Guía para comprar Mejores repelentes de insectos

Características de un repelente de insectos

El corazón de cualquier botella de insecticida es el químico repelente, así que comenzamos allí antes excavando en productos específicos. Para ir al grano, nuestra investigación nos llevó a la picaridina, un químico repelente respaldado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud. Pruebas independientes demuestran que puede repeler mosquitos y garrapatas por hasta 12 horas. Pero comenzamos nuestra búsqueda considerando todas las opciones, utilizando la guía de expertos para determinar qué importaba más cuando buscamos una fórmula para recomendar. Aquí hay una descripción general de los factores que consideramos:

Etiquetado correcto

Este requisito nos dejó con una breve lista de repelentes aplicados en la piel que consisten en picaridina, DEET, IR3535 y aceite de eucalipto de limón (así como PMD, su forma sintética) Para cumplir con la aprobación de las normas de consumo, un producto químico debe someterse a pruebas y evaluaciones exhaustivas para determinar su eficacia, seguridad y la posibilidad de riesgos ambientales.

Debido a que estos productos químicos están clasificados como pesticidas, las normas de Consumo no solo aprueban el uso de cada producto químico repelente, sino también cada producto específico que incluye ese producto químico. Esta aprobación se extiende hasta el etiquetado específico en la botella, incluidos los tiempos de eficacia, los procedimientos de aplicación y el almacenamiento y manipulación. De hecho,  este etiquetado es «exigible legalmente … En otras palabras, la etiqueta es la ley».

La mayoría de los repelentes que no cumplen con el etiquetado se basan en aceites esenciales, incluidos el aceite de cedro, el aceite de hierba de limón, el aceite de menta y el aceite de citronela. El hecho es que los aceites esenciales son terribles repelentes de insectos. Conlon nos dijo que muchos de estos tienen cierta efectividad, pero que duran un tiempo muy limitado. «Si extiende el ajo por todo el cuerpo, obtendrá 20 minutos de repelencia, luego tendrá que hacerlo nuevamente», dice Conlon. “¿Es repelente al ajo? Sí lo es. ¿Es un buen repelente? No, no lo es «. El EWG declara: «Si bien la efectividad varía, y puede haber algunas excepciones, la mayoría de los productos botánicos repelen los insectos por un tiempo breve, si es que lo hacen».

Seguridad para la salud

La picaridina se creó en la década de 1980, por lo que no Se ha estudiado tanto como DEET, que existe desde la década de 1940. Pero al igual que DEET, la picaridina tiene un historial comprobado de seguridad. Según el NPIC, la irritación de la piel debido a picaridina es «muy poco común» y el químico «se considera prácticamente no tóxico si se inhala». Además, la EPA ha aprobado el producto químico para su uso en niños de hasta 2 meses de edad. Para las mujeres embarazadas, el EWG recomienda una concentración de picaridina del 20 por ciento y una concentración de DEET de no más del 20 al 30 por ciento. Conlon nos dijo: «Los estudios que se han realizado no han encontrado ninguna conexión entre el uso de picaridina y cualquier neurotoxicidad, carcinogenicidad, mutagenicidad o algo por el estilo».

Efectividad:

Un estudio de 2018 realizado por The Journal of Travel Medicine analizó 11 Los estudios que comparan DEET y picaridina, concluyen que hay «poca diferencia potencial entre DEET y picaridina aplicada en la misma dosis, con alguna evidencia que apunta a una persistencia superior de picaridina». De acuerdo con las etiquetas aprobadas por la EPA, un repelente con picaridina al 20 por ciento puede proporcionar protección por hasta 12 horas, mientras que uno con DEET al 25 por ciento proporciona hasta 10 horas. Los estudios mencionados en el análisis del Journal of Travel Medicine ofrecen resultados variados, y la mayoría de los estudios muestran la efectividad de la picaridina hasta nueve horas y más.

El envase:

Un buen repelente se desperdicia en una botella mala. Los mejores aplican repelente en una capa uniforme con sobrepulverización limitada. Los niños se retuercen, por lo que aplicar repelente requiere precisión, al igual que aplicar spray en el área del cuello y los hombros. Los tapones de cierre también son una ventaja, ya que prohíben un rociado accidental y proporcionan una barrera más para que un niño curioso lo supere. Observamos tanto los aerosoles como los aerosoles. Algunos fabricantes ofrecen lociones repelentes. Tenemos más ideas sobre esto a continuación.

Riesgos de un repelente de insectos

Además de la picaridina, el otro aprobado por la EPA los repelentes que consideramos tienen al menos un inconveniente importante.

DEET (PDF), el más conocido, es efectivo, pero tiende a ser aceitoso y maloliente. Hay fórmulas «secas» disponibles que solucionan esto, pero otro problema con DEET es que puede dañar algunas telas sintéticas, así como relojes, sedal, cámaras, gafas y cualquier otra cosa hecha de plástico. Judi Anderson, directora del Programa de Educación DEET, nos dijo que «No se recomienda el uso de productos basados ​​en DEET directamente en ciertas telas como el rayón, spandex, acetato u otras telas sintéticas», y que «puede afectar el acabado de muchas superficies duras como plástico, vinilo, pintura o laca «. Para demostrar este efecto, Philip Werner, escritor de SectionHiker.com, utilizó DEET para disolver la tela sintética de un par de pantalones. Matt Heid, experto en equipo de AMC Outdoors, una publicación del Appalachian Mountain Club, advierte que DEET también puede afectar las gafas de sol. La Academia Estadounidense de Pediatría dice que el DEET es seguro para niños mayores de 2 meses y recomienda lavarlo después de que los niños regresen al interior.

El aceite de eucalipto de limón (PDF) (también disponible como PMD sintético) es un extracto del eucalipto. árbol y no está aprobado para su uso en personas menores de 3 años (picaridin y DEET están aprobados para bebés de hasta 2 meses de edad). Según el etiquetado aprobado por la EPA, no dura tanto como el DEET y la picaridina. Después de las pruebas, nos dimos cuenta de que el mayor inconveniente de los repelentes basados ​​en OLE es que huelen muy, muy, muy mal. El olor muy fuerte no desaparece.

IR3535 (PDF), como DEET, también afecta a los plásticos. El EWG escribe: «El fabricante recomienda evitar el contacto con plásticos que no sean polietileno y polipropileno». El IR3535 generalmente se combina con un protector solar, lo que no se recomienda porque el protector solar se aplica a una tasa más alta que el repelente, lo que lleva a una sobreexposición innecesaria al químico repelente.

También evaluamos una serie de productos que contienen permetrina, que es particularmente útil contra garrapatas y también está aprobado por la EPA. A diferencia de los otros, la permetrina está destinada a usarse en ropa y equipo (como una mochila o tienda de campaña), pero no directamente en la piel. La permetrina se debe usar además de un repelente aplicado en la piel, no en lugar de uno. Una vez que se aplica adecuadamente a la ropa, la permetrina sigue siendo efectiva durante aproximadamente seis lavados. Cuando se usa correctamente, la permetrina es extremadamente efectiva. Un estudio publicado en The Journal of Medical Entomology encontró que «los sujetos que usaban zapatillas y calcetines tratados con permetrina tenían 73.6 veces menos probabilidades de tener una picadura de garrapata que los sujetos que usan calzado sin tratamiento». Las altas concentraciones de permetrina, cuando están húmedas, pueden ser tóxicas para los gatos, pero una vez que se seca, no hay problema.

No probamos la eficacia de los repelentes individuales por algunas razones. Primero, simplemente hay demasiadas variables para tener en cuenta para que podamos hacer declaraciones radicales sobre la repelencia. Solo EE. UU. Tiene más de 176 especies de mosquitos y, como escribe Conlon de la American Mosquito Association, “El proceso de búsqueda de mosquitos para una comida de sangre implica una cascada de comportamientos complejos e interconectados, cada uno probablemente con sus propias señales, ya sean visuales , térmica u olfativa «. En otras palabras: la forma en que alguien huele, lo que llevan puesto, cuánto sudan o las condiciones climáticas pueden tener un efecto en la atracción de mosquitos.

Hicimos una prueba de usabilidad observando a los competidores ‘diferentes botellas y detalles de diseño de comparación que notamos al aplicar (muchos) insecticidas de primera mano. ¿El spray es agradable y uniforme? ¿La botella repelente tiene alguna característica de seguridad? ¿Es probable que se active cuando se mete en una mochila? ¿Hay olores abrumadores?

No se han encontrado entradas.

Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados