Guía para comprar Los mejores asientos de bicicleta para niños

Después de hacer un crowdsourcing de los favoritos de los asientos de bicicleta de múltiples grupos de redes sociales y hacer un balance de los asientos de bicicleta que usan nuestros amigos, revisé los inventarios en una variedad de tiendas (piense en Walmart para REI) y miré los portabebés para bicicletas de mayor calificación de Amazon.

Luego, hicimos una lista de características imprescindibles, preguntando a todos con los que hablamos (expertos, entusiastas, propietarios de tiendas y diseñadores de asientos) qué buscar en los mejores asientos de bicicleta. También nos referimos a esta guía informativa de Two Wheeling Tots: ¿Qué tipo de asiento de bicicleta está comprando?

Características a tener en cuenta al compra un asiento porta niños de bicicleta

Muchos de los presupuestos los asientos parecían juguetes Happy Meal.

Durabilidad y seguridad:

Para nosotros, la seguridad es el criterio más importante para un buen asiento de bicicleta para niños. Aunque todos los asientos que probamos pasaron certificaciones de seguridad, hay muchas certificaciones diferentes que los fabricantes pueden ofrecer y elegir. Por ejemplo, ¿el asiento cumple con los estándares de seguridad europeos y / o los estándares de seguridad estadounidenses? Si los estándares son europeos, ¿qué país cumple con los estándares de seguridad? Tampoco está totalmente claro qué cubren estas certificaciones de seguridad para cada empresa. En su mayor parte, sabemos que los asientos se prueban para determinar su rendimiento, seguridad, inflamabilidad, toxicidad y corrosión. Nos gustaría ver a los fabricantes indicar exactamente, en el empaque del producto, qué regulaciones se siguieron y qué significan esas regulaciones; por ahora, estamos seguros de que todos estos asientos cumplen con un estándar creíble. Sin embargo, una cosa que debe hacer es consultar con sus organismos reguladores nacionales, en los Estados Unidos, sería recalls.gov, para ver si un producto que está considerando ha sido marcado por defectos.

Como petróleo señaló, recuerde que «las pruebas pueden realizarse en una bicicleta diferente a la que usará. Es posible que su bicicleta no permanezca estable hasta el mismo peso máximo si no es la misma bicicleta para la que ha sido clasificada «. Un buen asiento para bicicleta debe quedar bien con su bicicleta.

Más allá de cumplir con las certificaciones, buscamos asientos para bicicletas que se sintieran seguros. Un buen asiento para bicicleta no debería tambalearse. No debe haber juego en los puntos de fijación del asiento. También evitamos los materiales que no jugaban bien juntos (metal sobre metal, por ejemplo).

Facilidad de manejo:

Un buen asiento de bicicleta debe mantenerse fuera de su camino como piloto. Y aunque es probable que se produzca una oscilación de la bicicleta con un asiento montado en la parte trasera, cuanto más ligero sea el asiento, mejor se manejará la bicicleta. sol sin desgastarse demasiado rápido. Un asiento dejado al sol no debe estar demasiado caliente al tacto, y un asiento dejado bajo la lluvia no debe estar empapado.

Para nosotros, la seguridad es el criterio más importante para un buen asiento de bicicleta para niños. [19659017] Características únicas: Eliminamos puntos por pequeños balones sueltos de diseño (como un arnés que no podía pasar por encima de un casco) y agregamos puntos por características únicas e inteligentes (por ejemplo, un montaje fácil de encendido y apagado). Teníamos cuidado con las características de ingeniería excesiva que simplemente ayudan a vender el asiento, pero en realidad no contribuyen a su rendimiento.

Valor de reventa:

Intentamos incluir la asequibilidad como un factor en esta guía, pero después de decidir muchas de los asientos económicos se sentían como juguetes Happy Meal, nos enfocamos en materiales duraderos e ingeniería inteligente. Mantener a nuestros hijos seguros era la máxima prioridad, a cualquier costo. Para compensar el alto precio de algunos de estos asientos, atribuimos valor al hecho de que muchos de los asientos de mayor precio en nuestra guía pueden revenderse fácilmente hasta en un 85 por ciento de su valor dependiendo del uso, especialmente Yepp.

Facilidad de instalación:

Los buenos asientos de bicicleta deben ser fáciles de instalar, con instrucciones de calidad que sean sencillas. Nos gustó especialmente el video de un minuto de iBert sobre cómo instalar su asiento. Deben incluirse todas las herramientas que necesita para completar la instalación y, si se requiere un adaptador, debería ser fácil determinar cuál necesita (la industria tiene algunos problemas de crecimiento aquí). Si se siente confundido o inseguro (me sentí así muchas veces al montar asientos durante esta prueba), definitivamente consulte a una tienda de bicicletas para garantizar la seguridad en la carretera.

Última actualización el 2024-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados