Guía para comprar La mejor computadora portátil para juegos

Acer Predator Helios 300 PH315-52 -78VL

El Predator Helios 300 ofrece un rendimiento excelente a un precio bajo, y es la única computadora portátil con nuestras especificaciones recomendadas que se mantiene lo suficientemente fría. Además, tiene más memoria y una pantalla de alta frecuencia de actualización.

El Acer Predator Helios 300 es la única computadora portátil para juegos con nuestras especificaciones recomendadas que se mantiene lo suficientemente fresca durante los juegos, además viene con extras útiles como 16 GB de RAM y una pantalla de alta frecuencia de actualización, y es impresionantemente barata. Su teclado y trackpad son receptivos y cómodos, y la computadora portátil es fácil de actualizar si desea más almacenamiento en el futuro. Sus ventiladores producen un sonido molesto durante los juegos, la duración de la batería no dura un día completo y viene con una tonelada de bloatware, pero ninguna otra computadora portátil que hemos probado ofrece tanto rendimiento de juego por el precio.

Nosotros recomendamos el modelo PH315-52-78VL con un procesador de gráficos Nvidia GeForce GTX 1660 Ti con 6 GB de memoria dedicada, un procesador Intel Core i7-9750H, 16 GB de RAM, una unidad de estado sólido de 256 GB y una unidad de 15 pulgadas 1920 × 1080 Pantalla de 144 Hz. Por lo general, cuesta alrededor de $ 1,200, que es un precio excelente para una computadora portátil con estas especificaciones. Incluso lo hemos visto a la venta por menos.

A pesar de haber recibido el nombre del dios griego del sol, el Helios 300 fue el único portátil con nuestras especificaciones recomendadas que se mantuvo lo suficientemente frío en nuestras pruebas. Después de media hora de Overwatch las teclas WASD del Helios 300, las que controlan el movimiento en la mayoría de los juegos y las que más tocas, alcanzan los 104 ° F (40 ° C). Se sentía cálido al tacto y podía provocar sudoración, pero las teclas eran mucho más frías que las de otras computadoras portátiles que probamos, que se acercaron (o incluso excedieron) a 110 ° F (43 ° C) en la misma prueba. El Acer Nitro 5, que probamos con gráficos GTX 1650, y el Asus ROG Strix G, que no está disponible con nuestras especificaciones recomendadas, fueron las únicas otras computadoras portátiles en este grupo de prueba que mantuvieron sus teclas WASD lo suficientemente frescas.

El Predator Helios 300 mantuvo su CPU más fría que la mayoría de las otras computadoras portátiles que probamos, alcanzando 203 ° F (95 ° C), y mantuvo su GPU fresca suficiente, a 178 ° F (81 ° C), después de 30 minutos de Overwatch . Muchos de los procesadores en otras computadoras portátiles con frecuencia alcanzan los 212 ° F (100 ° C), que es demasiado caliente. El Helios 300 alcanza sus temperaturas más bajas a través de una combinación de subvoltaje fuera de la caja, suficiente para mejorar las temperaturas pero no lo suficiente para impactar negativamente el rendimiento o la estabilidad, y tener un sistema térmico adecuado. (Intentamos subvolucionar a los competidores más prometedores, como Lenovo Legion Y540, Lenovo Legion Y545, Dell G5 y Dell G7, pero sin enfriamiento adecuado, la subvolución no hizo una diferencia significativa en esos modelos).

Medimos todas las temperaturas anteriores en el modo de ventilador automático predeterminado de Helios 300, pero la aplicación PredatorSense de Acer también proporciona controles de ventilador fáciles de usar. Después de usar esos controles, probamos los ventiladores a Max, y después de otros 30 minutos de Overwatch las teclas WASD medían 97 ° F (36 ° C) y la CPU y la GPU estaban a 180 ° F ( 82 ° C) y 153 ° F (67 ° C), respectivamente. Los ventiladores en este modo eran extremadamente ruidosos y molestos, abordaremos este tema más en la siguiente sección, pero fueron efectivos, mientras que los ventiladores en la mayoría de las otras computadoras portátiles que probamos no lo fueron.

El teclado responde y el ligeramente cóncavo Las teclas cubren cada dedo para una experiencia de juego cómoda. Todo el teclado tiene una luz de fondo azul hielo, y las teclas WASD, flecha y Predator están delineadas en un tono azul más intenso. Acer también logró introducir un teclado numérico de tamaño completo. El panel táctil de precisión de una pieza del Helios 300 responde y funciona bien para los gestos estándar en nuestras pruebas. Durante los juegos, puede desactivar el trackpad con Fn + F7 para evitar clics o movimientos accidentales con la palma de la mano.

La pantalla IPS Helios 300 de 144 Hz 1920 × 1080 es brillante, y su alta frecuencia de actualización es especialmente excelente para juegos en primera persona menos exigentes como Supervisión . En tales juegos, donde la computadora portátil puede mantener una alta velocidad de cuadros, todo se ve más suave y nítido. (También puede ver la diferencia en comparación con una pantalla estándar de 60 Hz cuando se desplaza rápidamente hacia arriba y hacia abajo en un sitio web; la pantalla de mayor frecuencia de actualización se ve más suave, mientras que la pantalla de 60 Hz se ve irregular y se salta). No observe matices de color atroces o colores opacos en la pantalla del Helios 300. En comparación, la pantalla en nuestra selección de presupuesto, el Acer Nitro 5, no se volvió tan brillante — 255 nits en el Nitro 5 versus 342 nits en el Helios 300 — y sus rojos y verdes estaban notablemente subaturados.

Prueba de batería de navegación web, el Helios 300 duró 4 horas y 54 minutos. No durará un día completo de trabajo o clases, pero eso es aproximadamente el promedio de una computadora portátil para juegos. Pudimos exprimir unos 15 minutos más de duración de la batería al reducir la frecuencia de actualización de la pantalla a 60 Hz, pero eso no produjo una diferencia lo suficientemente grande en la duración de la batería como para que valga la pena hacerlo. Si necesita una computadora portátil que pueda jugar y durar más tiempo lejos de una toma de corriente, considere el Nitro 5, que duró 8 horas y 36 minutos en la misma prueba.

Helios 300 está en el extremo más ligero de Las laptops económicas para juegos que probamos este año, la mayoría pesan entre 5 y 6 libras. Mide 14.2 pulgadas de ancho, 10 pulgadas de profundidad y 0.9 pulgadas de grosor, por lo que cabe en cualquier mochila que pueda acomodar una computadora portátil de 15 pulgadas. Ciertamente no es un ultrabook, pero su tamaño y peso son ideales para una computadora portátil que puede jugar bien y mantenerse fresca. La mayoría de los otros contendientes este año tienen dimensiones similares, aunque los Dell G5 y G7 son un poco más grandes.

Nuestra configuración recomendada tiene una ranura PCIe M.2 vacía y una bahía de unidad abierta de 2.5 pulgadas, por lo que puede agregar unidades si necesita más almacenamiento. Nos gusta especialmente que el Helios 300 viene con un conector de disco duro, por lo que no tiene que comprar su propio conector si elige agregar un disco. Para abrir la computadora portátil, primero quite 10 tornillos Phillips en la parte inferior y luego retire la parte inferior del chasis. En años anteriores, apreciamos las computadoras portátiles para juegos con paneles de acceso más fáciles y menos tornillos, pero cada computadora portátil que probamos en 2019 requiere quitar al menos nueve tornillos para obtener acceso. Una herramienta de apertura de plástico puede facilitar un poco la extracción de la parte inferior de la computadora portátil, pero no la necesitábamos en este modelo como lo hicimos para entrar en otras computadoras portátiles que probamos.

El Helios 300 tiene un puerto USB-C 3.1 Gen 2 (10 Gbps), tres puertos USB-A 3.1 Gen 1, un puerto HDMI 2.0, un puerto Mini DisplayPort 1.4, un conector Ethernet, un conector de audio , y una ranura de bloqueo Kensington. Viene con una garantía limitada de un año.

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados