Termómetros digitales
Termómetros digitales han hecho obsoletos los termómetros de mercurio difíciles de leer. Vienen en varios formatos: la clave es encontrar un termómetro fácil de usar que ofrezca lecturas precisas y consistentes con la menor cantidad de molestias.
Tomar la temperatura por vía oral es probablemente el más común para el uso en el hogar y sigue siendo el estándar en muchos consultorios médicos. Estos termómetros de barra son simples y ofrecen mediciones confiables y resultados rápidos, pero debe mantener la boca cerrada alrededor del dispositivo. Esto es difícil para la mayoría de los niños pequeños y preescolares, por lo que se recomiendan para cualquier persona de 5 años en adelante. Los termómetros orales de hoy en día generalmente tienen un triple servicio como axilares (axilas) y termómetros rectales también. Optamos por centrarnos en estos termómetros multipropósito en lugar de los que ofrecen una sola opción, donde usted decide ponerlo depende de usted.
La mayoría de los termómetros que probamos cubrieron un rango de aproximadamente 35,5 ° C a 42,8 ° C con una precisión de ± 0.2 grados. Algunos informan una menor precisión en rangos más altos, pero si su temperatura es de 41,5 ° C, lo más probable es que esté en un hospital y no en casa discutiendo por una diferencia de 0.4 grados.
Termómetros de oído
Además de la variedad oral, ahora puede obtener modelos asequibles de oído y frente para usar en casa. Los termómetros de oído (o membrana timpánica) miden la temperatura en función del calor irradiado a través de la membrana timpánica o el tímpano. Aunque es tentador colocar el dispositivo en una oreja y presionar el botón, estos termómetros son un poco más complicados que «insertar y esperar», así que asegúrese de seguir las instrucciones para extraer la cubierta de la oreja hasta la línea cosas claras. La Clínica Mayo no recomienda estos termómetros para recién nacidos; Mayo aboga por una edad mínima de 6 meses, básicamente cuando los niños son lo suficientemente mayores como para rechazar el termómetro rectal pero demasiado pequeños para manejar uno oral. La Dra. Suzie Roberts señaló: «El termómetro del oído puede no dar las lecturas más precisas, pero es el más fácil de realizar en un niño pequeño que no coopera y se mueve. Muchos padres tampoco se sienten cómodos usando un termómetro rectal. En casa, uso un termómetro para el oído con mi niño pequeño y un oral para mi hijo de 7 años. ”
Termómetros para la frente
Los termómetros para la frente (o arteria temporal) miden la temperatura en función del calor irradiado desde la arteria temporal que atraviesa la frente, todo Se necesita un ligero toque del termómetro en la frente. Algunos termómetros en esta clase también ofrecen una función de «no tocar» que toma una lectura infrarroja de la piel sin necesidad de contacto. En el lado negativo, los resultados de estos termómetros pueden verse afectados por cosas como la sudoración y la temperatura del aire (tomar la temperatura en sí misma puede no despertar a la persona enferma, pero limpiar el sudor de su cabeza probablemente hará el trabajo de todos modos). Aunque la investigación muestra consistentemente que las temperaturas rectales en los niños son más precisas, algunos estudios realizados en niños sugieren que, cuando se usan correctamente, las mediciones de los termómetros de frente son cercanas a las obtenidas por vía rectal.
Los termómetros de frente y oído son convenientes, pero usted sacrificando un poco de precisión: los manuales del usuario informan una precisión de ± 0.4 grados , que es el doble de la variabilidad que encontrará en un termómetro oral o rectal. Ese es un inconveniente obvio, pero cosas como la facilidad de uso y la comodidad son casi igualmente importantes (incluso el termómetro más preciso del mundo no le servirá de nada si no puede usarlo en un niño que llora). Estos termómetros tienden a ser un poco más caros que los modelos orales más simples, pero valen la pena cuando la velocidad y la comodidad son las principales preocupaciones.
Los termómetros infrarrojos sin contacto ya están disponibles, pero no hay muchos datos concretos sobre su uso en entornos domésticos. La idea de un termómetro sin contacto que no corra el riesgo de despertar a un niño enfermo es increíblemente atractiva, pero nos quedamos con el método de la frente respaldado por evidencia.
Para uso en el hogar de adultos, el Dr. John Mills dijo que compraría un termómetro oral, citando un artículo publicado en 2015 en Annals of Internal Medicine que se centró específicamente en lecturas de temperatura en adultos. Los investigadores analizaron los estudios que comparaban las temperaturas tomadas centralmente (internamente, a través de la arteria pulmonar, la vejiga o el esófago) con las tomadas periféricamente (oral, membrana timpánica, arteria temporal, axilar). No es sorprendente que descubrieran que los métodos centrales siempre fueron más precisos. Es importante saberlo en el hospital, pero decirle a alguien en casa con un resfriado que tome la temperatura a través de la vejiga no es exactamente una opción viable. Mills explicó la conclusión del estudio para personas en el hogar: “Los investigadores concluyeron que si tiene que usar un termómetro periférico, la membrana oral o timpánica es la mejor opción, seguida de la temporal como una tercera opción. En medicina, siempre desconfiamos de las nuevas tecnologías: si su dispositivo es complicado o no puede usarlo correctamente, puede que no sea tan confiable. Con los termómetros orales, hay más experiencia clínica y hogareña, es fácil, usa la tecnología más simple y es la opción más barata. Primero usaría la membrana oral y luego la membrana timpánica ”.
Sin embargo, esto contrasta con un pequeño estudio de 2014 que sugirió que los termómetros de arteria temporal son más precisos que los termómetros de oído en niños. No se sabe qué diferencia en las frentes de adultos y niños podría causar esta diferencia. En nuestras propias pruebas, descubrimos que los termómetros para la frente y el oído son precisos dentro de los 0.4 grados establecidos, lo cual es lo suficientemente bueno para uso en el hogar.
Los investigadores concluyeron que si tiene que usar un termómetro periférico, membrana oral o timpánica son los mejores para usar, seguidos por los temporales como tercera opción.
Nuestros requisitos para un termómetro eran simples: algo rápido, preciso y fácil de leer que no requiera ponerse anteojos. Como alguien que creció compartiendo una habitación con un sueño ligero, también sé que un termómetro para niños debe ser rápido, indoloro e, idealmente, silencioso para minimizar el riesgo de despertar al paciente dormido o un hermano (hipotéticamente) cascarrabias.
Una vez que supimos qué categorías queríamos mirar, elegimos los termómetros en función de las calificaciones de los clientes y los artículos más vendidos en Amazon y los sugeridos por los principales sitios de revisión de productos como Consumer Reports, minuciosamente revisado y Parenting. Luego redujimos las cosas al considerar las características como pantallas retroiluminadas o sistemas codificados por colores que parpadean para indicar si la temperatura es normal, una fiebre de bajo grado o una fiebre de alto grado. También buscamos dispositivos que fueran fáciles de limpiar, en lugar de los que requieren tapas o mangas protectoras desechables.
Termómetros rectales
Los termómetros rectales todavía se consideran el estándar de oro: ofrecen la medición más precisa y confiable de la temperatura corporal central. Roberts explicó que los termómetros rectales se recomiendan para los recién nacidos porque «son más precisos y es importante saber si un recién nacido realmente tiene fiebre». La fiebre en un recién nacido de más de 38 ° C se someterá a un examen médico completo que incluye análisis de sangre, orina y líquido cefalorraquídeo «, es de vital importancia obtener una lectura lo más precisa posible en los bebés. Aunque sigue siendo la medida más precisa, la temperatura rectal será difícil de vender en la infancia. Para la gente mayor, hay otras formas menos invasivas de ir, y esos formatos son lo suficientemente precisos para el uso doméstico.
Una de las características que más nos interesó fue la capacidad de silenciar un termómetro. La alerta de que la lectura está hecha es clave cuando te estás tomando la temperatura, pero cuando la estás usando en otra persona y puedes ver la pantalla con claridad, el silencio es dorado. Sin embargo, esta característica es inesperadamente rara: hemos mencionado explícitamente los termómetros que la incluyen en nuestra sección de competencia, pero para nuestras mejores opciones, los otros beneficios superaron esa falla.
Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados