

Neutrogena Wet Skin Kids Sunscreen SPF 70

Neutrogena Wet Skin Kids Sunscreen SPF 70, un protector solar en aerosol químico, viene en una botella que es más pequeña que la competencia (5 onzas versus las 8 típicas), lo que significa que probablemente tengas que llevar más más de una botella para un día de playa.

Roche-Posay Anthelios Melt-In Sunscreen Milk SPF 60

La Roche-Posay Anthelios Melt-In Sunscreen Milk SPF 60 es una loción de protección solar química muy venerada. Por onza, tiende a costar más de 10 veces más que nuestra selección. En un sentido práctico, cada hora que use esta fórmula cuesta unos pocos dólares.

Hawaiian Tropic Silk Hydration Lotion Sunscreen SPF 30

Eliminamos una loción de protección solar química, Hawaiian Tropic Silk Hydration Lotion Sunscreen SPF 30, temprano en nuestras pruebas debido a su botella. Con una gota en el piso, la bomba se rompió, lo que dificulta su uso.

El protector solar mineral sensible a los botones SPF 30 de Alba Botanica no contiene fragancia adicional y, en general, es menos costoso en comparación con otras lociones de protector solar físico sin nanopartículas que consideramos. A la mayoría de nuestros panelistas no les gustó. Uno informó: «Me gusta que sea casi inodoro, pero no me gusta lo pegajoso que es».

EltaMD UV Sport Broad-Spectrum SPF 50

A los panelistas generalmente les gustó EltaMD UV Sport Broad-Spectrum SPF 50, una loción de protección solar combinada, que califica su sensación y apariencia altamente. Cuesta cuatro veces más por onza que la loción CVS Health Clear Zinc.

Equate Ultra Protection SPF 50

A los miembros de nuestro panel les disgustó unánimemente el intenso olor a protector solar de la loción de protección solar Equate Ultra Protection SPF 50, una loción química de protección solar.

No se han encontrado entradas.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados