Guía para comprar Los mejores cortapelos para uso doméstico para 2020

No products found.

En comparación con muchos de los dispositivos domésticos de hoy en día, los cortapelos son decididamente de baja tecnología. Sin embargo, vale la pena evaluar sus componentes individualmente; a veces encontramos que la suma de las partes es mayor que el total.

Los peines guía: las piezas con clip que se enganchan en la parte inferior cuchilla y crear distancia entre la cuchilla y la cabeza para crear cortes más largos o más cortos, terminó siendo el mayor diferenciador entre los cortapelos que consideramos. En segundo lugar a la técnica, juegan un papel importante en la decisión del resultado de un corte de pelo, pero a menudo son confusos para los no profesionales. Nuestro experto, el dueño del salón, Benjamin Mohapi, advirtió en particular contra los modelos con peines flexibles o con muy pocos peines: «A veces encontrarás peines que no se abrochan paralelamente al borde de la cuchilla de afeitar, o tienen pedazos adicionales que hacen que las líneas estén torcido, por lo que nunca obtendrá resultados limpios, y puede obtener mellas o gubias «. En igualdad de condiciones, descubrimos que era muy importante tener un buen conjunto de peines guía rígidos y bien etiquetados que se unieran de forma segura.

No existe un tamaño universal para los peines, que generalmente van desde el tamaño 1, que es un octavo de pulgada de cabello, en incrementos de ⅛ de pulgada hasta el tamaño 8, que es de 1 pulgada. Sin embargo, algunos las compañías ofrecen sub-incrementos intermedios e incluso pueden tener clips que permiten el cabello de más de una pulgada (para abordar toda la confusión que vimos en los foros en línea: estas longitudes se refieren a la altura del cabello que queda, no a cuánto se corta El uso de un peine n. ° 1 dejará ½ pulgada de cabello en tu cabeza.) Algunas marcas simplemente etiquetan los peines en fracciones de una pulgada, lo cual es confuso y fácil de estropear en el momento. forma física patentada, a veces más de una, por lo que generalmente no se pueden usar peines para m una marca de podadoras en otra podadora (hay juegos de repuesto «universales» disponibles, pero no son realmente universales).

Los peines están hechos de diferentes tipos de plástico, lo que resultó ser un factor importante en su utilidad . Si son demasiado rígidos o afilados, pueden astillarse o romperse o puede ser incómodo raspar el cuero cabelludo; si son demasiado flexibles, pueden doblarse y flexionarse fácilmente cuando se empujan sobre la cabeza, lo que da como resultado diferentes longitudes de cabello y deja surcos como los que verías en un campo agrícola. Algunos diseños de peine permiten demasiado juego, lo que puede atrapar y jalar el cabello, engancharse torcidamente o incluso hacer que los peines se salgan en el medio del corte del cabello. Descubrimos que los peines hechos de plástico ABS rígido son los de mejor rendimiento.

Había cierta variedad en Probamos los materiales de las cuchillas entre los cortapelos, pero nuestros expertos coincidieron en que, para la mayoría de los usuarios domésticos, incluso una cuchilla de gama baja cortará el cabello durante años o incluso décadas sin problemas. Las cortadoras tienen un par de peines de acero inoxidable o de carbono (o en el extremo superior, de cerámica) con dientes; la cuchilla inferior está fija mientras que la cuchilla superior está conectada directamente al motor y oscila de lado a lado para cortar el cabello. Cuando se engrasa, los modelos de carbono se autoafilarán, pero son susceptibles a la oxidación. El acero inoxidable es resistente al óxido y puede autoafilarse. La longitud del cabello que dejará una cuchilla depende del cortapelos, aunque a menudo es una decimosexta de pulgada, y si tiene una palanca cónica (más en un minuto), esa longitud es ajustable.

La palanca cónica es una característica avanzada: ese pequeño accesorio que se encuentra en el costado de una podadora que aumenta o disminuye la longitud del cabello más finamente que usted al cambiar los peines moviendo la cuchilla inferior hacia adelante o hacia atrás. Idealmente, puede ajustarlo con un dedo al cortar el cabello, aunque no debe estar lo suficientemente suelto como para resbalar por un golpe o vibración, o terminará con diferentes longitudes de cabello. Una palanca cónica que se mueve con demasiada facilidad es terrible, y descubrimos que algunos niveles cónicos eran demasiado fáciles de empujar accidentalmente durante el corte. Pero entre los profesionales con capacidad técnica, es un elemento esencial para mezclar y desvanecerse entre diferentes longitudes de cabello, especialmente en el lado de la cabeza. Para un entusiasta del corte de pelo en el hogar, su valor es extremadamente subjetivo.

La carcasa de las podadoras es casi siempre de plástico, aunque los modelos de alta gama como el Andis Master pueden ser de metal. Además del material, el tamaño del cortapelos es una consideración importante: un modelo más grande como el Wahl Elite Pro estaba en el límite superior del tamaño aceptable en la mano de un adulto, mientras que los modelos más pequeños del tamaño de la palma como el Remington virtualmente indestructible y el Oster Fast Feed eran mucho más cómodos de sostener.

Como nos dijo nuestro experto Ivan Zoot, la mayoría de las podadoras no profesionales comparten muchas de las mismas partes que los modelos profesionales, pero se han reducido para reducir su precio. El cable de alimentación es una esquina común para cortar: los modelos profesionales tienen cables de alimentación gruesos, redondos y blindados de ocho pies o más; los modelos no profesionales a menudo tienen cables delgados de alambre de lámpara que tienden a enredarse, pueden tener solo cinco pies de largo y pueden deshilacharse, como el de un modelo que probamos, el cortapelos al vacío Remington.

Por consejo de nuestros expertos y reseñas de usuarios, solo buscamos modelos con cable simplemente porque funcionarán de manera confiable sin necesidad de una recarga. Un corte de pelo puede llevar un tiempo, y el riesgo de quedarse corto con una batería agotada y medio corte de pelo no vale la pena.

Los ocho modelos que seleccionamos para probar cubrieron una gama de puntos de precio y obtuvieron altas críticas de publicaciones, usuarios o ambos. Todos cumplieron con nuestros criterios de hardware: una maquinilla de afeitar de alta calidad, un motor potente, idealmente una gama de peines incluidos, un cable de alimentación largo y resistente que no se enreda fácilmente, mantenimiento fácil de usar y consideraciones ergonómicas como peso, comodidad y ruido.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados